Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dos años y un día.









"Hola a todos.

Bienvenidos a todos los que entréis en este nuevo blog que llega desde Montehermoso para que sirva de altavoz de lo que aquí opinamos, y dejar nuestro punto de vista sobre, principalmente, el mundo del basket de la zona norte de Cáceres y más concretamente del TROFEO DIPUTACIÓN.


Me gustaría que cualquier entrada en el  blog, estuvieran marcadas por el respeto, el buen rollo, la deportividad y sobre todo por el BUEN HUMOR y algo que se me antoja lo más difïcil, la aceptación de cualquier crítica hecha por o hacia nosotros, un "gran EQUIPO", que solo aspira a jugar a BA-LON-CES-TO y por que no, a luchar por entrar en un play-off.

Por último, quiero agradecer, como no podía ser de otra manera, a nuestros patrocinadores, que haciendo un gran esfuerzo han apostado por un deporte históricamente maltratado en nuestro pueblo"

Así comenzaba la andadura de este blog justamente hoy hace 2 años y un día. Parece una condena, dirán algunos (los mas críticos), pero en general pienso que a la mayoría de la gente le entretiene, y lo tiene como referencia, junto con el del Xerte, para estar al día de lo que sucede en este mundillo que nos hemos creado.

Gracias por supuesto a las casi 50.000 visitas (faltan pocas) que hemos recibido, la mayor parte en este último año, los comienzos siempre son duros, y gracias también, incluso a los que no me pusieron muy bien, a los 996 comentarios que se escribieron por aquí en las 157 entradas que publiqué. Algunas secciones, me consta, que tuvieron y tienen mucha aceptación, los Resultados del fin de semana, La Videoquiniela, otras menos, pero todas hechas con la idea de divertir, informar y entretener, pido disculpas a los que se han sentido ofendidos por mi o por algún comentario que no borré en su momento, y lo siento si la broma de Paraiso, (que no lo creo) molestó a alguien, mas bien creo que todo lo contrario......................

En cuanto a las crónicas post-partido, pues evidentemente, pongo la mía, doy por descontado que habrá gente que no esté de acuerdo, pero hice este blog precisamente con la idea de opinar Desde Montehermoso, nuestra versión de lo sucedido, parcial por supuesto, pero siempre con respeto, creo.

Nada mas, agradecer las muestras de cariño que recibí en este tiempo, y pedir la colaboración de todo el que quiera participar, opinar, hacer la Videoquiniela 2012-13, mandar resultados o lo que sea. Por aquí seguiremos dando guerra, ya sabeis que para ser politicamente correcto, ya está Antonio con el mejor blog de la zona, el del Ciudad del Xerte, jejejejejejej.......para lo demás, aquí me tenéis.

Aquí os dejo, las entradas mas visitadas en estos 2 años (tenéis un enlace a la derecha):

TOP 5 ENTRADAS MAS VISTAS


Por cierto, tambien me podeis seguir en Twitter, @MONTEHERBASKET

.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONNTE !.....

3 comentarios:

Antonio, C.X. dijo...

Enhorabuena Raúl por los dos años y 1 día del blog. Desde luego te lo curras mucho, y desde luego eres mucho más innovador que yo.
Espero que continúes mucho tiempo, ya que siempre es interesante tú opinión, aunque a veces no esté de acuerdo con ella, pocas la verdad.
Nos vemos, un saludo.

P.D. Voy a ser otra vez políticamente correcto dándote la razón cuando dices que mi blog es mejor que el tuyo, cuando uno tiene razón hay que dársela. Sigue así y pronto te acercarás a mi nivel.

Desde Montehermoso dijo...

Por supuesto que si, Antonio, lo tengo clarísimo, hay dos cosas que haces infinitamente mejor que yo:

1.Los Blogs.
2.Presionar a los árbitros.

Cuando uno tiene razón, hay que dársela.........jejejejejej.....

Antonio, C.X. dijo...

Bueno, bueno, yo lo veo al 50%.
Nos vemos.