Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 10 de marzo de 2012

Resultados 3ª jornada, 2ª vuelta, "completa".





Hola a tod@s, lo primero y una vez mas, dar las gracias a todos los que me ayudan cada fin de semana a publicar cada uno de los resultados que se producen en cada cancha de juego, cada día de manera mas inmediata, casi en directo, y lo segundo, agradecer a todos los que visitan este vuestro blog para ponerse al día de los resultados, es sin duda la sección estrella de este blog, que los fines de semana, echa humo..................

Vamos pues con la 3ª jornada de la 2ª vuelta, para mi, sin duda una de las mas igualadas, y que dependiendo de los resultados, puede dar lugar a un final de liga apasionante, tambien eso sí, si se dieran otros, podría quedar todo mas claro que el "caldo de un asilo".


Como siempre, suerte a todos, que no haya lesiones, y espero vuestros mensajes. Una semana mas, esto es lo que va llegando.................

GRUPO A:

A las 17.15, en tierras del Ambroz, sin duda el PARTIDO con mayusculas de la jornada, Hervás-Miralvalle, perece que el partido se suspendió a falta de 2 min. cuando ganaban los placentinos aproximadamente de 10, no lo se, parece que por enfrentamientos el la grada, aunque esto último no lo tengo contrastado, si fuera así, una lástima..........................

En la mañana del domingo, a las 11.30, en el pabellón montehermoseño, Montehermoso Las Jaras han disputado un intesísimo partido, muy disputado en que en los últimos segundos, los placentinos ganaban de 3, al final 65-73.(no pude publicarlo antes, por que las cañas con los amigos de Las Jaras, se han alargado hasta las 17.30)

El tercer partido, entre Ámicus y Coria, se aplaza y se disputará el próximo viernes 16 a las 21.00 en Plasencia.


GRUPO B:

A las 16.30, en San Miguel, es raro, pero único duelo placentino de la jornada, Rio Jerte sucumbió ante Nardeiros que sigue imparable, 63-87.

En Navalmoral, a las 17.00, última oportunidad para los moralos., aunque muy difícil de optar a la 1ª plaza, A.D.K. ganó a C.del Xerte por 5, 71-66.

Y cierra el grupo nuevamente en S.Miguel, a las 18.30 el choque, tambien creo que definitivo, entre La Data y Chinato ganaron los visitantes por solo 2 ptos.


.....................a JUGAR............................




......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

75 comentarios:

Anónimo dijo...

echa humo. Te sobra la h.

Desde Montehermoso dijo...

joderrrrrrrrrrrrrr..........
vale, arreglado..........

Anónimo dijo...

Perdona no lo había hecho de mala fe.

Anónimo dijo...

ADK 71 Xerte 66. Cómoda victoria dejándonos llevar al final

Anónimo dijo...

La data 71 - 73 chinato

Anónimo dijo...

Hervas - miralvalle SUSPENDIDO a falta de dos minutos y medio + o -. Ganaba de 20 Miralvalle

Anónimo dijo...

Amicus - Coria se jugara el viernes proximo

Anónimo dijo...

Nardeiros ha ganado a Rio Jerte

Anónimo dijo...

... de 10 ganaba de 10.

Anónimo dijo...

HERVAS - MIRALVALLE, MIRALVALLE GANABA DE 10 Y CON APUROS A FALTA DE 2 MIN Y MEDIO TRAS UN ENFRENTAMIENTO EN LAS GRADAS EL SR COLEGIADO DECIDE SUSPENDER EL PARTIDO.

Moreno8 dijo...

Eso de que ha sido comodamente nada de nada. La mayor renta fue de 11 puntos y aunque bien es cierto que a que estuvimos toda la segunda parte por delante, siempre era con ventajas en torno a 4-8 puntos. Asique partido igualado y disputado

Anónimo dijo...

Kien pito en hervas

Anónimo dijo...

Estos guarreras d hervas dan pena, q se dediquen a otra cosa, es año tras año, y las agresiones han sido continuas en el campo, tienen a 2 o 3 q van a hacer daño con cada falta, y todos sabemos quienes son, a ver si la federacion los echa de por vida, y la aficion si asi se los puede yamar dan la misma pena o mas!

Anónimo dijo...

Ojala algun año albitren arbitros de cc como tanto solicitan por ahi, que van a akabar jugando 3, y los vamos a ganar de 60

Anónimo dijo...

la aficion de Hervas es la mejor que hay en esta liga por no decir la unica, en cuanto al partido eso de las agresiones segun como se mire, por que a las niñatas de miralvalle no se les pueden tocar, se dedican todo el partido a protestar y no les sacan ni una sola tecnica mientras a los demas equipos de diputacion no podemos ni toser al arbitro.
De todos modos que ante esto no podemos hacer nada son los niñitos privilegiados de la federacion.

Anónimo dijo...

Las nenas de miralvalle son unas provocadoras, saben en cada momento donde hacer la falta donde meter esa mano q nunca se ve, o cuando humillar al adversario. A dichas provocaciones los del equipo celeste responden, pero ellos son hombres que no se esconden de nada, y dan la cara por cada acto.
Por otra parte a la federacion no se le ocurre otra cosa q mandar a un partido de esta indole a esos árbitros, si se les puede llamar asi, a mi me parecen unos cobardes que no han sabido llevar el partido, si en la primera jugada polemica hubieran sacado alguna técnica a las nenas intocables otro gallo hubiera cantado.

Anónimo dijo...

Sois todos unos llorones, superhombres.

Anónimo dijo...

no cabia esperar otra cosa en el partido entre hombres y mujeres (hervas-miralvalle, por este orden claro)

Anónimo dijo...

Cuantos partidos suspendidos en esa cancha? cuantos descalificados y sancinados de hervas en estos ultimos años? animales=aficion?

Anónimo dijo...

Aficionada de Hervás:
La afición de Hervás seremos unos animales, o como me dijo ayer el entrenador de Miralvalle "Unos Terroristas", A esto yo le conteste que si no querían volver a venir a jugar a nuestro feudo que no lo hicieran. También le dije q a mi ellos me parecian unos cobardes, que pudiendo estar en otra categoría, (por que tienen muchar cualidades)estan en esta, a lo que el me contesto q estaban en esta para jodernos la vida a los de Hervás.
En definitiva no creo que los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos. Y ya por poner la puntilla, creo que los jugadores de Hervás tienen varios colegas en esta liga, pero vosotros teneis enemigos en cada cancha.

Anónimo dijo...

Miralvalle se cago en los ultimos momentos del partido, al comienzo del ultimo cuarto ganaban de 20 y Hervás empezo a remontar, gracias a su afición que presionaba cada posesión de los intocables, pero como no? aparecieron los señores colegiados para joder la racha de los de Hervás. Arriba la afición de Hervás!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que en las gradas no hubo ningun enfrentamiento: Si que es verdad que cuando el partido se suspendio fue xq se lio la gorda en la cancha, y en ese momento alguin tiro un balon y le cayo a una aficionada de Miralvalle, pero la tangana fue en la cancha a si que no inventeis cosas. Si que es verdad q luego la aficion se metio, pero no antes. A si que dejaros de meter con la mejor aficion de esta liga.

Anónimo dijo...

Igualdad arbitral en esta liga? ya lo veremos, haber cuantos partidos sancionan al nº 13 de Miralvalle por pegar una patada al 4 de Hervas y por lanzarse como un loco a por toda la grada. Aqui estará la prueba de esa igualdad entre la liga de Miralvalle y la liga que jugamos el resto de equipos de diputacion, que nos sancionan por golpes fortuitos en la cancha.

Anónimo dijo...

Hervás, a parte de vergüeza dais asco. Sois lamentables, solo os dedicias a hacer daño y no a jugar a baloncesto...una vez acabado el partido solo hacíais que pedir perdón por vuestro comportamiento y por el de vuestra afición...pero aqui os ponéis de "hombres" y le echáis la mierda a los árbitros, que encima fueron realmente quienes os metieron otra vez en un partido que ya tenías perdido, lo dicho seguir así...dando asco!!!

Anónimo dijo...

El 13 de miralvalle es que esta tonto directamente. Todos lo sabemos. No le deis mas vueltas, no tiene remedio. Caso perdido el pobre

Anónimo dijo...

Como siempre el partidazo de la jornada q se juega en hervas termina como el rosario de la aurora. culpa siempre del equipo visitante? lo mejor es q autodenominan la mejor aficion! jajaja

Anónimo dijo...

VAMOS A CONTAR VERDADES... q tengo para todos!!!! y hay muchas cosas q contar...QUE ASCO DE HERVÁS!!!

ENCERRONA DESDE LOS FOROS A MIRALVALLE atrayendo a lo peorcito del pueblo Y CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA,q encima no hubo rifa de la paletilla como anunciban en los foros.

Nada mas empezar el partido...
CARLOS, ARBITRO, es AMENAZADO por un aficionado de Hervas... le amenaza con RAJARLE, tomándo Carlos la mínima precaución de pedir q salga ese señor fuera de las instalaciones o q precinten el acceso a la pista para mantener una distancia mínima(q yo viendo ya la gentuza de las gradas hubiese avisado a algún cuerpo de seguridad, q otro gallo hubiese cantado.


EN CUANTO A LOS JUGADORES=ANIMALES:
Lo 1º, Hervas es un equipo conocido por todos como GUARREROS.
Lo 2º, quereis poner a miralvalle de nenazas...pues para vuestro super ego de "macho-man" que humillante que os ganen unas "nenazas",NO??? no será que tendreis que cambiar de deporte e iros a un ring, vosotros y vuestra afición.
....sigo....

Anónimo dijo...

.... sigo...

3º, el NÚMERO 4, Gonzalo, EL MATÓN COBARDE, el de... "sujetadme fuerte pero muy fuerte que sino..." DEPLORABLE...!!! Este PERSONAJE da con energía un puñetazo a Ivan de Miralvalle,Nº 13, aprovechando el momento para además desequilibrarle tirándole al suelo, y éste al caer le da con la pierna (supongo que devolviéndole a Gonzalo esa energía q había perdido..."cada uno que se quede con lo que es suyo" pensaría).
Sin embargo el nº4 se empeña en ser generoso y le arrea por la espalda, A TRAICIÓN, un golpe seco en la cabeza a Iván (valiente nenaza, por la espalda!!...ah no, q las nenazas son los de Miralvalle, no??.

A esta 2ª agresión el árbitro le descalifica, pero el nº 4 no se queda agusto con ser una nenaza q ataca por la espalda a Iván y es cuando proclama al resto de sus compañeros dando saltitos de bailarina ...agarradme agarradme q me lo...Chiquillo, Q AGRESIVIDAD, HAZTELO MIRAR!!

Lo 4º, el numero 8 de HERVAS...¿D QUE VAS? Monta un circo q tu solito te forras, no necesitas más! EL SALVAJE, EL REPARTE OSTIAS, por que hay q estár muy tocado para montar la que montaste, ANIMAL.... Este personaje da un CODAZO EN EL OJO al nº5 de Miralvalle, y acto seguido le lanza el balón a la cara al nº 6 de miralvalle...y el ARBITRO le DESCALIFICA.....

¿Q ESPERABAS,q te dejase tirar 100 tiros libres por tu acción y tu comportamiento intachable?
Pues la cosa no queda ahí,cuando te expulsan una cría de la afición de Miralvalle te aplaude por tu penosa actitud y te acercas a ella para increparla con un gesto de dedos, con ese q te metes tu en el culo y tocandote tus partes y diciendola a gritos que te chupe la polla.... si señores a una cria un supuesto "señor adulto" y ésta le devuelve el gesto del dedo. El comportamiento de este indígena-animal provoca en su afición una repentina agresión verbal y gestual hacia la grada de miralvalle porque se sienten ofendidos por la misma contestación de esta cría al devolverle al nº 8 de Hevas su gesto de levantar el dedo.
La afición de Hervás se vuelve loca, se levanta gritando, amenazando y un personaje de rojo le lanza, a la cabeza, un balón de baloncesto a la madre de un jugador de Miralvalle, provocándole una lesión cervical.

VAMOS AHORA CON EL Q HACÍA DE ENTRENADOR DE HERVAS:
Ayuda a tu equipo, bien echando a unos cuantos y evolucionando o bien solicitando una subvención para montar ese GRAN CIRCO-HERVÁS!

DE NADA SIRVE VUESTRAS DISCULPAS REPETIDAS Y CONTINUAS AL FINAL DEL PARTIDO, CON LA MIERDA Q LUEGO VAIS PUBLICANDO.


PARA EL TROMPETILLA:
Que se vaya con el 8 de Hervás al circo, vaya imagen, y va diciendo q lleva un equipo de niñas. Q imagen, éste se encargó de provocar a esos pobres chicos de la mesa que no tenían culpa de nada, metiéndole la trompetilla en el tímpano, en más de 6 ocasiones y tras ser llamado la atención otras tantas.

PARA LA AFICIONADA DE HERVAS Q ESCRIBE:
Yo no se si la aficionada de Hervas y la o el siguiente estaban allí presente o con las neuronas puesta en la lista de la compra anulándole por completo los sentidos de la vista y el oido o en un viaje astral a la despensa de su casa viendo la cantidad de huecos que faltaban en ella,tantos como neuronas en su cabeza!!

SEÑOR@S, ESTO FUE LO Q PASÓ...

DESDE PLASENCIA ROGAMOS HAYA PRESENTE UN CUERPO DE SEGURIDAD EN CUALQUIER ACONTECIMIENTO DONDE PARTICIPE ESTE DICHOSO EQUIPO DE HERVÁS! hubo momentos de pánico por parte de la pequeña afición miralvallina.

PD: la policia de hervás llegó media hora más tarde del incidente q gracias a Dios, no llegó a nada porque la afición de Miralvalle y su equipo supieron mantener la compostura.

Anónimo dijo...

No es que tenga mucha estima a Miralvalle pero coincido en que da asco ir a jugar a Hervas, la federacion deberia tomar cartas en el asunto. Algun dia va a pasar algo gordo

Anónimo dijo...

Por favor, cual será la moral del Número 9 de Hervás, con el partidazo que se marcó, después de ver como algunos de sus compañeros tiraron por la borda su fantástico partido?, solo había que verle la cara cuando se suspendió el partido avergonzándose de sus compañeros y suplicándonos con la mano extendida perdón repetidamente.

Anónimo dijo...

Menuda afición, los 4 mamaos de la grada, que llevaban una mierda encima de cojones!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo otra cosa que añadir del jugador nº4 de HERVAS:

Fue descalificado teniendo que abandonar las instalaciones y reapareció en las mismas de nuevo, pero no contento con su actitud anterior, comenzó a insultar al arbitro, CARLOS a menos de un metro de distancia. PROVOCADOR!!!

Vaya panda de equipo, vaya imagen de afición ...que ejemplo para los juveniles!

Anónimo dijo...

POBRES ÁRBITROS, no me gustaría estar en su pellejo!! (y mira que a estos dos no los queremos en diputación)

Anónimo dijo...

Raúl, resultado!,

Anónimo dijo...

VERGONZOSO, LAMENTABLE, DELEZNABLE, BOCHORNOSO, ASQUEROSO, REPUGNANTE, REPUDIABLE, INDIGNANTE lo sucedido ayer en Hervás por parte del equipo local y los 4 tontos y tontas que tenéis detrás.
Sois la vergüenza de la competición. Ojalá os metan un buen puro. Ojalá los demás equipos nos pusiéramos de acuerdo para no volver a jugar ahí nunca más.

A seguir llorando, caterva de anormales.

Anónimo dijo...

El nº8 no tiene que andar muy bien de la cabeza, las lía partido si partido también, este imbecil es dañino para este y para cualquier deporte, debería estar encerrado en las jaulas que hay en los vestuarios del pabellón de Hervás, y tirar la llave al fondo del mar, se merece que le sancionen de por vida, no estaría nada mal que algún equipo o varios equipos de diputación redactaran un informe a la federación para que el retrasado este no vuelva a jugar ningún partido más, antes de que suceda algo que podamos lamentar todos, porque en algunos de sus lances mentales vamos a tener un disgusto muy serio

Anónimo dijo...

Bonita pelicula esta ya la habia visto me voy al cine a ver una de estreno.

Anónimo dijo...

Como jugador de esta categoria, no he visto el partido por los comentarios creo que hervas a hecho bien su trabajo ya que ningun equipo de diputacion pueden ver ni en pintura a Miralvalle, respecto a Hervas hay veces que pierden los papeles pero eso es normal en la categoria que estamos, un saludo desde la capital.
Ahora veamos otros resultados que esto ya es de verguenza.

Anónimo dijo...

me da que el ultimo comentario viene de alguien de hervas. Pasad una circular y la mayoria de equipos os apoyaremos en el hecho de negarnos a ir a jugar al ring de hervas

Anónimo dijo...

A ver señores que estamos sacando las cosas de quicio, lo que nos gusta a los de miralvalle es apalizar de 50 a todos los paletos de la región y que no se pongan tan gallitos algunos que no jugamos en leb porque no nos apetece... Preguntarle a mi mama que va a verme a todos los partidos....

Anónimo dijo...

Atención, los de miralvalle estamos haciendo un escrito a la federación alegando que estamos hartos de recorrernos los pueblillos de la comarca para ganar de mu sobrao a todo el mundo, que esto de pabellones llenos, gente que nos pita con trompetas y demás no es para nosotros... Así que hemos decidido que el que quiera tener el orgullo de enfrentarse a nos, que se moje el culo y venga a la capital. Se ha dicho.

Anónimo dijo...

El retrasado q se haya hecho pasar x uno d miralvalle en estos dos ultimos mensaje q se vaya al circo d Hervas. Esos mensajes no son nuestros. Dejad d hacer comentarios tontos

Anónimo dijo...

Los de hervás os lo tenéis que hacer mirar, querer competir con Miralvalle, el gran Miralvalle, ese que no ha perdido un partido en 4 años, por que si no se suspende (Final contra chinato). No tenéis nivel chavales, los de Miralvalle somos más altos, mas guapos, más rapidos y además no somos de pueblo como vosotros chavales... yo doy la mano derecha por mi compañero de Miralvalle, el nº 13, que es un tipo limpio donde los haya.

Unknown dijo...

Ahora la gran pregunta.
¿Nadie es capaz de firmar su entrada, nos refugiamos en el anonimato para insultar?
Estoy pensando seriamente en crear un apartado en mi blog al que llamaré; "El insultómetro" donde todos los "valientes anónimos dejen sus acertados comentarios.

Un saludo

Desde Montehermoso dijo...

Que manía han cogido algunos con lo del "PUEBLO", veamos, alguien me podría decir que tiene de bueno o de malo, ser o vivir en un "PUEBLO"................

Por otro lado, en que número de habitantes fijamos el límite para establecer la correcta denominación de PUEBLO o CIUDAD............

Por cierto, soy de PUEBLO y me encanta.............., y la educación, creo que no va ligada a el número de personas que viven a tu alrededor, ¿oh no?........

Anónimo dijo...

Miralvalle no lleva 4 años sin perder, perdió en Mayo del año pasado contra el Twinner de Cáceres la final del trofeo diputación de Cáceres, en Moraleja.

CP Miralvalle dijo...

No fiarse de muchos de los comentarios por favor, que hay muchos cobardes que huelen la sangre para hurgar en la herida bajo el anonimato, intentando buscar aun mas enfrentamientos, no solo con Hervás, si no con el resto de los equipos.

Anónimo dijo...

DESDE MIRALVALLE:
otro tonto haciendose pasar por uno de nosotros, diciendo niñerias de q si los de Miralvalle somos más altos, más guapos...que si los de pueblo y de capital....vete al circo de Hervás tu también!!!
Por cierto Plasencia está reconocida como ciudad por superar los 40.000 habitantes, creo, pero no dejamos de vivir en un pueblo.
Y por otro lado la ciudad de Plasencia (mi pueblo para mi) no tiene categoría de capital para tu información.
IMPOSTORES, no echeis mierda a nuestro equipo haciendoos pasar por nosotros.
DAIS VERGÜENZA

Anónimo dijo...

DESDE MIRALVALLE...
Los de Miralvalle damos la cara y no nos escondemos de nada ni de nadie... Porque a ver, si nos insultan desde la grada vosotros que hacéis, pues responder proporcionalmente corriendo a fostiar como loco al que me insulta ( a mi o a mi mama o a quien sea que me vaya a ver a los partidos), vamos hombre, que Javi no puede por siempre se esta quejando, tanto cuando anota como cuando no, comiéndole la cabeza al arbitro continuamente y el se lo puede permitir poque es el mejor de esta liga, a Sander que le voy a decir que siempre celebra, puños en alto sus canastas dedicando sus actuaciones estelares a pobrecitos que no han visto jugar al baloncesto nada mas que por la tele...pues yo no entiendo como se formo el revuelo que se formo, que nosotros damos la cara donde sea, da lo mismo meter cien puntos que cien ostias y mas a pringaos que no saben jugar a esto.

Anónimo dijo...

Como se retratan algunos...

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto que alguno desde el mas absoluto anonimato ya no solo escriba sino que lo haga con la firma DESDE MIRALVALLE.

Al final la culpa de lo que paso el sábado fue de Miralvalle.
O simplemente lo que queréis es distraer la atención de tan lamentable actuación por parte de algún compañero ( que no todos) y de algún animal que había en la grada ( tampoco todos).

Anónimo dijo...

Desde Hervás C.B.
Los machos ibéricos queremos hacer un comunicado oficial para aclarar algunas cuestiones:

1. ¿Qué es eso de hablar con los árbitros? ¿Hablar? ¿Estamos en la liga femenina? Abogamos porque cada vez que alguien tenga algo que protestar al árbitro, haga como Lorenzo, le llame "puto gordo y sinvergüenza" a la cara repetidas veces. Si aún así, no consigue amedrentarle, estará su padre en la grada para decir desde el minuto uno "te voy a rajar". Esto dará sus frutos, las compensaciones posteriores serán evidentes y continuas.

2. ¿Dónde se ha visto que haya que celebrar canastas del propio equipo con los compañeros? ¿Acaso esto es un deporte de equipo? ¿Es un deporte? Tal y como entendemos nosotros esto, gana el equipo del último jugador que quede en pie de la batalla campal planteada. Lo demás, son mariconadas (en qué pensaría ese tal Naismith!!).

3. Las faltas pitadas no pueden ser dudosas. En nuestra cancha se sigue jugando hasta que no haya un ojo morado (hay pruebas fotográficas) por un codazo del noble y aspirante a Nobel de la Paz Lorenzo, un puñetazo a alguien tirado en el suelo como Gonzalo o golpes a todo el que se le acerca, como hace Teo.

4. Estamos dispuestos a cederos por una temporada con opción a otra a cualquier equipo de Diputación a jugadores como Hugo o Pedro. No concuerdan con nuestra filosofía de club, son jugadores correctos, normales que se dedican a jugar a baloncesto. Hemos llegado a pensar, a veces, que son hasta deportivos. No nos podemos permitir tener a gente así a nuestro alrededor, no vaya a ser que se nos pegue algo.

5. Aquí en nuestra casa no se puede animar al otro equipo. ¡JAMÁS! ¡Es una ofensa para nosotros, una provocación!. Nos da igual que sea una chica embarazada, un niño de 4 años (como el año pasado contra Nardeiros) o una mujer de más de 50 años. Esas cosas, las cortamos tajante y firmemente. Para eso somos la mejor afición. Están a punto de darnos un premio, "La Trompetilla de Oro"

6. Intentaremos en próximos mensajes desviar la atención de lo que hicimos el sábado. Por ello, no tendremos problema en inventar historias sobre pueblos o ciudades, moros y cristianos o Rasca y Pica. Con ello, además, intentaremos implicar a otros equipos para que se sientan menospreciados o injuriados y se sumen a nuestra fiesta.

Muchas gracias por su atención; buenas noches y buena suerte. Todo lo demás que se publique sobre nosotros, será producto de su imaginación. La verdad está ahí fuera.

Anónimo dijo...

Algunos han visto otra pelicula y sino lo han visto se lo inventan.
Que dicen de una niña de Miralvalle que el jugador Nº8 de Hervas se metio con ella MENTIRA. Que es eso de que el Nº4 de Hervás le pego al Nº13 de Miralvalle MENTIRA, como si los equipos no conocieran al Nº13 de Miralvalle.
Luego dicen que el Nº8 le dio un puñetazo al Nº5 de Miralvalle (LA PRINCESITA) y que tienen fotos, porfavor que es un deporte de contacto. Cuantas veces por un golpe a jugadores les han tenido que dar puntos, pero a la princesita no le pueden tocar.
Quiero recordar que un aficionado de Miralvalle un señor (si se le puede llamar asi) se iba al baño y empezo a insultar a todos los jugadores de Hervás y se metio hanta en la cancha que tubieron que sacarle los jugadores de Miralvalle. Ese mismo señor estuvo insultando a la afición de Hervás todo el partido.
Esta es la verdadera pelicula.

Anónimo dijo...

Es verdad lo del señor ese muy fuerte

Anónimo dijo...

Me parece incleible que a las señoritas de Miralvalle no se les pueda decir nada. Ahora en Hervás se ha suspendido el partido pero ¿qué paso el año pasado con el partido contra Chinato?, creo recordar que tambien paso algo

Anónimo dijo...

Pues todas esas mentiras están en el informe del acta, ojalá os metan un buen puro. Valientes machos ibéricos anónimos.

Hasta los del fútbol sala de vuestro pueblo que jugaban después estaban avergonzados y dijeron que entre algunos del equipo y de la grada estaban los más tontos del pueblo.

Por cierto, un jugador de casas del monte de fútbol sala nos ha contado cómo el noble lorenzo le partió una pierna jugando a fútbol sala.

Anónimo dijo...

Es increible como siguen diciendo mentiras los de Miralvalle que siempre quieren quedar por encima del resto de equipos. Solo deciros una cosita a los de Miralvalle nunca por muy buenos que os creais sereis los mejores

Anónimo dijo...

Yo no soy de Miralvalle ni vi lo que sucedió en el partido de Hervas , pero si presencie lo sucedido hace dos años en la final de la zona norte , y no tiene absolutamente nada que ver con esto y mucho menos debe compararse.

Ademas en aquella ocasión lo que sucedió no tiene que ver con Miralvalle sino con un señor bajito y con gafas que era el arbitro.

En aquella ocasión una decisión tomada por el señor ese pequeño se tornó en una serie de protestas de Chinato que derivaron en una suspensión del encuentro.

Ese partido fue simplemente un partidazo, que se llevo Miralvalle , tras una gran remontada y que quizás hubiera tenido mucho mejor final yéndose a la prorroga, pero que terminó con una falta pitada muuuuuuuuuuuuuy tarde por el señor bajito y con gafas.

En aquel partido no hubo agresiones, ni ningún jugador fue descalificado por pegar a otro. Y mucho menos hubo agresiones en la grada.
El único parecido que encuentro es el echo de que no pueda terminarse pero ni mucho menos creo que los culpable en aquella ocasión fuera Miralvalle, ni tampoco Chinato, en aquella ocasión repito el mayor culpable fue el arbitro

Anónimo dijo...

Al final cuando los de Miralvalle jueguen fuera de casa los equipos tendran que forrar sus pabellones con goma-espuma para que las princesitas no sufran ningun percance, pedirles permiso para poder quitarles el balón y como no hacerle un trono a ese señor que se metio en la cancha para que vea el partido mejor y que los arbitros arbitren como ellos le digan, y con todo esto seguro que todavía no estan contentos y siguen inventandose cosas para pisotear al resto de equipos.

Un saludo princesas

Anónimo dijo...

Alex Peña, antiguo 16 de hervas cb
vi el partido entero y jugue varias temporadas en el hervas cb, ahora me dedico a otro deporte porque el basket se me daba bastante mal, estais sacando las cosas de quicio, el numero 4 es amigo y compañero de piso mio, apenas pesa 60 kg , ¿ cómo va a pegar al 13 ? si casi no puede ni moverle,, es cierto que enfurecido le dio un empujón que ni le movio,, todo esto precedido de una patada del jugador de miralvalle, que ni el se dio la vuelta al recibir insultos porque sabia que habia tenido un gesto muy muy muy feo. Mi compañero actuo mal, pues la verdad es que si, pero el lo sabe y en ningun momento pegó al 13.

Anónimo dijo...

Es triste contemplar como aficionado de Hervás como se nos está insultando en un foro frecuentado tan solo por los jugadores, y mas triste es que lo hagan desde Plasencia, donde no contemplan que un pueblo de 4000 habitantes ponga en entredicho su impugnabilidad

Anónimo dijo...

A ver... un momento, relajaros un poco y pararos a pensar bien las cosas. Vale que dos jugadores de Hervas se calentaron mas de la cuenta, uno se enfrento al nº 13, que como bien ha dicho hace un par de comentarios Alex Peña, no le hizo nada, y el otro solto un poco la mano con el nº5,ese que protesta durante los 40 minutos de partido mas del descanso. No voy a decir que este bien hecho, no voy a decir que sea deportivo, pero eso mismo que hicieron estos dos jugadores, es algo que llevan haciendo los equipos de diputacion toda la vida si me apuras, y miralvalle uno de los equipos que mas lo ha hecho siempre. La diferencia esta en que unos lo hacen porque se calientan, como Hervas y otros, y otros como miralvalle, dan caña durante todo el partido, meten siempre la mano, y nunca les pitan una falta por eso, y esas faltas no pitadas con las que roban balones son las que dan lugar a esos contraataques con los que te matan metiendote 10 puntos en un minuto. Son los mejores, vale, pero dan mas caña que nadie porque los arbitros se lo permiten, por lo tanto no entiendo como un equipo superior al resto necesita de esa ayuda arbitral constante. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿por que? pues muy sencillo, si nos fijamos un poco, la mayoria de arbitros de dipu norte, son placentinos, y la mayoria de equipos tambien. Luego que pasa? pues que prefieren ayudar a los equipos placentinos, porque no hay nada peor que tener a gente de tu propio PUEBLO en contra de ti con ganas de enconrarte una noche de copas y tener problemas con ellos. Dicho esto, hay que dejar bien claro tambien, que la actitud del publico hervasense fue ejemplar en general, es LA MEJOR AFICION de esta liga y de muchas otras, siempre lo ha sido, pero por culpa de un par de desgraciados o tres, se generaliza. Eso no esta bien, las gradas estan para llenarlas tanto como se pueda, un arbitro no puede pedir que se vaya toda la gente ( como hizo el amigo carlos), simplemente porque 2 o 3 personas hagan el imbecil amenazando o lanzando balones. Habria que hablar de esas personas que hicieron esas cosas, no de toda la gente que va a animar, insultar, increpar, etc. porque tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, mientras no agredan fisicamente. Por esta razon, Hervas no ha dado buena imagen el sabado pasado, pero miralvalle, como algun comentario anterior dejaba claro, lleva dando muy mala imagen y muy malas artes durante mucho tiempo, asi como tambien un gran nivel baloncestistico, todo hay que decirlo. Miralvallinos, sois muy buenos, y fuera de la cancha no os conozco, pero dentro vuestra actitud da asco, y vuestros unicos amigos son los arbitros, porque teneis muchos enemigos en esta liga, mientras que Hervas tiene muchos amigos. Como decia Mourinho enhorabuena por un fantastico equipo, pero da asco ver como no ganais por meritos propios pudiendo hacerlo perfectamente, y siempre os echan una mano vuestros arbitros paisanos.

Anónimo dijo...

Iba a comentar por primera vez después de leer todos los comentarios pero la verdad es que el último ha dicho algunas verdades muy claras. Otras no sé, por que no vi el partido. Lo que sta claro es que en hervás la gente apreta desde la grada y ellos juegan con esa baza pero yo las veces que he jugado alli lo unico que he visto es pasion por el baloncesto y nunca me han rajado al salir ni nada por el estilo. Imagino que con lo soberbios que son algunos de Miralvalle y la de gente que va a ver los partidos en hervás pues se lio... pero no puedo hablar porque como he dicho no lo vi. En definitiva, no creo que los chicos de hervás den asco, ni sean malas personas ni nada de eso que han dicho algunos de Miralvalle, en cuanto a estos últimos he de reconocer que son unos cracks, que son muy buenos vaya¡¡¡ pero que van estrellas y son como todos nosotros, pues tambien.

P.D Y no firmo mi entrada por motivos que todos conocemos, que luego aqui te ponen la X rapido.

Anónimo dijo...

Lorenzo Neila Nº 8 de Hervas, estoy cansado ya de tantos comentarios absurdos, de tanto anonimato suelto por ahi, es mi primer comentario en este blog y creo que sera el ultimo, estas historietas son mas de gente adolescente, lo primero decir hace dos temporadas el pivot de Miralvalle me hizo una brecha en la ceja que me tuvieron que dar puntos, por cierto será de los unicos que merezca la penaen ese equipo. Pero como no de eso no se acuerda nadie (ni el arbitro, ni la federacion,...)
Segundo para el listo de turno que dice la barbaridad de que rompí una pierna a uno de Casas del Monte, por si quiere el parte médico que parece que quiere estudiar medicina. El chaval de Casas del Monte me pegó una patada en la cabeza y con la mala suerte que se rompió la tibia y el perone y yo tan solo me hice un esguince cervical ya tiene su parte medico Sr interesado.
PD. las cosas que se llegan a decir en un blog por no tener Huevos a dar la cara.
Hasta la proxima y nos vemos en las canchas.

Anónimo dijo...

di que si Lorenzo, el baloncesto y el deporte en general, son para HOMBRES, el contacto existe, y si no sería un autentico coñazo (para eso que mas de uno se dedique al golf, por ejemplo). el que se queje de un simple empujón y/o encontronazo que se dedique a jugar con las muñecas.

Nº 7 de ADK

Anónimo dijo...

A ver si es posible dar a la luz el acta y las sanciones de la federación y asi sabremos quien miente y quien dice la verdad mas o menos. A ver quien queda retratado...

Anónimo dijo...

El acta estara proximamente en sus kioskos mas cercanos... Los de Hervas vais a quedar retratados una vez mas.
Pero claro, lo que diga el acta tambien sera mentira, no??

Pd: El chaval de Casas del Monte de futbol sala que acabo un partido contra el Hervas de Lorenzo con fractura de tibia y perone, no cuenta lo mismo. Pero claro, ese tambien miente seguro.

Pd2: No se por que los de Hervas os quejais tanto del arbitraje, fueron los dos mejores de vuestro equipo en la segunda parte!! Que pena no tener el acta para contar las faltas de uno y otro equipo...

Pd3: Decis que los de Miralvalle son los que mas meten la mano, los que mas caña dan, los que mas faltas hacen... y a la vez los llamais niñas? Hay algo que no concuerda... o lo que no concuerda son vuestras conexiones sinapticas?!?

Anónimo dijo...

El acta reflejara lo que los arbitros quieran o lo que los de Miralvalle le digan, mientras se le quedan las rodillas peladas, que eso es lo que saben hacer muy bien

Anónimo dijo...

Joder duelen los ojos de las patadas que meten algunos al diccionario.

Anónimo dijo...

Pues se les entiende muy bien

Anónimo dijo...

Claro, todo será mentira. Todos mentimos, sólo vosotros decís la verdad y tenéis la razón. Es todo un complot contra vosotros, que sois víctimas de todo.
Pobres los de hervas, que os golpean con los ojos en vuestros codos o con las nucas en vuestros puños y luego encima todo el mundo miente y difama sobre vosotros. Y ni se respeta vuestro juego de machos. A dónde vamos a llegar...

Anónimo dijo...

Como nos gusta remover la mierda del pasado. Verdad J.A.M ?

Anónimo dijo...

Pa mearse!!!!, el aficionado que se tiró TODO el partido con la bocina en los oidos de los de la mesa, protestando e incordiando, y el que fue el autor del lanzamiento del balón que impactó contra una aficionada de Miralvalle aparece en unas de las fotos oficiales del club, por lo que imagino que pertenecerá al mismo, y aparece con el equipo cadete, muy buen ejemplo por cierto. Aki está, podeis pinchar en el enlace: http://hervascb.blogspot.com/2012/03/cronica-hervas-miralvalle.html, abajo del todo estan las fotos, el señor de la izquierda del todo

Hervás CB dijo...

Antes de acusar, valiente "anónimo" aségurate... En el seno del club sabemos quien fue el autor del lanzamiento y aseguramos que no es ese señor.

ViCtOr dijo...

si nunca haceis na los de hervas , como dar cabezazos y amenazar a los arbitros