Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 30 de marzo de 2012

Resultados ida de cuartos, "completo".






Ya están aquí los famosos "cuartos", por supuesto, no confundir con los de Nochevieja, que aquí algunos aprovechan cualquier ocasión para agarrarse al cubata y marcarse una noche loca, no, son los cuartos del Trofeo Diputación Norte de Cáceres, la antesala de la Final a 4.

Y el turrón, siguiendo con el símil navideño, se empieza a cortar esta misma noche de viernes en el majestuoso San Miguel, que estoy seguro estará a la altura de tan magno acontecimiento, no tengo ninguna duda.................................

Pues nada, que entre hoy viernes y mañana sábado, tendremos los resultados de la ida de cada eliminatoria, y como no aquí estaremos para contarlo, y digo estaremos porque es un trabajo en equipo, yo los publico y vosotros me los hacéis llegar, una vez mas, esto es lo que va llegando..............

En la noche del viernes, abren los cuartos dos equipos placentinos, Ciudad del Xerte-Las Jaras, ganaron los locales de 7, 81-74.







Ya el sábado, en tierras moralas, comienza la tarde de cuartos con el choque de "altura", entre A.D.K. y Coria que parece que los moralos resolvieron sin muchos problemas, problemas que si tuvieron los caurienses para presentar un equipo competitivo en Navalmoral, al final, 75-57.



A las 18.00, En partido adelantado al viernes a las 21.00, en el pabellón colegial, el otrora posible partido de la final, enfrenta a Miralvalle y Chinato y no hubo lugar a la sorpresa, 98-69.


Y se cierra la apasionante jornada de básket, 15 min. mas tarde, en la capital del Ambroz, PARTIDAZO con mayúsculas, entre Hervás y Nardeiros y parece que no defraudó a las expectativas con un 94-98 final donde parece claro que dominó el ataque sobre la defensa.






.....................a JUGAR............................




......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

33 comentarios:

Anónimo dijo...

El Miralvalle -Chinato se juega esta misma noche 21.00 en el Pabellon de Miralvalle

Anónimo dijo...

Esperemos que los jugadores y aficionados placentinos que se desplacen a Hervas salgan de alli vivos...

Desde Montehermoso dijo...

Gracias al primer anónimo por la aclaración de esta noche en el Miralvalle-Chinato, ahora lo corrijo.

En cuanto al segundo comentario, me parece que se equivoca, eso es crear mal ambiente como decía Antonio hace algunas semanas, y predisponer a unos y a otros a cosas que a ninguno nos gustan. Por cierto, salvo algún cafre, ya me gustaría a mi que cada cancha de cada equipo, tuviera la afición que tienen equipos como en Hervás o Coria, y saber jugar fuera de casa con la presión añadida desde la grada, siempre bajo unos límites cívicos, y ganar fuera con la misma comodidad que en cancha propia, eso sería "la leche", que la mayoría de partidos parecen entrenemientos.............., en fin que ojalá que este y todos los partidos sean disputados al máximo y se llegue al desempate en todas las eliminatorias, aunque es difícil.

Por otro lado, os pido que los resultados, los dejeis aquí en los comentarios, ya que este finde estaré fuera y no se como lo haré, gracias.

Anónimo dijo...

El Coria parece que ha querido cambiar el partido contra ADK pero no han aceptado los moralos, y parece ser que se presentarán 5 o 6 jugadores, por lo que creo que tendrán pocas opciones, por no decir ninguna, de ganar a los moralos en su cancha. Aunque creo que el equipo moralo es mejor equipo que el cauriense aun con los dos equipos al completo. En cualquier caso, suerte a los dos y que pasen una buena tarde de basket.

Anónimo dijo...

Una bonita eliminatoria será la de Hervás contra Nardeiros, donde si juegan los dos equipos como saben, y pueden hacerlo que es muy bien, será un verdadero espectáculo baloncestístico, y a partir de ahí que gane el mejor mañana. Suerte a los dos equipos.

Desde aquí quisiera animar a todos los que acudan al pabellón a ver el partido que se dediquen a animar a los suyos y a disfrutar de este deporte llamado baloncesto.
Y después que gane el que mas canastas enceste. No olvidemos que se trata de un deporte y no siempre se puede ganar, aunque lo importante es intentarlo, y una vez terminado el partido, pues nada, todos tan amigos. Deseo de corazón que sea una tarde agradable y deportiva, que reine sobre todo lo demás el baloncesto en la cancha y que los espectadores sepan disfrutarlo.

Anónimo dijo...

DEPORTIVIDAD y JUEGO LIMPIO EN TODOS LOS ENCUENTROS DE CUARTOS, QUE SE VEAN BUENOS ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS, QUE NO HAYA NINGUNA NOTICIA DESAGRADABLE DE NINGUNA CANCHA Y QUE SÓLO SE HABLE DE BALONCESTO, DE NADA MÁS. ¡SUERTE A TODOS EN VUESTROS RESPECTIVOS ENCUENTROS!

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA PARA RAÚL! Ya que gracias a tu iniciativa es la única manera de enterarnos de forma rápida del resultado de los encuentros, y es como una especie de carrusel deportivo, aunque no sea en directo. ¡Fantástica tu idea! Nuevamente Enhorabuena y gracias por esta iniciativa, me parece una idea brillante.

Anónimo dijo...

Gana Xerte 81-74

Anónimo dijo...

y LA VIDEOQUINIELA?

Anónimo dijo...

Las Jaras ganaba de 19!!, y finalmente pierde!!!

Desde Montehermoso dijo...

Estoy muy orgulloso y satisfecho con el rollo que llevan los comentarios de esta entrada, deportividad ante todo, me encanta............

En cuanto a la "Videoquiniela", como ahora no veo a los demás equipos, no puedo hacerla, pero estaría encantado de ponerla si alguien me la hiciera llegar de alguna manera, estoy abierto a cualquier opción.......

Por cierto, estoy en Santander, y desde aquí sigo la liga con mas morriña, suerte a todos para esta tarde..............

Anónimo dijo...

ADK 75 - CORIA 57

Anónimo dijo...

Parece que ha ganado fácil el equipo moralo. Al final las ausencias del equipo cauriense hicieron mella, en fin, el próximo partido en Coria seguro que será diferente si éstos pueden contar con toda su plantilla.

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien felicita a Raúl por esta iniciativa, y desde aquí yo también me sumo a la felicitación, pero ENHORABUENA también para todos esos colaboradores anónimos que van haciendo llegar la información de los resultados, como si de reporteros o enviados especiales se tratase, que siga la fiesta del basket, así da gusto. Por cierto, he podido leer en el blog de Antonio y en el de Las Jaras que los dos equipos coinciden en que fue un partidazo y que los árbitros estuvieron genial, fantástico que al igual que se les critica cuando se equivocan, haya un pronunciamiento de este calibre, incluso por el equipo perdedor, que suele ser difícil de leer o escuchar. Seguid así y suerte para el próximo encuentro a ambos equipos.

Desde Montehermoso dijo...

Para el anónimo anterior, AMEN..................

ADK dijo...

En cuando a las ausencias en el ADK-Coria pues si, las hubo,pero en los dos equipos, Coria con 7 jugadores y ADK con 8, no creo que haya sido el factor decisivo el partido

Anónimo dijo...

Hervas 94-98 nardeiros. partidazo

Anónimo dijo...

eso de que ADK ha ganado facil vamos a dejarlo, primer cuarto para ellos (11-16). En el segundo hemos apretado en defensa y nos hemos ido con +8 al descanso. Así hasta los 3-4 ultimos minutos, entre 8 y 10 puntos. al final de 18 pero engañoso. buen partido por ambos equipos, duro pero noble. Por cierto, los arbitros regular (por decir algo), aunque para ambos y sin repercusion en el resultado final

Anónimo dijo...

coria 6 jugadores

Anónimo dijo...

Que pesaos los de coria, pues nosotros vamos muxos partidos 5 a jugar y no estamos todo el rato llorando.

Anónimo dijo...

Partidazo el de hervas como se preveía ,los dos equipos se dedicaron a jugar y ahí esta el resultado 94-98 .enhorabuena a los dos por hacernos disfrutar .

Anónimo dijo...

quien esta llorando, o es que no podemos dar nuestra opinión.Oscar

Willy dijo...

gran partido el que disputaron ayer en hervas, los equipos cb hervas y cb nardeiros,con todos los ingredientes que deben tener los partidos de 1/4 de final,tension, presion,emocion y sobre todo ganas de jugar y ganar.El partido fue un constante ir y venir en el marcador,mientras que nardeiros en el primer cuarto hacia parciales de 16-4, en el segundo y ultimo cuarto, ervas seguia remontando con parciales de 8 y 10-2.Se podria decir que el partido debio de ganarlo nardeiros por ir constantemente durante todo el partido por delante, pero sinceramente pienso que si hervas hubiera tenido al menos 9 jugadores(pues se presentaron a jugar 7),digo que si se hubieran presentado a jugar 9 jugadores, segun mi opinion le hubiera sido mucho mas deficil ganar a nardeiros, pudiendo incluso llegar a la prorroga.
Tambien pienso que si algunos jugadores de hervas, en vez de dedicarse a protestar muchas decisiones arbitrales, hubieran seguido en el partido,podrian incluso haber ganado el mismo, pero segun pude observar,su entrenador con el comportamiento, les saco del partido,lo cual influye bastqante para que el equipo no rinda lo suficiente.
Bajo mipunto de vista, destacar por hervas: Teo, el numero 10 y el numero 11.
Por nardeiros, destacar a Luisma por su gran v ision de juego, alex y sergio.
Espero que el segundo partido, tenga la misma intensidad y odamos todos disfrutar de otra gran partidazo como el de este sábado, felicidades a los dos equipos por el gran espectaculo dado en la pista,tambien agradecer el comportamiento del publico, que aunque en ocasiones, se digeron algunas cosas no agradables,no entorpecieron ni empeñaron el gran partido jugado por estos dos equipos.Enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicitar a la afición de hervas,por su asistencia y comportamiento,

Anónimo dijo...

Felicitar a una aficion por comportarse como deben es para tenerlo en cuenta...

Anónimo dijo...

la cosa es que no sabemos quien esta felicitando a la afición?

La propia afición quizás?

Anónimo dijo...

Por cierto, Raúl, de cara a la quiniela de la vuelta de cuartos de final te doy pronóstico:

CHINATO - MIRALVALLE: Gana Miralvalle de menos de 20 puntos. (Clasificado para la final four MIRALVALLE)

CORIA - ADK: Gana ADK de menos de 15 puntos. (Clasificado para la final four ADK)

NARDEIROS - HERVÁS: Gana Nardeiros de menos de 10 puntos. (Clasificado para la final four Nardeiros.)

LAS JARAS - C. XERTE: Gana LAS JARAS de menos de 5 puntos. (Habrá tercer encuentro)

En fin, ahí queda eso. ¿Qué os parece la propuesta?

Anónimo dijo...

Puede ser, estando de acuerdo con el anterior anónimo, creo que puede fallar bajo mi punto de vista en el encuentro de Coria, creo que ganará Coria de menos de cinco puntos y habrá tercer encuentro. Por lo demás creo que ganarán los equipos que menciona el anterior anónimo, por ello, se puede dar casi por sentado que Miralvalle y Nardeiros son prácticamente fijos en la final four, y quedaría por decidir los otros dos equipos, es decir, Coria o ADK, y LAS JARAS o C. XERTE.

El fin de semana del 14-15 de este mes saldremos de duda.

Sobre todo deseo que entodos los encuentros impere la deportividad y SÍ que se vea rivalidad pero DEPORTIVA, es decir, rivalidad bien entendida, y que gane el mejor del encuentro. ¡Suerte a todos los equipos!

Anónimo dijo...

No creéis que pueda haber algún atisbo de posibilidad de que Chinato gane, aunque por un punto y en el último segundo con un triple del gran Canelo?

Recuerdo que nadie daba un duro por Nardeiros en su enfrentamiento ante Miralvalle de la liga, y estando sólo 5 jugadores de Nardeiros, casi logran ganar al Gran Miralvalle, por ello, aunque parece poco probable, creo que nada es imposible.

Chinato lo que debe hacer es centrarse en jugar y dejarse de historias con los árbitros. No deben salirse de su guión para conseguir estar centrados todo el partido, deben frenar los contraataques de Miralvalle, deben atacar pausados, y sobre todo, deben entrenar para saber salir airosos de la presión a toda cancha que realiza en ocasiones Miralvalle, si entrenan esto, creo que tendrían alguna posibilidad, de lo contrario lo tienen todo perdido. Y sinó al tiempo.

Suelen decir algunos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y ahí dejo eso, cada uno que lo entienda por donde le de la gana.

Anónimo dijo...

CHINATO - MIRALVALLE: Gana de 1 a 5 puntos Chinato.

CORIA - ADK: Gana de 5 a 10 puntos Corial.

LAS JARAS - C. XERTE: Gana de 1 a 5 puntos Las Jaras.

NARDEIROS - HERVÁS: Gana de 1 a 5 puntos Nardeiros.

Desde Montehermoso dijo...

Ya estoy por aquí, me gustan los pronósticos, y me gustarían aún mas si se firmaran, aunque no hay problema en que sean anónimos, no pasa nada..................el mio es que 3 de las 4 eliminatorias se irán al tercer partido (y no digo que la de Miralvalle-Chinato, sea la 4ª, ni lo contrario) ojalá sean las 4, pero no estaría mal que al menos 3, nos regalaran un partido decisivo..............

Anónimo dijo...

Chinato ganando a Miralvalle???? Venga ya¡¡¡¡¡

Chinato - Miralvalle, gana Miralvalle
Nardeiros - Hervás, gana Nardeiros
Las Jaras - Ciudad del Xerte, gana Ciudad del Xerte
Coria - ADK, gana ADK
No creo que haya terceros partidos.

Anónimo dijo...

CHINATO - MIRALVALLE .- Gana Miralvalle de 20.

NARDEIROS - HERVÁS .- Gana Nardeiros de 10.

LAS JARAS - C. XERTE .- Gana Las Jaras de 5.

CORIA - ADK .- Gana ADK de 10.

Creo que sólo habrá tercer partido en el enfrentamiento LAS JARAS - C. XERTE.