Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 28 de marzo de 2012

Victoria y Game Over.....






MONTEHERMOSO 75 - ÁMICUS 43


Game over, se acabó, la temporada a llegado a su fin para nuestro equipo, y al menos la cerramos con una victoria ante Ámicus, una victoria que desde el minuto 1 no peligró en ningún momento, y que pudo ser mayor si hubiésemos tenido la necesidad de sacar puntos, pero en realidad solo se trataba de acabar bien y así fue.


La temporada podríamos tildarla de correcta, sabemos hasta donde podemos llegar, aprobado justo sin mas, ya que hemos peleado muchos de los partidos que perdimos, alguno incluso debimos ganarlo, pero no podemos obviar el desastre de Navalmoral ante Saint James, donde caímos de 2, y jugamos nuestro peor partido en años (aunque el de el año pasado fue parecido, pero ganamos), en fin, todos tenemos derecho a fastidiarla en algún partido y este fue el nuestro, por lo demás, me quedo con el compromiso del equipo, que se toma esto como lo que es un deporte en el que a día de hoy, hay varios equipos que compiten mejor que nosotros, pero que a mas de uno le pusimos en aprietos durante la temporada, y sobre todo me quedo, por ejemplo, con no haber protagonizado ni broncas, ni peleas, saliendo siempre de los partidos con la cabeza alta, con alguna alabanza por parte de los contrarios, que casi siempre sudaron para tumbarnos, el respeto de árbitros y rivales,  y por supuesto muy orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos que disfrutamos de basket como nos gusta: viviéndolo, vamos con el partido.


Nos presentamos con algunas bajas, cosa rara ya que solemos ir casi todos, al igual que los placentinos que presentaron 7 jugadores, la gente estaba con ganas de hacerlo bien desde el principio, y así fue, salida fulgurante y empezamos a tomar las primeras ventajas, 9-0 de inicio que se fue manteniendo gracias a un pletórico Luismi que anota en este cuarto12 ptos de los 21 del equipo.

El segundo, el mas igualado, fue un intercambio de canastas en el que Ámicus llega a ponerse a 6, pero nosotros no nos despistamos y conseguimos ampliar la distancia en 1 puntito, con lo que llegamos al descanso 12 arriba y jugando muy bien.

Tras el descanso, Amicus arranca fuerte y se acerca en el marcador hasta -7, pero nos recomponemos y empieza el recital de Edgar, que penetra y penetra hasta el aro en cada contragolpe que puede, marcándose su mejor partido de la temporada, 20 ptos, triple incluido, que pudieron ser mas si no hubiera pagado el cansancio de correr y correr, enhorabuena Edgar, ahora bien, el día que no estés acertado, hay que estar igual de intenso que el domingo, cuando consigas esto serás un gran jugador, desde luego lo que no te falta es calidad y tiempo. Final de cuarto y 21 arriba.

El último es puro trámite, y lo hacemos muy bien, seguimos concentrados y con Luismi muchos minutos en el banco, hombres como Martín (8 ptos. en el periodo, con 2 triples) y el propio Edgar toman protagonismo ofensivo y rematan la victoria.

Gran partido también de Jesús y Javi en defensa y de Orlando penetrando y doblando, en general bien todos, enhorabuena y gracias por todo chicos, sois grandes.



Los parciales fueron: 1º: 21-10 , 2º: 16-15 , 3º: 20-11 y 4º: 18-7. 

Los anotadores del equipo fueron:

Luismi: 27 ptos.
 
Edgar: 20 ptos. M.V.P.
Javi: 10 ptos.
Martin: 10 ptos.
Orlando:3 ptos.
Ricky: 2 ptos 
Pablo: 2 pto.
Jesús: 1 ptos.

Los mejores de cada equipo:
Por Montehermoso: Edgar, 20 ptos. 
 




Por Ámicus, J. García : 11 ptos.

Arbitraron, J. Fernandez e I. Martín.



Al terminar, y para cerrar el año baloncestístico, una vez mas a "El Gallo", en esta ocasión los chicos de Ámicus no pudieron quedarse, otra vez será, pero nosotros no faltamos a la cita, donde como siempre recuperamos las fuerzas perdidas y empezamos a perfilar lo que puede ser la próxima campaña, ya veremos....................... y por supuesto los posibles fichajes...........


Por supuesto, nosotros hemos acabado pero yo seguiré por aquí haciendo lo que se me ocurra, siempre con el fin de hacer esto lo mas divertido posible..........................



......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !............... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

raul, aunque esteis eliminados, no nos dejes!!!! esto sin ti no es lo mismo. Gracias