Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 14 de marzo de 2012

Antonio, no te calientes y sigue...











Iba a hacer un comentario en tu blog, Antonio, pero cuando me di cuenta, era demasiado extenso y decidí hacerlo aquí, que además se lee mejor que en un párrafo tan estrecho.

Vaya tela Antonio,para no tener ganas de escribir, has sacado un huequecillo eehhhh, jejejejeje, es broma crak, a ver por donde empezamos:

Lo primero es, que tu puedes hacer algo por tu propia educación y por la de los tuyos, por la de los demás, allá cada cual.......al final cada uno queda retratado y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En cuanto a lo de dejar el blog, no tengo dudas, no debes hacerlo y punto, es la referencia en nuestra liga le guste a quien le guste........

Por lo de si los que llevamos alguno de los distintos blogs de la zona, nos debemos sentir responsables de los actos que algunos cometen en la cancha, ROTUNDAMENTE NO, primero porque no he visto que nadie publique una entrada dando caña a ningún equipo o jugador de la competición, otra cosa son los comentarios, pero ahí entra la opción de cada uno de darle importancia a un anónimo o no.

En lo de los comentarios, tengo mas dudas, si ponemos como algo básico el principio de libertad de expresión, pues está todo dicho, ahora bien, en el momento que hay insultos, como ya le dije a Javi Carrón y me disculpé por ello, tenemos que borrarlos y así lo hago desde entonces, pero claro, nosotros no estamos 24 h. pendiente de lo que se comenta en el blog, y de repente cuando lo ves, ya se ha liado, esto la gente no lo ve, pero es así, no puede haber un control instantáneo de lo que se comenta, eso si, yo el día que insultaron a Sander en mi blog, debí cortarlo a tiempo y no lo hice, ERROR..................

Pues eso, que yo te pediría que no lo dejes, pero por puro egoísmo, con tu blog sigo la competición mas de cerca, esto es así, pero no quiero que lo dejes tu, ni ninguno, eso si, si tu lo crees conveniente, es decisión tuya....

Lo que no puedes decir, es que "todo el mundo" dice que ganáis por los árbitros, a nosotros nos ganasteis justamente, y además, no quiero ser ventajista, pero muy, pero que muy al principio de la Liga, ya te dije lo que pensaba de tu equipo y hasta donde pesaba que podría llegar, ahora es fácil pronosticar, pero yo lo hice en octubre, oh no?....................

En lo que no te puedo dar la razón es que lo que pasó en Hervás, o en alguna otra cancha, sea responsabilidad mía, tuya, o de cualquiera que comentara algo, primero porque no sabemos lo que realmente pasó, y segundo, porque no seré yo quien cargue con errores, falta de deportividad, mala educación o mal perder de alguno.

En una cosa si te voy a dar la razón, se te calienta la boca y entras al trapo como un Mihura, la gente lo sabe y te ponen el capote, y eso si lo puedes controlar.

Para terminar, me gusta el BASKET, me gusta "nuestra Liga", y me parece muy buena gente la mayoría de las personas que aquí he conocido, y por cierto, a mi (y creo que a ti también) el BLOG me ha dado mas que me ha quitado, y soy consciente del curro que lleva, pero tengo mas amigos ahora que antes, y os aseguro que antes, precisamente, no me faltaban....................

Venga CRACK, que se te pase el berrinche y suerte en cuartos...............................



......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amén. Lo secundo palabra por palabra.

willy dijo...

Sseria una verdadera lastima que Antonio dejara de escribir en su blog, algo que creó él y en el que refleja fielmente dia tras dia y semana tras semana, las cronicas que no encontramos en ninguna otra pagina,y gracias a las cuales podemos estar informados de los avances y lesiones de los equipos de diputacion para de esa forma saber como se puede presentar la jornada siguiente.
En la actualidad hacia varios meses que no entraba ha hacer ningun comentario en ningun blog y eso que me llevo bien con casi todos los jugadores y propietarios de los blog, pero creo que desde que se pierde el respeto a las personas,jugadores,entrenadores y colectivo arbitral,hay veces que es mejord dedicarse a observar y cuando se quiera participar de alguna opinión hacerla directamente y personalmente con el implicado.
Mi opinion sobre la base fundamental de los blog, la veo muy bien, pero lo que no veo nada bien es las personas que amparandose en el anonimato,hacen daño y mucho al mundo del baloncesto( y posiblemente muchos de los que hacen ese tipo de criticas,es posible que no hayan jugado a baloncesto mas que en el colegio cuando eran pequeños y se foguean ahora aprobechando cualquier incidente desagradable que pueda ocurrir en las canchas.
Yo a nivel personal, le pediria a Antonio, Raul,Caba y un monton de amigos que tengo en el baloncestos,que se continuaran haciendo las cronicas y colocando las fotos agradables,para mantener vivo algo que nos gusta a todos los que amamos el baloncesto.Pero para ello,creo que se deberia dejar el anonimato siempre y cuando el comentario se para hacer daño y no querer responsabilizarse del mismo.
Animo Antonio y sigue con lo que realmente te gusta y a lo que todos apreciamos y te agradecemos