Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 4 de abril de 2012

Impossible Is Nothing.







Hola a tod@s, tras la primera jornada de cuartos, las cosas, parece, se están aclarando de cara a el objetivo inicial de la Final a 4, y digo parece, por que según veo, la mayoría de la gente da por concluida y cerrada, cualquier candidatura a dicha final para alguno de los equipos que perdieron su partido en la ida de estos cuartos que para mi son unos de los mejores de los últimos años.

Ahora bien, ¿alguien apostaría "pasta" de verdad, por que Hervás no gane en Plasencia a los amigos de Nardeiros?, es cierto que está difícil, que Hervás como ya dije, notaría las ausencias de sus sancionados, y que Nardeiros está a un nivel impresionante, pero en los partidos pasan muchas cosas, y desde luego Hervás, por plantilla y por oficio (aunque los reyes del oficio, tengo que reconocer que para mi son Nardeiros), podrían forzar un tercer partido que sería a cara de perro.......

Y ¿quien sería capaz de afirmar con rotundidad que Coria no va a salir a muerte, y a apurar sus opciones de Final ante A.D.K. en casa, donde son tan fuertes, para así jugársela a cara o cruz en Navalmoral en el tercer partido?, poniendo así en valor la gran temporada que han llevado a cabo de principio a fin...........

En cuanto a Las Jaras, que es donde la gente ve mas posibilidades, y esto puede jugar en su contra, tras la ausencia de Roberto en el primer envite, estoy seguro, y conociendo un pelín a Richard (por cierto Richard, que pasa con el partidito de pádel pendiente), que tiene el partido diseñado en su cabeza y que será un choque espectacular para ver, pero, ¿algún jugador o seguidor de Xerte a hecho planes por tener el día libre en la jornada destinada a un posible tercer partido?.............

Y por último, el que la inmensa mayoría de la gente, incluido por supuesto yo, ve esa posibilidad muy remota, ya que la trayectoria en la temporada de Miralvalle y sobre todo de Chinato, no invitan a pensar en ello, pero ¿por que Chinato y sobre todo Canelo, no pueden hacer la machada y tirar de orgullo para conseguir ponerles un partido difícil a sus "archirivales" históricos?...............


Pues nada, aquí dejo estas reflexiones y esta encuesta, para que por favor opinéis al respecto, y deseando, sin ánimo de molestar a nadie, que TODAS las eliminatorias se vayan al tercer partido, para hacerlo aún mas emocionante, y que una vez allí, gane el mejor, de verdad, suerte a todos y cuidado con las lesiones, que la FINAL A 4 está cerca, y seguro que nadie querrá perdersela, incluido yo, ya veremos...........................


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad Raúl que no te falta razón con el tema de las eliminatorias, pero en realidad el tema de orgullo, casta, etc., está muy bien para la entrada, pero hay que intentar ser objetivos, y como también dice algún anónimo en alguna entrada anterior, verdad es que no hay nada imposible, pero las opciones reales del segundo encuentro de las eliminatorias de cuartos para mí son las siguiguientes:

CHINATO contra MIRALVALLE, ganará Miralvalle, pasará a la final four con un 2-0 en la eliminatoria.

CORIA - ADK, si se encuentran las dos plantillas al completo, creo que aunque no será fácil, ganará ADK, pasando a la final four con un 2-0 en la eliminatoria.

LAS JARAS contra C. del XERTE, teniendo en cuenta la incorporación del jugador sancionado en el anterior partido, Roberto Chamorro, gana muchos enteros LAS JARAS y si tienen los jugadores grandes, sinceramente creo que ganará LAS JARAS, y habrá tercer encuentro y en el tercero si que puede pasar cualquier cosa. ¡Suerte a los dos equipos!

NARDEIROS contra HERVÁS, aquí creo sinceramente que después de tener el factor cancha a favor y con las ausencias de Hervás, ganará aunque no de forma fácil NARDEIROS, pasando a la final four con un 2-0 en la eliminatoria.

En cualquier caso, suerte a todos los equipos y sobre todo que se hable de baloncesto, que no haya movidas raras, y que gane el mejor en cada encuentro.

Anónimo dijo...

Chinato-Miralvalle, ganará Chinato.

Coria-ADK, ganará Coria.

Las Jaras-C. Xerte, ganará Las Jaras.

Nardeiros-Hervás, ganará Hervás.

Creo que después de mucho tiempo en la competición, todas las eliminatorias se irán al tercer partido, y ahí será la leche!.

Suerte a todos los equipos.

Anónimo dijo...

A día de hoy, no creo que haya nadie que de ninguna oportunidad de forma seria a Chinato contra Miralvalle, seamos serios.

ADK, ganará en Coria, creo que los moralos tienen mejor equipo que los caurienses.

Hervás notará las bajas por sanción que tienen y caerán en Plasencia contra Nardeiros.

Y la verdadera incógnita creo que estará de verdad en el encuentro entre los jareños y los xerteños, pienso que es la eliminatoria de verdad donde puede ganar cualquiera.

Lo que sí que pienso sinceramente es que salvo el chinato-miralvalle que ganarán los placentinos por más de 20 puntos, el resto de partidos serán igualados hasta el final.

Anónimo dijo...

Yo pienso que no habrá segundo partido en ninguna eliminatoria.

Anónimo dijo...

Segundo partido seguro. Tercero ya se verá. Nada es imposible, por ello incluso podrían quedar todas las eliminatorias 2-0. Tiempo al tiempo. La semana que viene saldremos de duda.

Anónimo dijo...

Buena idea lo de las encuestas, aunque como en el blog de Antonio, parece que la mayoría tiene claro que el partido mas igualado es el de LAS JARAS contra Ciudad del Xerte.

Anónimo dijo...

Ganara Coria. ADK,por lo visto, tiene alguna que otra ausencia importante

Richard dijo...

Queridos amigos, en ello andamos, va a ser un partido duro, pero lo pelearemos. Lo del padel no me he olvidado, es que he andado liadillo pero sacaré el hueco y nos jugaremos unas cervecitas...y si tengo que elegir el sitio, sin duda MONTEHERMOSO.

Noelia dijo...

Bueno, ya se acerca la jornada y yo creo que las cosas están bastante claras...
Miralvalle ganará, sin tener ninguna que otra complicación.
Respecto al partido que enfrenta a ADK contra Coria, aunque ADK cuente con alguna que otra ausencia, creo que también se llevará este partido ADK.
Nardeiros va a darlo todo, y va a demostrar que son un buen equipo, por lo que si ganó a un equipo como es Hervás en su propia casa, en Plasencia también lo harán.
Y finalmente Ciudad del Xerte-Las Jaras...pues aquí la gente por lo que he visto dicen que ganarán Las Jaras, yo no estoy tan segura de eso, creo que ganará Ciudad del Xerte y con una victoria que rondará a los 10 puntos, confío en mi equipo y se que así será, o eso espero por lo menos...
De todas maneras suerte a todos, y que gane el mejor!!

Anónimo dijo...

Parece que Noelia es muy optimista, y se ha demostrado que si Las Jaras cuenta con todos sus hombres, como mínimo se puede decir que va a ser un partido muy disputado y duro en la pintura. Creo que ambos equipos tienen posibilidades de llevarse el partido, pero como dicen las encuestas, la cosa esta al 50%. El que tenga algo mas de suerte el domingo en el segundo partido, pues se llevará el partido, en caso de ser el equipo local tendremos tercer partido, en caso de ser el equipo visitante, se acabó la eliminatoria. ¡Suerte a los dos equipos! y que gane el mejor del encuentro. Pero sobre todo, que sólo se hable de basket y que hagan un verdadero espectáculo, ya se ha demostrado que cuando quieren lo consiguen y hacen partidos geniales, ambos equipos.

Anónimo dijo...

Por cierto, Raúl, para cuando la siguiente entrada, estamos esperando con muchas ganas la misma, que ya se acabó la Semana Santa. Esperamos pronto disfrutar de una nueva entrada. Por cierto, para cuando la videoquiniela de cuartos. Gracias de antemano por tu tiempo y esfuerzo. Saludos.

Desde Montehermoso dijo...

Ya me gustaría poder tener la "Videoquiniela", pero como no tenemos partidos, no puedo hacerla...............