Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

lunes, 9 de septiembre de 2013

Xerte ganó el Trofeo III Villa de Montehermoso.





Hola a tod@s, lo primero es pedir disculpas por no haber dado información sobre lo que pasó en el torneo que organizamos, pero entre que no tengo el acta, que tuve problemas con las fotos, y que en verano da una pereza de la leche ponerse con el blog, pues aquí estamos un mes y medio después para colgar las fotos de este día que una vez mas fue una fiesta y lo pasamos de escándalo.

Amigetes de Montehermoso

El torneo se lo llevó Xerte, que debido a las bajas que traía, se trajo a Quiquete, a Canelo, y a otro par de jugadores mas que no conocía, nosotros estuvimos los de casa, con la aportación del amigo Richard, que por supuesto sabía que no iba a faltar a la cita, una lástima que tenga decidido dejarlo, ya que pienso que sus rodillas nos podrían haber dejado disfrutar del Tanke un añito mas, en fin es lo que hay...............también estuvo con nosotros Álex, aunque su presencia solo pudo ser desde el banco debido a su operación de rodilla, ánimo crack.

El partido estuvo muy igualado hasta el final, y se lo llevaron los placentinos en un último minuto en el que estuvieron mas acertados, creo que ganaron por 7 ó 8 puntos. No es necesario decirlo, pero el choque transcurrió con una deportividad extrema, gracias a todos.

Amiguetes de Ciudad del Xerte

A continuación tuvo lugar el ya tradicional concurso de triples. 20 participantes, jugadores, entrenadores, público (hasta una chica participó, Noelia), echamos unas risas y sudamos un poquito, ya que los 25 triples por ronda, al final parece que no, pero a la mayoría se hacen largos, jejejejej............... tras viarias eliminatorias, tres finalistas,(todos locales) Edgar, Javi  y Luismi, siendo el ganador este último.

Estas son las fotos de los trofeos y ganadores.



2º clasificado, Montehermoso, entrega el trofeo, Míkel

1º clasificado, Ciudad del Xerte,entrega  el trofeo, Yago

Campeón del concurso de triples, entrega el trofeo, Iker

Estos "chavalillos", fueron los encargados de dirigir todo esto, gracias.


Como para pedirles seriedad a los auxiliares de mesa, ¡Vaya Tela!
Como no podía ser de otra manera, las cervecitas corrieron durante el partido............era la única manera de que viniera público, jejejejejje....



Y después de todo esto, que es casi una excusa para lo que viene luego, pues ya os podéis imaginar lo que pasa cuando se juntan tantos bandarras, judgar vosotros.....................





























POR CIERTO, ME CONSIDERO UN CABRONAZO, PERO TENGO UN LÍMITE, HE OBVIADO ALGUNAS FOTOS PARA EVITAR QUERELLAS.......................NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO.





.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

No hay comentarios: