Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

jueves, 9 de enero de 2014

Resultados 8ª jornada Trofeo Diputación, 2013/14. Completo.





Feliz año y hola a tod@s, eso lo primero por supuesto, comienza un nuevo año y arranca antes que otras temporadas la re-entré baloncestística del la temporada 2013/14 que habíamos dejado en la jornada 7.

Este fin de semana tenemos un  jornadón  por delante, diría yo uno de los fines de semana mas igualados de los últimos años, ya que excepto el ADK - Ámicus, en el que parece haber un claro favoritismo local, en el resto, y siempre teniendo claro que Miralvalle está intratable, pero que Nardeiros siempre da la cara, podremos tener interesantísimos partidos y mas aún viendo el crecimiento como equipo de los moralos de Saint James que visitará a Chinato. Buenísima pinta tienen también, los Coria - Talayuela, Adepla - Las Jaras y el para mi, partido de la jornada, Xerte - Hervás.

La jornada se disputará en su mayoría el sábado, quedando para el domingo el partido en Navalmoral, ADK - Ámicus.

No andaré por casa el fin de semana, con lo que como en otras ocasiones, dejo en vuestras manos, a través de los comentarios, la actualización de los resultados de la manera mas rápida que podáis.

Un año mas, una semana mas, una jornada mas, esto es lo que va llegando.........................

Comenzamos el sábado en San Miguel, a las 16.30, Adepla (5-2) después de cerrar el año colocado en segunda posición, recibe a los chicos de Las Jaras (0-7), los jareños no deben olvidar lo que les ha pasado en el comienzo de liga, y solo así podrán identificar los errores que les han llevado a la situación actual, a partir de ahí, corregir y crecer. 77-53, victoria rojilla.




A las  17.30, en la capital del Alagón , un partido que también se presenta bastante atractivo, Coria (2-4), reciba a Talayuela (2-4), empatados, se juegan algo mas que la victoria, ya que hay muchas posibilidades de que estén en el mismo grupo en la segunda fase. 52-47 para los locales.




Volvemos a San Miguel, a las 18.00, mi partido de la jornada, Xerte (1-5), después de su primera victoria, recibe a Hervás (3-1). Dura prueba para ambos, que le servirá al que se la lleve para cargarse de fuerza y moral para lo que queda de vuelta, aunque eso si, los locales tienen mas urgencias. 44-57, los del Ambroz se llevan el gato al agua.


A las 18.30, viajamos a Malpartida, Chinato (4-2), no está mal colocado, pero sus dos únicas derrotas a sido en casa, y ahora recibe a los chicos de Saint James (2-4), otrora lo veríamos como un partido de trámite, pero los moralos se han ganado a pulso su condición de equipo revelación, y ahora nadie va a jugar confiado ante ellos, o al menos no deberían. 100-48, los de Malpartida en modo rodillo.



El último de la tarde se juega de nuevo en San Miguel, Nardeiros (4-3) recibe a Miralvalle (6-0), que ya se ha colocado como primero. Los locales intentarán la machada, y por su carácter luchador, a nadie extrañaría que pusieran en algún aprieto a los colegiales, ya lo han hecho alguna vez. Y el gordo cayó este año en San Miguel, 75-70.


Ya el domingo, en Navalmoral tenemos, quizás, el duelo mas desigual de la jornada, ADK (5-1), que viene de hacer un gran papel ante Miralvalle, recibe a Ámicus (1-5), que aunque no sea el mejor lugar, debe marcarse como objetivo en esta fase, buscar una segunda victoria que le asegure el pase a la siguiente. Victoria local, 86-53.





Pues eso es todo por ahora, ya sabéis, es vuestro turno  opinar, jugar, divertiros, y sobre todo, cuidado con las lesiones, un abrazo.................¡¡A Jugar!!.................




.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de partidos igualados.. .
Miralvalle ganará fácil a Nardeiros (torneo apertura le ganó de +40 creo recordar...)
Adepla ganará también a Las Jaras.
Hervás a Xerte.
ADK a Amicus.
Y Chinato a Saint James.

El partido que queda quizás si es el más reñido el Coria-Talayuela, y por jugar en casa creo que ganará Coria.

Anónimo dijo...

Parece ser que talayuela cuenta con muchas bajas veremos como se presentan.

Anónimo dijo...

Ese es el gran poblema de Talayuela, tienen buen equipo (para estar en cuartos de sobra, y según cruce, semis), pero no se suelen juntar mas de 6-7 por partido. Además, el banquillo es flojillo

Anónimo dijo...

Vamos con pronóstico para los partidos de Diputáción de este fin de semana:

Adepla-Las Jaras: Veremos que plantilla presenta cada equipo, pero de entrada veo mejor equipo, que no jugadores, al equipo local, juegan conjuntados, con sistemas, entrenan, y eso al final se nota. Por su parte, Las Jaras tiene grandes jugadores, pero no entrenan, no juegan en equipo, y así es muy difícil. Ganará ADEPLA.

Coria-Talayuela: Partiendo de la base que los dos conjuntos al completo tienen equipos bastante decentes, por jugar en casa doy como favorito para la victoria al equipo local.
Ganará CORIA.

Chinato-Saint James: Partido en el que en condiciones normales debería ganar Chinato, pero este año Chinato no acaba de arrancar como un equipo que se presuponía estaría en la zona alta y ganaría los partidos sin problema por plantilla, pero no es así, no acaban de conjuntarse, y por el contrario, los moralos este año no son el equipo de otras temporadas donde le ganaba hasta el "tato", y vienen claramente de forma ascendente conforme transcurre la competición, aquí daré como favorito a los moralos.
Ganará SAINT JAMES.

Xerte-Hervás: En otras temporadas hubiera sido un partido a cara de perro, pero este año, los xerteños estan con la moral por los suelos, y eso se nota en la cancha, tienen malos rollos en la pista entre ellos, y eso se paga. Por su parte, los de Hervás, en los partidos que han disputado, han demostrado que tienen buen conjunto, un grandísimo juego exterior, y si juega Saúl tienen un buen juego interior, en cualquier caso, y sin saber con qué jugadores contará cada plantilla, en este partido doy por favorito a los visitantes.
Ganará HERVÁS.

Nardeiros-Miralvalle: Partido interesante, aunque con un final previsible, Nardeiros es un equipo, como dice todo el mundo, capaz de lo mejor y de lo peor, ya veremos que cara saca, pero en cualquier caso, por el estado de forma física de ambos conjuntos, dudo que Nardeiros consiga aguantar el ritmo que imponen los colegiales, no hay duda, doy por favorito a los colegiales.
Ganará MIRALVALLE.

ADK-Ámicus: Partido prácticamente donde no habrá historia, los placentinos como mucho aguantarán un cuarto, los moralos ganarán de forma fácil.
Ganará ADK.

Que todo el mundo disfrute del fin de semana del basket, que haya fair play, ante todo, mucha deportividad, y que gane el mejor en cada partido.


Anónimo dijo...

Ostias jajaja Las Jaras con mejores jugadores que Adepla, se nota que los conoce mucho si...

Anónimo dijo...

Resultados? esto está últimamente muerto

Anónimo dijo...

77-53 Gana Adepla a Las Jaras, que solo aguantó hasta el tercer cuarto, al final físicamente no aguantaron el arreon físico y de calidad de los jugadores de Adepla.

Anónimo dijo...

Coria 52 Talayuela 47

Anónimo dijo...

100-48. para chinato

Anónimo dijo...

Saltó la sorpresa!
Nardeiros gana 75-70 a Miralvalle.
Nardeiros fue capaz de hacer lo mejor, y sigue una linea ascendente para tener en cuenta para llegar a cotas muy altas, habrá que tener muy en cuenta a Nardeiros para las semis.
Tendrán la moral por las nubes, después de ganar a los colegiales.

Anónimo dijo...

Hervas gana al Xerte.

Anónimo dijo...

Os sorprende la derrota del Miralvalle poque a mi no y mas despues de su ultimo partido contra ADK que "ganaron" por lo que ganaron era cuestion de esperar

Anónimo dijo...

braviiisimo nardeiros, in your face sander y carron.

Anónimo dijo...

Ya esta ADK llorando....
Enhorabuena a los chicos de Nardeiros!!!