Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 20 de mayo de 2011

Triangular en Malpartida, volvemos a competir.



Hola a tod@s, lo primero, agradecer la aceptación que ha tenido el vídeo del concurso de triples que sigue colgado en este blog, espero que se organice alguno más para poder participar en un concurso muy guapo.

Por otro lado, los chicos de CHINATO, han tenido a bien invitarnos a participar en el "TORNEO DE BALONCESTO VIRGEN DE LA LUZ 2011" que se disputa mañana sábado en Malpartida, un triangular en el que participaremos con los anfitriones y con A.D.K. Navalmoral, dos equipos a los que nos une una muy buena relación y que con este tipo de cosas, no hace mas que mejorarla.

Así que nada, que mañana intentaremos no defraudar, poniendo lo mejor de cada uno sobre la cancha y luego que gane el que pueda, pero pase lo que pase, terminaremos la jornada con unas cervezas y unas raciones a  las que nos invitan tras la entrega de premios.

ESTA CLARO QUE CON ESTOS DOS EQUIPOS, HAY FEELING....




Por último quería poner sobre la mesa una idea que aun no tengo madurada, se trata de un torneo en Montehermoso, me gustaría que fueran unas 24 horas (si hubieran bastantes equipos) o otro tipo de torneo, pero lo cierto es que aun no hay nada claro, se admiten sugerencias.

Este es el plannig para mañana:

  • A las 16:30 partido entre CB CHINATO VS MONTEHERMOSO.
    A las 18:00 partido entre MONTEHERMOSO VS ADK
    A 19:30 partido entre CB CHINATO VS ADK
    A las 21:00 entrega de premios y convite.



......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa con esa crónica del triangular!!!!