Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA VIDEOQUINIELA, Raúl. (Monteherbasket).Jorn.3. 2013/14.






Hola a tod@s, tercera jornada de liga, tercera Videoquiniela. Lo primero que tengo que decir es que por motivos técnicos, no he podido subir el vídeo que me ha mandado la persona que iba a hacer la sección esta semana, por algún problema, era incapaz de reproducirlo y por tanto de subirlo a Youtube. Así pues espero tenerlo para la próxima semana y desde aquí te pido disculpas por las molestias y espero tu nuevo video.

En la jornada anterior, la encargada de hacer la Videoquiniela, era la nueva míster de ADK, Yovana, falló en dos resultados, en uno de ellos primó, como ella mismo dijo, el corazón a la cabeza, y pronosticó por afinidad. Las derrotas de Moraleja y Las Jaras, le alejaron del pleno. En cualquier caso, gracias Yovana y de nuevo, perdona por el atraco. Tengo que decir que a sido una de las Videoquinielas con mas visitas.

En esta ocasión, como ya he dicho, he tenido que tirar de uno de los comodines que tengo guardados para alguna de estas semanas en las que no tenga algún protagonista de la liga, si, he tirado de mi mismo, jejejej, mi primera Videoquiniela, a ver que tal se da. No os riáis mucho de mi, hace mucho que me abandono el sentimiento de la vergüenza. Por cierto, si hay algún voluntario para hacer alguna Videoquiniela este año, por favor, no os cortéis, me lo decís en los comentarios y ya vemos como lo hacemos, me van a hacer falta, seguro.

En fin, que este es mi pronóstico, ya veremos.................................


Jornada 2, 26/27.10.13.

HERVÁS C.B  Vs  C.B. NARDEIROS..................................................GANA HERVÁS
C.B. TALAYUELA  Vs  SAINT JAMES.................................................GANA TALAYUELA
A.D. MORALEJA C.B  Vs  C.B. LAS JARAS........................................GANA MORALEJA
ÁMICUS CÁÑAMO PLASENCIA  Vs  C.B. CHINATO.............................GANA CHINATO
C.P. MIRALVALLE  Vs  C.B. CORIA....................................................GANA MIRALVALLE
C. ZAZA ADK NAVALMORAL  Vs  BAR FRANC ADEPLA....................GANA ADK





.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HERVÁS C.B Vs C.B. NARDEIROS..................................................GANA HERVÁS
C.B. TALAYUELA Vs SAINT JAMES.................................................GANA TALAYUELA
A.D. MORALEJA C.B Vs C.B. LAS JARAS........................................GANA MORALEJA
ÁMICUS CÁÑAMO PLASENCIA Vs C.B. CHINATO.............................GANA CHINATO
C.P. MIRALVALLE Vs C.B. CORIA....................................................GANA MIRALVALLE
C. ZAZA ADK NAVALMORAL Vs BAR FRANC ADEPLA....................GANA ADK



En estos pronósticos que ha dado Raúl, hay algunos que son muy probables que se den, casi seguro, si no ocurre nada anormal.

Pero hay un par de partidos que esta muy abierto, por un lado tenemos el ADK-ADEPLA, aquí la cosa no esta clara, creo que será un partido muy igualado de principio a fin, que se enfrentan dos buenas plantillas.
Si los dos equipos se presentan con todos sus jugadores preveo un partido muy igualado, y en este caso puede caer la victoria para cualquiera de los dos.
De entrada, doy favorito para la victoria a ADEPLA, si se presenta con toda su plantilla.

El otro partido igualado, será el de Hervás y Nardeiros.
Este es un partido que siempre ha estado muy disputado, con dos equipos muy peleones. Si los dos equipos se presentan con todos sus componentes ganará Nardeiros.

Del resto de partidos muy poco que decir, Miralvalle ganará muy fácilmente a Coria.

Moraleja ganará con comodidad a Las Jaras.

Talayuela ganará fácilmente a Saint James.

Chinato ganará fácil a Amicus.

Lo más importante es que se vean buenos partidos de baloncesto, que haya pocas protestas y que gane el mejor en cada partido.



Antonio, C.X. dijo...

Joder Raúl pareces Sergio Sauca, jjjj

Club de Fútbol Rosalejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Raúl muchas gracias por las palabras que me has dedicado en tus entradas. Decirte que para mi, pese a la vergüenza, ha sido un placer colaborar contigo y que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un saludo. Yovana

Desde Montehermoso dijo...

Ah si Antonio?, por?

Gracias a ti Yovana, fuiste muy amable conmigo, además, que sepas, que sepáis, que participar en La Videoquiniela trae suerte.....

Un abrazo a los dos............

Anónimo dijo...

Joder Raúl, has elegido el dia mas fácil para pronosticar. Así cualquiera hace pleno

Desde Montehermoso dijo...

JEJEJEJE; la verdad es que si; pero no ha sido a conciencia; como ya he dicho; me falló el vídeo de otra persona; en serio.

PERO YO TAMBIÉN LO HE PENSADO, TIENES RAZÓN.......

Anónimo dijo...

Ya veremos, ya veremos. Los dias mas faciles es donde más se falla, ya vereis.

Anónimo dijo...

Ya veremos!!!!!

No esta tan claro que ADK gane a Adepla, y tampoco esta tan claro ni cristalino que Hervás gane a Nardeiros, estos dos partidos hay que jugarlos, y tienen bastantes posibilidades de ganar los visitantes en ambos casos, creo que son dos partidos muy abiertos, y que puede ganar cualquiera.

Desde Montehermoso dijo...

Completamente de acuerdo.........