Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

martes, 5 de noviembre de 2013

¡¡ 100.000 Visitas !!







Hola a tod@s, en esta entrada solo quiero agradecer a todo el mundo la confianza y seguimiento que habéis mostrado hacia este blog, que en apenas 3 años y creciendo mas en cada uno de ellos, hemos logrado la friolera de 100.000 visitas. No se si serán muchas o pocas, a mi me parecen muchas, pero desde luego no esperaba este seguimiento allá por el 19 de septiembre de 2010, donde lo único que me propuse, fue poner voz a este equipo de amiguetes que por desgracia hoy no podemos estar compitiendo con todos vosotros.

A jugadores, árbitros, entrenadores, delegados, aficionados, patrocinadores, y demás gente de mal vivir que habéis pasado por aquí aunque solo sea una vez.......................................


Por aquí seguiremos, y espero que Antonio también......................


.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, C.X. dijo...

De la entrada de Chinato le pido disculpas a Kartero, y lo hago no porque no piense lo que escribí, algo que ya le he dicho a él personalmente en muchas ocasiones, lo hago porque es tan buena persona, tan buena gente, que me daría mucha rabia que estuviera enfadado conmigo. Kartero no te enfades conmigo que ya sabes como soy.

Dejo el blog porque ya se había convertido en una obligación y no en una diversión, y llevaba tiempo escribiendo sin ganas. Eso sí mi intención es volver.

En cuanto al equipo también he decidido dejarlo, pero gracias a Dios después de 6 meses comienzo a ver la luz al final del tunel, y hay alguna posibilidad de que viaje a Coria, quedan 2 semanas y si creo que no me va afectar ir, iré, en caso contrario no iré y esperaré hasta que éste bien.

Pensaba que el baloncesto me sentaría bien, pero es al contrario.

Antes de acabar me gustaría decir que siempre me han dicho que soy buena persona, yo nunca lo he creído, lo que nunca me ha gustado es hacer daño a las personas, con motivo y sin motivo, pero en esto del baloncesto he llegado al convencimiento de que soy tonto, y de que el blog ha perjudicado y mucho a mi equipo, sobre todo en estas dos jornadas, no volveré a pasar, a partir de ahora haremos lo que tengamos que hacer, si vas de bueno te comen. Como me dijo un nuevo amigo que tengo a través del baloncesto (algunas cosas buenas he sacado), aquí cada uno va a lo suyo, y si ellos estuvieran en tú situación lo harían. Finalmente por el blog no lo hice, bueno y por otro motivo. También hemos cambiado un partido a sabiendas que nos perjudicaba, pero como todo lo mío se magnifica, y si me niego a cambiarlo soy muy malo, pues al final lo cambias. Que ha ocurrido que al final Xerte tiene 0 victorias y 2 derrotas, cuando al menos tendría 1, lo puedo garantizar. ¿La culpa? Mía por tonto.

Bueno acabo con los agradecimientos, que estoy muy agradecido y a mucha gente. En el mundo del baloncesto a gente como Canelo, Sander, los hermanos Carrón, Andrés y Pedro de Coria, Alberto Masa, Juan Carlos, Joaquín Jr. (ya te pedí perdón y lo vuelvo hacer, no sé lo que te dijimos pero seguro nos pasamos), Fran Correas, Alberto Chamorro y muy especialmente a Raúl, Ismael, y a Joaquín, lo que me han tenido que aguantar porque me pone nervioso hablar por wasa, os pido perdón. Nunca olvidaré el cariño y compresión que me has dado. Evidentemente a todo mi equipo, siempre me han sorprendido lo que me quieren, ya antes de pasarme esto, pero ahora es por demás, ¿cómo me pueden querer tanto con lo gruñón que soy? ¿De cómo los trato algunas veces? Pero me quieren y me lo demuestran, y eso tiene más valor que muchas victorias. A mis amigos de fuera del baloncesto, y sobre todo a mi familia, y en especial a mi mujer, nunca pensé que una mujer me querría tanto. A veces pienso algo bueno haré para recibir tanto cariño a pesar de lo gruñón que soy.

Bueno que me he puesto muy ñoño, nos seguiremos viendo, espero estar en Coria, y el blog mi intención es dejarlo hasta febrero o marzo.

Un abrazo a todos.
P.D. Seguro que se me ha olvidado alguien. Lo siento.

Desde Montehermoso dijo...

Bueno, pues yo lo que tengo que decir, es que me da igual lo que piense la peña, para mi eres un gran tipo, un tio de puta madre, eso si, tienes tus cosillas como tenemos todos. Por supuesto yo no te "he aguantado", si te cojo el teléfono, es porque me apetece hablar contigo, y si además te sirve para estar mejor y olvidarte de otras cosas, pues mejor que mejor........

Recapacita un poco, y si tu salud te lo permite, lo mejor es que no dejes el blog, que como todos sabemos es la referencia en la zona norte.

Un abrazo Antuan.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Una muestra más de la gran persona que eres, lo más importante para tí debes ser TÚ, en estos momentos debes estar exclusivamente en pensar en tí y en tu familia.
Te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos.
Elmundo del baloncesto en la zona Norte debe estarte agradecido por lo muchísimo que le has dado a este deporte sin buscar nada a cambio.
¡GRACIAS, ANTONIO!

Anónimo dijo...

Antonio, espero que lo que te ocurra no sea nada grave y vuelvas pronto. Antes estás tú que nada, pero quizás debieras replantearte las cosas. "Vives el baloncesto" y eso es bueno, descansa si te hace falta, pero nunca lo dejes a ser posible

Unknown dijo...

Oscar desde Coria, Antonio mi opinion que te deje el otro dia no es nada personal contra ti. No se que problemas de salud tienes, espero que cuando vengas a Coria estes mejor y me cuentes si deseas que te pasa. Un saludo

Bloggero dijo...

Pues mi sincera enhorabuena Raúl! 100.000 visitas son muchas, y muy difíciles de conseguir.

Y es que el toque natural y ameno que has dado a esta competición hace que seamos asiduos a la visita de este blog.

Pero es una lástima que la gente que pasa por algunos blogs, generalmente detrás del anonimato, lance piedras injustificadamente, sin valorar el esfuerzo que cuesta mantener vivo un blog.

Y respecto a Antonio, poco más que añadir que no hayan hecho otros o de lo que hablé ayer con él... creo que, a pesar de unos pocos, el reconocimiento de su esfuerzo es general... aunque estoy seguro que volverá muy pronto.

Canelo dijo...

Antonio vaya por delante que siento mucho que dejes el blog y el equipo, pero lo entiendo porque lo primero es la salud.
Tengo que agradecerte muchas cosas en el baloncesto (torneos a los que siempre nos invitas, tu colaboracion cada vez que te he pedido algo, jugar con vosotros este verano,....) pero sobre todo que seas tan buena gente y que vivas este deporte como yo, es decir, con pasion en la cancha y como buenos amigos despues.

Es cierto que nos atrasaste el partido de la primera jornada cuando tu sabias que hubiesemos estado en cuadro y la victoria era vuestra y ese es un gesto que te define como persona.

Nos seguiremos viendo por ahi y espero que sigamos discutiendo de baloncesto y de arbitros mucho tiempo.

Un saludo y espero que vuelvas pronto a la batalla de la Zona Norte.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Raúl!
Conseguir superar las 100.000 visitas a tu blog es algo grande.

¡Enhorabuena, Antonio!
Por ser como eres, por vivir el basket con tanta pasión, por entregarte en cuerpo y alma a este deporte, ¡GRACIAS!

Las dos personas que mueven y de qué manera, a través de las redes, lo relacionado con el basket amateur, de la zona Norte.

Raúl y Antonio, Antonio y Raúl, gracias a los dos por abrir estas ventanas tan estupendas con todo lo relacionado al basket de la zona Norte, aquí se debate, se discute, se informa, de todo lo relacionado con este deporte en nuestra zona. En algunas ocasiones, casi que me atrevería a decir que se VIVE el basket de una manera tremenda, sin compasión, sin concesiones.

El creador dijo...

Antonio respetada decisión, vuelve pronto y gracias por todo.