Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 22 de octubre de 2010

El primer partido de pretemporada, mal

Pues eso, que nuestro primer partido de pretemporada no salió todo lo bien que hubiésemos querido.


Jugamos el miércoles en Plasencia contra los amigos de AMICUS ( no los conocíamos y nos parecieron muy buena gente ), y  no es que nos viniésemos con un saco de puntos a nuestras costillas, solo perdimos de un punto 54-53 y en su último ataque, pero las sensaciones en el partido, sobre todo en defensa, no fueron buenas. Las causas de estas malas sensaciones pueden ser diversas: que no estemos a la altura ( espero que no sea así ), que fue un poco precipitado ( lo organizamos el mismo miércoles por la mañana ), que notemos la falta de competición ( ya hace 4 ó 5 meses que no jugamos un partido ) o cualquier otra que se me escape.


En cualquier caso, intentaremos mejorar esa imagen el próximo sábado a las 18.00 aquí en Montehermoso de nuevo contra AMICUS, a ver que pasa.............


Pues eso, que a la gente de Montehermoso os invito a que acudáis al pabellón, a ver si este año conseguimos que vaya gente a los partidos de la liga, creo que empieza el 6 de Noviembre, ya iré informando.

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia 6 visitais a miralvalle, os deseo suerte que por lo que vi el viernes en san miguel,la necesitareis.

Anónimo dijo...

Para ganarle a Miralvalle hace falta MUUUCHO más que suerte.
Por cierto, que no repartas tanta no vaya a ser que te quedes tu sin ella y nunca se sabe cuando la vas a necesitar!