Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 30 de octubre de 2010

Segunda victoria y aparición de la cantera.

 MONTEHERMOSO - CORIA

Hola a todos, a falta justo de una semana para el inicio de la competición, ayer viernes, jugamos el que creo que será nuestro penúltimo partido de pretemporada y último en casa.

Jugamos contra el C.B. Coria y el resultado final fué de 66 - 50.

Mal haríamos si nos dedicasemos a darnos palmaditas en la espalda y a venirnos arriba después de estas dos victorias consecutivas.No voy a decir que no hiciéramos algunas cosas bién ( de hecho algunas se podría decir que estuvieron bastante aceptables ), pero es que seguimos teniendo muchas imprecisiones en los pases, nos sigue costando mucho cerrar el rebote, nos despistamos a menudo a la hora de fijar a los jugadores interiores de los equipos contrarios, los cuales se encuentran en demasiadas ocasiones con la posibilidad de tiros cómodos a uno o dos metros del aro, y en muchas ocasiones en las transiciones ataque-defensa, nos pillan solo con tres defensores ( o menos ), quedando un par de nuestros jugadores mirando la jugada desde la zona contraria, tenemos que ser mas solidarios con el equipo y quejarnos menos por cualquier "chorrada".

Y digo todo esto porque a pesar del resultado final, hay que decir que Coria venía con muy pocos entrenamientos y sin ningún partido de pretemporada, y aún así, estuvieron más de 10 puntos arriba en algunas partes del partido.Pués bién, esto es una de las cosas que quiero destacar como aspectos positivos, la capacidad de reacción que en otras ocasiones no hemos sido capaces de tener.

También me gustaron otras cosas, como que poco a poco vamos sabiendo interpretar y ejecutar alguna de las jugadas que preparamos durante la semana; además tuvimos rápida salida de balón, en algunas fases buena actitud defensiva, y sobre todo destacar la primera aparición de la cantera en nuestro equipo, EDGAR, hijo de un exjugador de nuestro equipo (JOSEMARI) y sobrino de otro jugador, LUISMI.Además su debut no pudo ser mejor, 14 o 16 puntos y creo que máximo anotador.Que tengas suerte Edgar.

Pues nada que a seguir creciendo como equipo, y el jueves cerraremos la pretemporada en Coria.Espero que nos vengamos con buenas sensaciones.

DE PIE POR LA IZQUIERDA EL PRIMER JUGADOR, JOSEMARI, PADRE DE EDGAR, JUGADOR QUE AYER VIERNES DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO. (Grande Josemari)


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi raul, un saludo y a seguir luchando, mucha suerte