Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

domingo, 17 de octubre de 2010

RECTA FINAL

 Enhorabuena y gracias, chicas

Hola a todos, el inicio de la competición se acerca, y buena prueba de ello es que el " Torneo Apertura " de Plasencia está ya en sus "semis".

Los partidos que van a decidir el título son  C.P. Miralvalle – C.B. Chinato y C.B. La Data – Hervas, C.B., dos auténticos partidazos, por lo que os animo a que si podéis pasaros por el pabellón de "San Miguel" el próximo fin de semana, lo hagáis, yo lo hice el viernes y ya noté ese ambiente de baloncesto que echamos de menos sobre todo, equipos que como nosotros no conseguimos entrar en play-off ( hay que decir que solo quedamos fuera por el basket-average  particular con Coria ) :

Clasificación  de la última Jornada
 EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R. 
1 C.P. MIRALVALLE 12 12 0 1152 531 24 +12
2 HERVAS C.B. 12 10 2 867 640 22 +2
3 C.B. NARDEIROS 12 8 4 897 711 20 -2
4 ESTACIONES DE SEVICIO ROLO 12 5 7 718 711 17 +1
5 C.P. MONTEHERMOSO 12 5 7 716 757 17 +1
6 A.D. MORALEJA C.B. 12 2 10 429 816 14 -1
7 RIOLOBOS C.B. 12 0 12 431 1044 12 -12

..............y es que desde la primera semana de Marzo, estamos fuera.

Es este uno de los motivos, y volvemos a vueltas con el tema estrella del sistema de competición, por el que abogamos la mayoría de equipos, es decir, que si lo que nos gusta es jugar y competir, es evidente que cuantos más partidos mejor, pero bueno parece ser que mañana lunes ya se conocerá el calendario, a ver que pasa Antonio....................

Algo que si me gustaría destacar es que llama la atención que la media anotadora de los equipos en el " Torneo Apertura " es bastante más alta que en liga, hablo de memoria pero lo cierto es que si tengo esa impresión, si no es así podéis corregirme aquí mismo.

También creo que ha subido la altura media, así que estamos de cojones, con perdón, pues nosotros estamos con los mismos de siempre, así que a sufrir, eso si, siempre con pelea, que conocemos nuestras limitaciones, pero también que los tenemos como el caballo de Espartero.


En resumidas cuentas, que esto está ya apuntito, que a ver si jugamos ya algún partido, que haya mucha suerte para los equipos del " Apertura " y que veremos en que linea se pronuncia la Fedeación esta semana.

P.D. A ver si algún jugador de nuestro equipo se deja ver por aquí y escribe algún comentario ¿ O.K. ?

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

1 comentario:

willy dijo...

Hola Montehermoso,felicitaros por vuestro blog,ya que los que somos aficcionados al baloncesto nos guntan las tertulias y los debates sobre baloncesto.
Espero que este año tengais mas suerte que la temporada pasada y podais meteros en play of,es muy dificil por el comentario que haces en vuestro blog,pero no hay nada imposible,pensad que en esta liga,uno de los puntos mas importantes que yo he sacado de los partidos que he visto es que aquellos equipos que tienen una cantinuidad durante toda la liga tiene su pequeña recompensa.Animaros y que pronto os podamos ver en algun partido antes de la liga.