Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cal y arena para el último de pretemporada.

CORIA - MONTEHERMOSO. 57-44
Ayer jueves, jugamos nuestro último partido de pretemporada, perdimos en Coria 57 - 44 , y lo cierto es que las sensaciones del encuentro, nos hacen comenzar el Trofeo Diputación con muchas dudas.Dudas que creo no van a quedar resueltas justo hasta este domingo a las 18.00 que es cuando vamos a comenzar la competición oficial.

El partido fué malo en lineas generales, con los errores de siempre cuando perdemos la concentración, si bien es cierto que hubo muchos cambios y rotaciones en el equipo debido a que este domingo tenemos que volvernos a enfrentar a Coria.

A parte de Edgar, que debutó en el anterior partido, también pudimos ver en nuestro equipo a Pablo, otro canterano, esperemos que poco a poco vayan entrando en el equipo.

En cuanto al partido, mal el primer tiempo en el que nos fuimos al descanso 21 puntos abajo, 38-17, y bastante mejor el segundo en el que ganamos de 8, 27 a 19, con un resultado final de 57-44, basando esta mejoría en la segunda parte como siempre en la concentración defensiva.

En fin que el Domingo a las 18.00 jugamos en casa contra Coria, esperando, como no, empezar la liga con buen pié.

Os esperamos.

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

No hay comentarios: