Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

domingo, 28 de noviembre de 2010

Demasiado castigo para lo que se vió en la cancha.

NARDEIROS 64 - MONTEHERMOSO 44

Sabíamos que no sería fácil, que con las bajas que llevábamos tocaba sufrir, y así fue. No empezamos del todo mal el primer cuarto, con un intercambio de fallos iniciales nos vimos a mediados del periodo con un 4-6 que no supimos controlar dejando el final del cuarto 16-6, este parcial de 10-0, se me antoja decisivo y clave en el encuentro, ya que nos lastró durante todo el partido.

El segundo cuarto empieza como termina el primero, Nardeiros se aprovecha de nuestras dudas y nuestra mala defensa y sigue ampliando el parcial, hasta el min.3.30 es de 8-0, que sumado a el que traíamos del primero es ya de 18-0, algo que unido a los problemas que teníamos antes de empezar presagiaba una verdadera paliza, el resultado en ese momento era de 24-6 y en ese momento, Jesuscarlos se convierte en protagonista Montehermoseño y logra 8 puntos en 6,30 min., dejando un parcial de 7-15 para un marcador final de 21-31 en el descanso.

El partido se reinicia tras el descanso siguiendo la tónica que llevaba antes del descanso, buena defensa por parte de Montehermoso y seguimos estrechando el marcador, y lo hicimos hasta un mínimo de 6, 31-25, el parcial era ya de 7-19, tras esto el encuentro se convierte en un intercambio de triples, dos de ellos de nuestro canterano Edgar, para llegar al final del tercer cuarto con 33-44 en el luminoso, 11 abajo.





Y así continuó el último cuarto, intercambio de canastas que mantenían la distancia en los 10 ó 12 puntos de diferencia, para mi lo que realmente reflejaba el partido, pero llegamos a los dos últimos minutos del partido con 44-56 y a partir de ese momento nos tiramos a tumba abierta a por el partido, creo sinceramente que de manera equivocada ya que debimos mantener la distancia y dejarlo así, y en dos min. tiramos todo el trabajo por la borda, metiéndonos Nardeiros un 8-0 que cerró el choque.

Creo que debemos leer, cuando el partido está para ganarlo y cuando está para para nadar, guardar la ropa y buscar otra ocasión para vencer, espero que tomemos nota.

Otra reflexión que quiero hacer, es que creo que en nuestro equipo hay un jugadorazo que se llama JESUSCARLOS, todo el equipo lo sabe, pero Jesuscarlos, te lo digo de corazón, olvidate de los árbitros, jamás te he visto hacer un buen partido, después de tener algún enfrentamiento con alguno de ellos, y sino, fijate en este partido, sobresaliente hasta el descanso, desaparecido al final, con todo el cariño, reflexina un instante, de todas maneras, partidazo el tuyo.

Los más destacados del equipo fueron:

Jesucarlos: 13 ptos. 5 rbtes. 5 asist. 2 recup. y 1 perdida.MVP.
Javi: 15 ptos. 10 rbtes. 6 asist. y 2 recuperaciones.
Edgar: 8 ptos. 1 rebt. y 1 asistencia.

Arbitraron Masa y Nuñez.


Los mejores de cada equipo fueron:


Por Montehermoso Jesucarlos, 13 ptos. 5 rbtes. 5 asist. 2 recup. y 1 perdida.
 Pos Nardeiros Alex Alcón 22 ptos.

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

1 comentario:

morgan dijo...

En mi opinión, perdimos el partido en las transiciones rápidas que nos hicieron. Mala defensa por nuestra parte, sabiendo cómo están los aros de ese pabellón nos obcecamos en terminar justo por el peor sitio, las alas, con lo que nuestro frente quedó despejado y los contraataques les resultaron muy fáciles...