Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

domingo, 14 de noviembre de 2010

Partido para olvidar, lo mejor el resultado.

 SAINT JAMES 51 - MONTEHERMOSO 62

Mal partido el que jugamos ayer sábado en Navalmoral. Y la verdad, todavía a estas horas no se explicar muy bien porque, porque si analizamos el choque, todo se dió a favor para que nos viniesemos de la ciudad morala con mejores sensaciones, muy buen arbitraje, el rival no nos lo puso excesivamente dificil, la cancha de juego expectacular, por fin jugamos un partido fuera de casa en el que los aros están rectos (lo del pabellón de San Miguel en Plasencia, clama al cielo, y eso que casi todos los equipos de la ciudad juegan allí)......, pero hicimos un partido desde el punto de vista anímico lamentable.


No empezamos excesivamente mal el partido, un parcial de 5-12, con 10 puntos de Luismi, en el primer cuarto, fue donde se fraguó la segunda victoria de la temporada, ya que el resto de parciales estuvieros más igualados, pero el resto del encuentro estuvo marcado por las imprecisiones en ataque, desajustados en defensa y una cierta anarquía en el juego, que por otro lado fue la que nos dió la victoria en un día que se nos pudo haber complicado.


El partido no tuvo mucha mas historia, una vez cogimos una diferencia que rondaba los 10 puntos, se mantuvo prácticamente hasta el 51-62 final.
Pues eso, que lo que dije en el encabezamiento, lo mejor el resultado, que después de terminada la segunda jornada, nos deja cuartos empatados a victorias con los mejores del campeonato, en fin cosas del calendario, de todas las maneras aquí os dejo la clasificación por si alguien la quiere enmarcar y colgar en el salón de su casa:

Los mas destacados de equipo fueron:
*Luismi: 21 ptos., 8 rbtes., 6 asist., 2 recup. y 3 perdidas. MVP.
*Javi: 19 ptos.,9 rbtes., 3 asist., 4 recup. y 1 perdida.
*Riki: 6 ptos.,7 rbtes. y 1 recup.

Me gustaría destacar el buen arbitraje con los hermanos Gonzalez & Gonzalez, nunca nos habían pitado y nos llebamos buena impresión por el diálogo y buen trato a nuestro jugadores. Tambien reseñar el buen rollo recibido por el equipo moralo al que le deseamos suerte, y como ya hemos hablado a ver si podemos jugar algún partido mas una vez que termine la liga, nos vemos.


Estos fueron los mejores jugadores de cada equipo:

Por Montehermos, Luismi, 21 ptos., 8 rbtes., 6 asist., 2 recup.
Por Saint James, Risco, 19 ptos.
Arbitraron: A.González y A.González.

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

3 comentarios:

morgan dijo...

Esa porrita buena!
Me sabe mal no haber podido estar, enhorabuena al equipo que con 7 jugadores han sacado el partido adelante!!

Desde Montehermoso dijo...

Encima tu fuiste el único que hizo porra, se nos pasó a todos.
En cuanto al partido, entramos en una mala dinámica y no fuimos capaces de salir de ella, a pesar de todo 4º ehhhhhh a ver cuando nos vemos en otra como esta, imprimete la clasificación anda.

LuiSrO dijo...

Enhorabuena, 2 de 2. Hay que seguir en esta línea. Ánimo chavales!!