Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 2 de noviembre de 2012

Resultados 2ª Jornada Diputación. Completo.






Hola a tod@s, segunda jornada en el Diputación, segunda y larga, ya que debido al puente los partidos han quedado "desparramados" por diversos motivos, y eso que no hay ninguno el domingo.

La jornada ya ha empezado, el jueves día 1, se disputó nuestro partido ante Xerte, el viernes hay otro, la mayoría juega el sábado, y queda aplazado para el 5 de diciembre el Miralvalle-La Data.

Así las cosas, y como siembre con la colaboración de todos, esto es lo que va llegando........

En la mañana del día de Todos los Santos, osea ayer, en el Pabellón de San Miguel, se jugó el Ciudad del Xerte - Montehermoso, ganaron con claridad los placentinos, 70-46.

Hoy viernes, continúa la jornada, Ámicus y Nardeiros se miden con distintos objetivos, los primeros para buscar la 1ª victoria, los segundos por seguir en los puestos de cabeza, 49-70 para los verdes.

Y al día siguiente, a las 16.30, se juega el primer partido de los 2 que se disputan en Plasencia en la tarde del sábado, Rio Jerte y Hervás, buscarán ir consolidándose en los puestos altos de la tabla, 52-81 para los visitantes.

A las 17.00 en el pabellón Azul, duelo moralo entre A.D.K. Navalmoral y Saint James, 63-54, para los locales.

Una hora después, y a la otra punta geográfica del grupo, otro interesantísimo partido entre Coria y Chinato, 62-53 para los del Alagón.

Se cierra la jornada del sábado, con un partido entre los dos equipos debutantes en la competición, Fundación B. Plasencia y Adepla.. Fundación no falla y ganan 71-53, ojo.......                                        

Se cerrará la jornada, con el aplazado Miralvalle-La Data, el 5 de diciembre a las 21.00 en el pabellón placentino colegial.




Como siempre, gracias a todos de antemano, cuidado con las lesiones, ......................!!!! y a jugar ¡¡¡........................



.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Víctor, todo ilusionado con la videoquiniela y al final, la primera en la frente. ¿Qué pasó en el partido? Tan mal lo hicísteis o tan bien estuvo Xerte?
En fin, Raúl, te propongo que además de la videoquiniela de integrantes de diferentes equipos, hagas una videoquiniela cruzada con el crack de las videoquinielas, ¿qué te parece?

Anónimo dijo...

Una cuestión ¿por qué solo estan pintadas las lineas según la nueva normativa en el pabellón de San Miguel?

Anónimo dijo...

Nardeiros ganó a Ámicus de 20 +o-

Anónimo dijo...

Las líneas también estan pintadas según la nueva normativa en Navalmoral (desde el año pasado), Coria, pabellón donde juega fundación Plasencia y si no me equivoco el Chinato tambien las tiene pintadas. De Hervás nose porque aún no lo vi.

Anónimo dijo...

Fundacion 71 - 53 Adepla.
Buen partido el visto en la bombonera, buen ambiente y partido resuelto en el último cuarto. Ojo con el Adepla, dara mas de una sorpresa. Fundacion, el equipo que hará claramente frente a Miralvalle, partidazo cuando se encuentren en la pista. Equipo muy compensado, les falta rodaje. Cuando se conjunten, sera muy complicado ganarles.

Anónimo dijo...

hervas tambien tiene las lineas pintadas.

Anónimo dijo...

Este año la lucha por evitar los últimos puestos va a estar reñida, creo que Saint James acabará ganando mas de un partido. Por lo que respecta a Ámicus también lo hará si vuelven a jugar como lo hicieron en algunos partidos del torneo Apertura. Por ello, ya veremos que pasa. Montehermoso deberá refrendar con mas victorias que el año pasado las nuevas incorporaciones y cuando se reincorpore Luismi. Río Jerte deberá refrendar que ya no son los noveles de la competición y deberán ir sumando victorias y un equipo que va a dar buenas sensaciones y obtendrá buenos resultados va a ser el recién incorporado a la competición Adepla. La Fundación es el único equipo que tiene opciones reales de derrotar a Miralvalle durante la competición. La Data si sigue asistiendo a los partidos con pocos efectivos acabará teniendo serios problemas esta temporada. ADK por lo que he leido hasta ahora le esta costando entrar bien en la competición, perdieron en la primera jornada, y por lo visto en el resultado, les costó mucho ganar a Saint James. Algo esta cambiando en la competición del torneo Diputación de la zona Norte. Mucha suerte a todos los equipos para lo que resta de temporada.

Anónimo dijo...

Cuidaito con saint james y el jugador dominicano!! aDK tuvo q sudar y mucho para ganar