Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 14 de enero de 2011

Arrancamos 2011 ante Hervás.

Hola a todas y a todos, la competición se relanza este finde, excepción hecha del Hevás-La Data aplazado que se jugó el pasado sábado con un 100-90, que deja bien claro que el equipo hervasense es el que más ha crecido en los últimos años, y se relanza digo, precisamente ante el equipo de la capital del Ambroz, circunstancia que invita a afrontar el partido con los 5 sentidos puestos en la cancha, si no queremos que nos pase lo del año pasado, partido sin duda en el que ofrecimos la peor imagen del curso anterior, esperemos que no se repita.


En fin, que volvemos a competir y eso siempre debe ser motivo de alegría, porque es lo que nos gusta, y porque además volvemos a el "Gallo" a tomar las cañitas post-partido que tanto nos gustan, cañitas a las que por supuesto están invitados los amigos de Hervás para aliviar las posibles tensiones que surjan en la cancha.

Total, que partido duro con el que nos encontramos, pero no imposible, que para eso decimos que "Los desperdicios" nunca se rinden, y que tenemos más güevos que conocimiento, además, si queremos llegar a un mínimo de 5 victorias antes de que se produzca el corte de la primera fase, tenemos que ir a muerte en cada partido, ya que cuando menos te lo esperas salta una de esas liebres que se ven corretear por el blog de La Data..................... ya sabéis.

Otra cosa, esta dirigida al equipo, a ver si puede ser que estemos todos a las 10.15 en el pabellón, que luego pasa lo que pasa, y por cierto los entrenamientos por supuesto que no son de obligada asistencia, pero no estaría de más que fuésemos mas regulares, que luego no conocemos los sistemas que algunos preparan con mucha dedicación, y no lo digo por mi..........................................venga que terminamos el año fenomenal y lo comenzamos un poquito vagos, o.k.?..............

Pues nada que a los que quieran asistir al partido os emplazo al pabellón el domingo a las 11.30, todo el apoyo posible siempre es bueno, gracias, aquí os dejo la jornada del fin de semana:

Próxima Jornada 7 15/01/2011
ÁMICUS CLUB - C.B. LAS JARAS - 15/01/2011 20:00
C.P. MONTEHERMOSO - HERVAS C.B. - 16/01/2011 11:30
A.D. CIUDAD XERTE - C.B. CHINATO - 14/01/2011 21:15
C.P. MIRALVALLE - INFOGRAF LA DATA - 15/01/2011 18:00
C.B. CORIA COPAL - C.B. NARDEIROS - 15/01/2011 20:00
A.D.K. NAVALMORAL - SAINT JAMES - 15/01/2011 17:00

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

2 comentarios:

LuiSrO dijo...

Yo este finde no puedo ir a veros, pero os mando muchos ánimos!!! Aúpa Montee!!

Anónimo dijo...

Teneis sistemas y todo?? Qué pofesionales!!!