Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

lunes, 17 de enero de 2011

Sin puntos no hay paraiso.

MONTEHERMOSO 38 - HERVÁS 71

Realmente no fue tan malo el partido como el de el año pasado al que me refería en la previa, aunque el resultado a sido parecido, 49-81 en la 09-10 y 38-71 en esta. Sin embargo, el partido ha ido por otros derroteros, para empezar, la defensa, muy buena en los dos primeros cuartos ya que dejamos a Hervás en 24 puntos al descanso, el problema venía cuando nos acercábamos al aro contrario, buenas transiciones, buena circulación, pero se nos salieron varias canastas prácticamente hechas, lo cual provocó que a nuestros jugadores se les fuese encogiendo la mano y dudasen en el tiro justo después de haber fallado algún tiro claro, bien tirado, pero que incomprensiblemente veíamos como se acababan saliendo. Los resultados parciales de los dos primeros cuartos, 7-11 y 5-13, dejan bien a las claras lo que intento plasmar en esta primera parte de la crónica, o al menos eso creo............


La segunda parte fue otra historia. Empezamos fríos tras el parón y a mediados de cuarto la diferencia pasó de los -11 al descanso, a -21 en el min.5 del tercero, 15-36, pero tras un tiempo muerto, el equipo reacciona y en cuatro minutos explendidos en defensa y bastante buenos en ataque les metemos un parcial de 10-1 colocándonos a 11 y bola para nosotros, pero fallamos el contraataque y además le pitan a Javi una técnica, a partir de ahí nos hundimos y Hervás nos mete un 0-8 que deja el electrónico en 28-46 al final del tercer cuarto y nuestra moral muy tocada después del esfuerzo por acercarnos.


El último cuarto a sido el peor, con los brazos caídos, no competimos, nos limitamos simplemente a jugar y permitimos una serie de contragolpes que no habíamos permitido durante el partido, lo cierto es que los hervasenses son muy superiores sobre todo en el rebote, nos cogieron tropecientos después de fallo en tiro libre, pero lo cierto es que hoy no tuvimos el día en ataque como otros días, llamese ADK o La Data y como ya  digo en el titular, sin puntos no se puede optar al partido y Hervás es el justo vencedor.


Los más destacados del equipo fueron (solo tengo los datos de los ptos ya que Pesky no pudo venir y es el que me los pasa) :

Javi: 13 ptos.
Luismi: 11 ptos.
Orlando: 6 ptos.
Buen partido de Orlando, Riky y Toñi sobre todo en defensa.

Arbitraron F.Esteban y Jose Antonio Quijada.
Los mejores de cada equipo:
Por Montehermoso, Javi, 13 ptos.

Por Hervás, P.Gonzalez, 15 ptos.

Como ya es costumbre cerramos el partido con los amigos de Hervás con unas cañitas en el "Gallo"

......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

el de abajo de rojo es el arbitro ¿no? así nos va...