Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

martes, 15 de febrero de 2011

Así queda nuestro grupo........después de un día de locos.

Una vez casi-terminada la primera fase, y digo casi por que falta por disputarse el Hervas-Coria, ya han quedado definidos los 2 grupos, de los cuales saldrán los 4 semifinalistas, ya que aunque Coria ganase a Hervás, solo variarían las posiciones de Hervás y Chinato,

En cuanto a lo que nos interesa a nosotros, al quedar en la 8ª posición en primera fase, hemos quedado encuadrados en grupo PAR, o Zona Norte B, y la verdad, no hemos tenido demasiada suerte, ya que solo tenemos 1 partido en casa, de haber caido en el otro grupo, jugaríamos en casa todos menos uno, y teniendo en cuenta que nuestro rendimiento baja bastante fuera de nuestra cancha, esto será un handicap muy a tener en cuenta. En cualquier caso, y como no puede ser de otra manera, saldremos como siempre a dar la cara.

Por otro lado, lo positivo es que pasamos con 2 victorias, por encima de A.D.K. Navalmoral y Coria Copal, la parte negativa es que tenemos que visitarlos a los 2, en fin, ya veremos.

Pues eso, que estamos en el grupo Zona Norte B, esta es la composición del mismo, y el calendario no lo tendremos hasta después del Hervás-Coria del viernes noche:


Quedarán dos grupos de 6 equipos, el nuestro estará compuesto por: CHINATO ó HERVÁS - LA DATA - NARDEIROS - MONTEHERMOSO - ADK NAVALMORAL Y CORIA.

En negrita nuestra puntuación en cada partido.




CHINATO: Pasa con 5 victorias.

Nuestro resultado con ellos fué de 75-54

*Solo caería en este grupo si Coria gana a Hervás el partido pendiente






HERVÁS: *Pasaría a este grupo con 5 victorias, si gana a Coria, si pierde el partido atrasado, pasaría al otro grupo.

Nuestro resultado con ellos fué de 38-71







LA DATA: Pasa con 4 victorias.


Nuestro resultado con ellos fué de 69-74




NARDEIROS: Pasa con 3 victorias

Nuestro resultado con ellos, 64-44









A.D.K. NAVALMORAL: Pasa con 1 victoria.*

Nuestro resultado con ellos fué de 67-64

*No se si será sancionado con algún partido por no presentarse ante Miralvalle.




CORIA COPAL: Pasa con 0 victorias.*

Nuestro resultado con ellos: 55-52

* Pasaría con 1 victoria si gana a Hervás su partido aplazado, ya que Hervás caería en este grupo.





MONTEHERMOSO: Pasa  con 2 victorias.

En cualquier caso, parece que el calendario definitivo no se va a publicar hasta que no se juegue el viernes el Hervás-Coria.

Lo que si está decidido, es que la segunda fase se inicia este fin de semana, y para nosotros sería el sábado en Hervás a las 18.15, si pierde Coria el aplazado, o el domingo en casa ante Chinato si pierde Hervás.


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

No hay comentarios: