Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 17 de diciembre de 2011

Resultados 8ª jornada completada.



 Ya tenemos todos los resultados del fin de semana, quiero agradecer a todos los que colaboran conmigo enviandome los resultados por cualquiera de las vias de las que disponemos, ¡GRACIAS A TODOS!
Una semana mas, intento poner en negro sobre blanco (no es el caso, pero valga el dicho), lo que va pasando en la jornada en cuanto a resultados se refiere, esto es lo que va llegado:

Dos resultados "inesperados" marcan la jornada del sábado, dejando muy claro que cuando digo que la videoquiniela está casi imposible, no me deja mal (esta semana parecía fácil, fácil). Sigue sin haber ningún pleno y se demuestra una vez mas que esta es la temporada mas igualada en muchos años. Una vez mas, ojo con Xerte.

En Navalmoral, se jodió la videoquiniela de Orlando, y la de mucha gente que pensaba que ganaría A.D.K., victoria de Chinato 54-66.


En el pabellón de S.Miguel, en Plasencia, los chicos de Rio Jerte se llevaron por delante a los moralos de Saint James, 111-51.


En el mismo pabellón, Xerte sigue con paso firme, y aplasta a Las Jaras por un claro 58-95.




Otro que sigue intratable en casa, Hervás, que en la capital del Ambroz, se hace con el triunfo con un contundente 109 ó 106-76, ante los amigos de Amicus.



Y la sorpresa de la jornada, la ha dado Coria, en Plasencia, los chicos de Oscar ganaron a uno de los equipos mas en forma de la temporada, Nardeiros, por 36-45 (¿? raro el marcador).







En Montehermoso, esta mañana, malísimo partido de Montehermoso en defensa, 50-93 para Miralvalle.




......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !............... 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nardeiros 36-45 Coria

Anónimo dijo...

El resultado sera en la primera parte no? juas

Desde Montehermoso dijo...

desde luego, el resultado es raro, raro ........ algo no cuadra.

Anónimo dijo...

Visto que en el primer cuarto el resultado era de 5-1 y en el descanso el marcador tenía la friolera de un 14-16 pareciéndose y mucho a un partido de balonmano.

Anónimo dijo...

Los resultados parciales del partido tonto de la semana fueron:
4-9; 14-16; 27-27; 36-45

Desde Montehermoso dijo...

Bueno, mas que de balonmano, parece un partido en el que jugamos nosotros ........jejejej

Anónimo dijo...

hwaEl sheriff de Monteherbasket, bien podría poner el premio que quisiera para el pleno al pronóstico, dado que ya SI que parece que será prácticamente conseguir un pleno, ¡increíble! los resultados, la liga más igualada de todos los tiempos, ¡que siga el basket!

Anónimo dijo...

a ver si renuevan la foto los del ADK que la mitad de ese equipo ni existe ya!!!