Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 5 de mayo de 2012

A.D.K. Navalmoral-Miralvalle, a la Final.




Bonita la tarde de basket la celebrada en Malpartida este sábado.

En la primera semifinal, A.D.K., ganó por 6 puntos de diferencia a C. del Xerte, 69-63, aunque la realidad dice que los moralos controlaron el partido de principio a fin. Los placentinos fallaron tropecientas canastas fáciles, y no se cuantos tiros libres (bueno, esto los dos equipos), pero en verdad no tuvieron opción, estuvieron nerviosos, imprecisos, falllones y se empeñaron en penetrar ante la infranqueable muralla morala que estuvo de 10, aún sin poder contar casi nada con su mejor hombre, el lesionado Marco Blanco.
ENHORABUENA A.D.K. POR LA FINAL Y ENHORABUENA XERTE POR VUESTRA TEMPORADA..............

Y en la segunda, poca historia, Miralvalle barrió de la cancha a Nardeiros, 88-59,  que no tuvo su mejor día, salvo Sergio Alcón, no estuvieron acertados en ataque, y en la salida de la presión erráticos, donde Luisma, que para mi es uno de los mejores bases de la competición, se vio superado por la presión colegial y no tuvo su partido en la temporada de su consagración como un gran base. Miralvalle, por su parte, en su linea, en plan rodillo y martillo pilón, veremos si mañana vuelve a ganar.
ENHORABUENA MIRALVALLE, Y ENHORABUENA POR SUPUESTO A NARDEIROS, GRAN TEMPORADA.......

Mañana a las 12.00, la Final, suerte a los dos.

En breve subiré un par de vídeos de las dos semifinales, espero que os guste..............


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !............... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en las dos semifinales ha brillado la deportividad y que han ganado los dos equipos que han sido superiores. Así se hace afición a este deporte tan bonito. En general tambien podemos decir que los colegiados han estado bien, no influyeron para nada en el resultado final. Gran ambiente en las gradas con aficionados de los cuatro equipos, animando de principio a fin. Una tarde preciosa de baloncesto. ¡enhorabuena! A los cuatro equipos por su comportamiento en la pista. Suerte para mañana a Miralvalle y a ADK.

quintafalta dijo...

Muchas gracias Raúl!! El año que viene más y mejor!! un saludo

Desde Montehermoso dijo...

Por cierto, gracias a los chicos del Chinato baloncesto, por el trato recibido.