Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 19 de mayo de 2012

Miralvalle cae en la final provincial ante el Teeboo.




No pude ir a Malpartida para ver la Final del Trofeo Diputación Cáceres, con lo cual solo puedo poner el resultado.

También puedo decir que según me informaron gente presente en el pabellón, fue una final marcada por la polémica arbitral, con muchas técnicas pitadas  a los placentinos.


Final Trofeo Diputacion de Caceres senior masculino CAMPEÓN TEEBOO Bar de copas al vencer a C.P. Miralvalle por 89-88, enhorabuena a los cacereños, que tras vencerlos el pasado año,se convierten así en la bestia negra de los colegiales.




Como no puedo opinar sobre el partido, ya que no pude ir, os pido que desde los comentarios, consigamos hacer la crónica entre todos desde aquí................................


Por otro lado, parece ser  que el concurso de triples se lo llevó RUSO, de Rio Jerte, enhorabuena.................



......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !............... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribiremos aquí que no hay censura (de momento). Pues parece que el señor arbitro perjudico a Miralvalle de lo lindo. Pagaría por ver a javi carron, sander y al angelito de Iván!!!