Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

jueves, 3 de mayo de 2012

Final Four Weekend Basketball.





Hola a tod@s, esto se acaba, pero se acaba a lo grande, a diferencia de otros años, la Final a 4, va a dotar al campeón un prestigio distinto al de otras veces. El formato de la liga, casi a ninguno nos gusta, sobre todo por el tema de jugarse a una sola vuelta, pero he de reconocer que con este final, se ha acertado de pleno.


Cuatro equipos luchando por un título, que será una liga muy menor pero es la nuestra, para mi la mejor porque es la que juego, un favorito claro y tres aspirantes, realmente, aunque las encuestas estén tan ajustadas, a todo el mundo le sorprendería un ganador que no fuese Miralvalle, pero hay posibilidades para todos, ninguna perita o convidado de piedra como se dice en estos casos, Xerte, A.D.K. y Nardeiros, tienen sus opciones y deberán intentar aprovecharlas, esto no son los cuartos, no hay margen de error, y una mala tarde o incluso un mal cuarto, te mandará a casa, y precisamente eso es lo que hace preciosas este tipo de finales..............


Me imagino unos partidos tensos, disputados y con finales apretados, bueno, mas que imaginarmelos, los deseo, esa sería la mejor noticia del fin de semana, espero arbitrajes correctos, aunque será dificil arbitrar, y me imagino gente en las gradas del Chinato Arena, cualquier cosa alejada de estas premisas deslucirían el fin de semana, pero no hay que olvidar, que esto es deporte, que es nuestro hobby, y que lo hacemos por que nos gusta, hay que intentar dejar polémicas a margen y que gane el que mete un puntito mas que su rival, que no enemigo.


Pues nada, que el sábado a las 17.00, del A.D.K. - Xerte, saldrá el primer finalista y a las 19.00 el segundo del Miralvalle - Nardeiros, los cuales disputarán la finalísima el domingo a las 12.00, todos los partidos, como dije, en el Chinato Arena de Malpartida.


Por último, suerte a los cuatro y espero acudir a veros, si tenemos un huequecillo hablaremos y si no puedo ir, lo dicho: SUERTE................



Por el bien de nuestro basket, por favor, máxima competitividad, máxima tensión, pero sobre todo máxima DEPORTIVIDAD y........

.....................a JUGAR............................


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de Raúl, que sea una final four de mucha competencia, competitividad, pero sobre todo que se vea mucha deportividad, que sean enfrentamientos sin cosas feas, que todos los equipos se dediquen a jugar y que se vea la tensión, pero siempre deportiva.
¡DEPORTIVIDAD, CHICOS!.

Espero que se anime mucha gente para que vea estos partidos, creo que a día de hoy, son los mejores equipos, y pueden ofrecer buenos partidos.

¡Suerte a todos los equipos!

Anónimo dijo...

Nardeiros y Ciudad del xerte creo que son los dos equipos revelacion de la competicion.
Miralvalle sigue en su linea de los ultimos años, donde en la zona norte no ha perdido un solo encuentro. Ya ni se sabe cuando fue su ultima derrota. ADK ha encontrado un buen equilibrio entre su juego interior y exterior. A su juego de equipo si Marcos Blanco tiene su dia, ojito con ADK.
Nardeiros tiene un buen quinteto titular y sube bastante cuando tiene a Luisma en cancha, jigador que dirije bien al equipo y anotador cuando le necesitan. Para plantar cara a Miralvalle necesitan estar al menos 9jugadores, ya que va a ser un partido muy duro.

Ciudad del Xerte cuenta con un buen bloque, siendo fundamentales Traca con su fuerte defensa y su ultima incorporacion Chefo, jugador de mucha calidad.

Suerte a todos los equipos.

Anónimo dijo...

Creo que de las semifinales saldrá ganador el equipo que juegue sin presión y salga a la cancha a disfrutar y pasar una buena tarde de basket. Con los rumores que corren por ahí de que habrá ausencias por parte de lps equipo, en algún caso pueden ser determinante.

Desde Montehermoso dijo...

Miralvalle - A.D.K. la Gran Final, mañana a las 12.00

Desde Montehermoso dijo...

A.D.K. gana a Xerte, 69-63.

Miralvalle gana a Nardeiros, 88-59.

Anónimo dijo...

intenso partido el de ADK y Xerte. Xerte ha estado muy fallon para su costumbre y ADK ha sabido sacar ventaja de su altura (como rebotea el 7) aunque muchisimos fallos desde el tiro libre en el ultimo cuarto que a punto ha estado de pagarlo caro. El de Miralvalle-Nardeiros con poco que decir, nmenso Justi!!! suerte para mañana, iremos a veros chavales!!

Anónimo dijo...

Victoria merecida del ADK, C Xerte no ha sabido leer el partido, a parte de los innumerables tiros libres fallados, nunca había visto algo igual. En cualquier caso ¡ENHORABUENA, ADK!.

En la otra semi, Miralvalle no ha encontrado rival en Nardeiros, ¡ENHORABUENA, MIRALVALLE!

Creo que mañana ganará Miralvalle, hay que reconocer que Miralvalle sigue estando al menos, un escalòn por encima del resto.

En cualquier caso suerte a los dos, y que se vea un partido digno de una final. Bonito fin de semana de basket, gran idea esto de la final four.

Kartero dijo...

Enhorabuena a los 4, mucho nivel este año en la Liga, suerte en la final