Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Quién ganará el Trofeo de Ferias 2012?.





Esta noche arranca el Torneo de Ferias de Plasencia, organizado por el Ciudad del Xerte y por ende por el amigo Antonio, y como el mismo no se anima a realizar una  encuesta para ver que equipo es el favorito, pues aquí me lanzo yo.

Estos son los participantes:


  • Ciudad del Xerte
  • Rio Jerte
  • Montehermoso
  • Nardeiros
  • Ámicus
  • Bar La Marina
  • Chinato
  • La Data


Ahora la palabra es vuestra..........


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

12 comentarios:

Antonio, C.X. dijo...

No es que no me anime es que no he tenido tiempo de escribir en estos dos días. Aunque tengo que decir que no se me había ocurrido hacer la encuesta.
Esta tarde nos vemos Raúl.

Desde Montehermoso dijo...

¿Como fue el partido de ayer?

Desde Montehermoso dijo...

Parece que en el primer partido de cuartos, se impuso Xerte por unos 19 ptos., aunque no refleja la realidad ya que los chicos de Rio Jerte vendieron cara la derrota y fueron arriba hasta el último cuarto........(según me cuentan)

Anónimo dijo...

Como puede ir ganando río Jerte en el ultimo cuarto y perder al final de 19!! Que debacle ocurrió ahí???

Anónimo dijo...

En cuanto Xerte se puso a jugar a baloncesto ya que en los 3 primeros cuartos no sabía si era baloncesto, las ferias de plasencia, el womad o el campeonato de petanca de los pinos.

El creador dijo...

¿Cuánto Xerte se puso a jugar a baloncesto? No creo que fuera así... será cuando Rio Jerte dejó de ponerle ganas (referente a la defensa y al señor Juan Carlos empezó a pitar cosas extrañas o a no pitar durante 5 mintos seguidos). No se pierde un partido de 19 en un cuarto así como así aunque Xerte empezara a mover el balón y a correr. Para mí Miguel estuvo completísimo hizo un partidazo y con esto no quito mérito a ese juego que desplegó Xerte pero nosotros tenemos la culpa una vez más en el último cuarto de no echarle coraje-

Desde Montehermoso dijo...

Ganamos 55-56 a Nardeiros.

Anónimo dijo...

El drem tem gana

Anónimo dijo...

Resultados de los partidos? ¿cuando?

joaquin dijo...

Para mi opinión y habiendo visto jugar a todos los equipos participantes en el torneo de ferias, en su primera fase, creo que la final,va ha estar muy reñida y creo que uno de los finalistas,si no ocurre nada raro por ser el próximo fin de semana las ferias de caceres, digo que uno de los finalistas fijo debe ser el equipo de Caceres"Bar la Marina" vinieron con seis jugadores con un nivel muy alto,buen tiro exterior y buenas penetra<ciones y transiciones.Para mi el mejor juego desplegado este fin de semana por este equipo ha sido el mas brillante,por lo que me decanto por este equipo como finalista.
El segundo finalista,es un puesto mas discutido,ya que los tres equipos que han pasado a la siguiente ronda(semifinales)los he visto bastante irregulares.Ciudad de Xerte,cada vez que sale a un partido relajado porque piensa que es superior al equipo <contrario, juegan a un 50 por ciento de su capacidad,por lo que le toca ir a remolque durangte gran parte del partido y esto le puede pasar factura contra montehermoso.
Montehermoso, equipo reforzado con Richar,Andres y Pedro, le he visto desplegar un juego mas lento de lo normal fallando entradas y tiros faciles,me han comentado que 3el proximo partido, jugara A:Claro(miralvalle)lo que hara que gane en altura dentro de la zona y se lo ponga muy complicado al Ciudad de Xerte(mi pronostico(el que gane de los dos lo hara por una diferencia que no pasara de los 3-5puntos)
Chinato,el savbado se presento con doce jugadores, la primera vez este año que veo al equipo completo(aun llevando jugadores que no son del equipo).Le toca jugar con la mas feA,CONTRA Bar la MARINA, para poder ganarles, deb en.1º olvidarse del arbitraje y dedicarse a lo mejor que sab en hacer que es jugar.Segundo utilizar el contraataque que es un facto que puede mermar las fa<cultades fisicas al equipo de caceres y 3ºutilizar el tiro exterior para tratar de ir por delante en el marcador.(mi pronostico en este partido depende del numero de jugadores que traiga el equipo de caceres si vienen con seis y chinato con doce,podrian ganarff el partido,pero si por el contrario el equipo de caceres se presenta con mas de seis jugadores creo que ganará Bar la Marina.

Anónimo dijo...

Te equivocas cuando dices que Chinato se presentó con jugadores que no son del equipo. Ivi ha estado toda la temporada lesionado y sin poder jugar, Diego ( el chaval rubio ) y Jaime ( el pivot fuertote ) son dos nuevos fichajes para la proxima temporada. A la espera de saber si Victor Lemus volverá a jugar o no!!

Antonio C.X. dijo...

Vamos a ver Chinato se presentó a jugar con jugadores que no son del equipo, o por lo menos éste año no lo han sido. Desde luego algunos escribís en los blogs contando unas milongas que no sé si creéis que los demás somos tontos.
Por cierto Quiquete no jugó, pero está inscrito por Chinato, ¿también va a jugar el año que viene con vosotros?