Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 4 de enero de 2013

La Videoquiniela, Adrián, Xule y Jose Luis. (Adepla).(Jorn.8-2012-13).





Hola a tod@s, antes de nada, como no, Feliz año para todos y que este 2013 (mal número si no crece) que ahora empezamos, sea un año en el que todos comencemos a despegar tanto en lo deportivo como en lo personal, pero sobre todo, y esto no es pura demagogia, que os acompañe la salud a vosotros y a los vuestros, con eso ya iremos buscando y encontrando los demás objetivos marcados.

Llevamos ya prácticamente un mes de parón, y algunos deben de estar ya que se suben por las paredes, lo cierto es que esta liga a veces te da la sensación de que te hace estar demasiado atado los fines de semana, pero en cuanto estás un par de findes sin competir te dan ganas de acercarte a la furgona de la metadona para saciar este vicio que nos tiene enganchados.

Normalmente suelo subir la "Videoquiniela" los miércoles, pero viendo lo muertos que andan los blogs últimamente, vamos con la primera del 2013, no sin antes recordar la anterior, y es que "Los Pulido" apunto estuvieron de quitarle a Mikel el privilegio de ser el único acertante del pleno al 7 en la historia de la sección, y solo la derrota de Nardeiros ante Chinato les privó del pleno, en fin que sigue el reto y en esta ocasión les toca el turno al primer trío que pasa por aquí, se trata de tres muy buenos jugadores de Adepla, Adrián, Xule y Jose Luis, que después del partido ante ellos y durante las cañitas tuvieron a bien atenderme y participar en este blog, este fue su pronóstico:


Jornada 8 - 12/01/2013
ÁMICUS CLUB - HERVAS C.B...........................................................................GANA HERVÁS.
C.P. MIRALVALLE - A.D. CIUDAD XERTE..........................................................GANA MIRALVALLE.
C.B. CORIA - ZARAGATA-BOULEVARD ADK N.................................................GANA CORIA.
FUNDACIÓN BALONCESTO PLASENC I-A CB RÍO JERTE...............................GANA FUNDACIÓN.
BAR FRANC ADEPLA - SAINT JAMES..............................................................GANA ADEPLA.
CB CHINATO - C.P. MONTEHERMOSO.............................................................GANA
MONTEHERMOSO.
CB LA DATA - C.B. NARDEIROS.......................................................................GANA NARDEIROS.





.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por anticipar un poco tu entrada, ya que estaba siendo bastante aburrido tanto tiempo sin ellas, y por otro lado, agradecer la labor que hacéis tú y Antonio con el curro que ello conlleva de tener al día a la gente que seguimos el basket de la zona norte de Cáceres. También me gustaría señalar las entrevistas que realiza Andrés de Coria en su blog, que aportan algo diferente. ¿Te has planteado alguna vez algo parecido para introducirlo en tu blog, Raúl? Piénsatelo y si te agrada la idea ponla en marcha, en esos ratitos de cañas que tenéis después de los partidos, sería algo diferente y de agradecer, para tener una impresión diferente de distintos jugadores de los equipos participantes. Saludos,

Desde Montehermoso dijo...

Lo primero, gracias por tu reconocimiento a la labor de los distintos blogs del Diputación Norte, no solo a los 3 que nombrastes, tambien a los de Chinato, Nardeiros, Javi-Rio Jerte, Rio Jerte, A.D.K., Hervás, Adepla, Cantera Plasencia, La Data, Ámicus, y alguno mas que se me olvide. Cada uno en su medida dedican un poco de su tiempo a llevarlos, y solo eso es motivo de reconocimiento y de agradecer.

En cuanto a el tema de las entrevistas, ya las tuve hace un par de años, y te aseguro que no es tan fácil, primero porque no tengo la capacidad suficiente para que cada una sea diferente de la anterior y hacerlas así mas entretenidas, y segundo porque cuando las hacía me costaba bastante convencer a los entrevistados (siempre de mi equipo) a participar en ellas, ya no te cuento si son de otros equipos, lo cierto es que sería una buena idea, pero no es tan fácil ponerla en práctica, de ahí el mérito de Andrés.

Por último, agradezco que la gente me proponga nuevas ideas y secciones, siempre estoy abierto a cosas nuevas (que mal suena esta frase) y si alguna de ellas es atractiva y factible se puede probar, gracias.

Anónimo dijo...

Cuando nombro a los tres blogs, no es porque solo existan esos tres, lo importante, o lo destacable de esos tres blogs que nombré precisamente es que aportáis cosas diferentes a lo meramente crónicas de partidos. Tenéis otras secciones que divierten y entretienen al lector, le dáis otro aire. Pero por supuesto, todos tienen mi reconocimiento. Sabiendo lo liado que anda todo el mundo y el trabajo que conlleva tener los blogs con entradas muy continuadas, en cualquier caso, siempre es mas llamativo tener diferentes secciones, como son, repito, independiente de las entradas de cada blogs, las secciones que os diferencian a unos de otros, las entrevistas en el de Andrés, la videoquiniela en el tuyo, las previas en el de Antonio, etc... Nuevamente gracias por mantener viva la ilusión por este mundo del basket.

Desde Montehermoso dijo...

Gracias a ti crack, por tu reconocimiento, seguiremos en la brecha.

Anónimo dijo...

Raúl, yo soy atractivo y factible, te intereso?

Desde Montehermoso dijo...

Hombre, yo hablé en femenino, dije: "si alguna de ellas es atractiva y factible se puede probar, gracias.", pero si no me cobras el "suplemento", todo se puede contemplar.

Anónimo dijo...

Hay Pleno en la videoquiniela!!!