Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 23 de marzo de 2011

Apoyo del Montehermoso al Montepaschi de Siena.

Los cuartos de final de la Euroliga ya han comenzado, y de entre estos 8 equipos, en la primera jornada ha destacado uno sobremanera, el Montepaschi de Siena. Y desde este humilde blog y este humilde equipo, queremos solidarizarnos con nuestros cuasi-tocayos del Montepaschi, tras el resultado obtenido ayer martes en Atenas, ante Olympiakos, 89-41, VAYA TELITA, a ver si va a resultar que entre los amigos de Siena y nosotros, vamos a tener que ver algo más que el inicio del nombre, y es que este resultado, bien lo podríamos haber firmado nosotros en un partido cualquiera, con la salvedad, eso sí, de que a nosotros no nos hubieran metido (salvo La Data) esa cantidad de puntos en contra.

EL MISTER, RAÚL DOMÍNGUEZ, CABIZBAJO Y MÁS QUE POSIBLEMENTE, CON PIÉ Y MEDIO FUERA DEL EQUIPO

Los italianos salieron dormidos y encajaron un increíble 19-0 en los primeros 7 minutos. Fallaron 11 lanzamientos antes de inaugurar su casillero con un triple de JESUSCARLOS (19-3), pero su continuidad no fue mucho mejor. Al final del primer cuarto habían anotado 4 puntos (24-4) y se fueron la descanso con un vergonzoso 47-9, el resultado más escandaloso de toda la temporada en la Euroliga. Al Olympiacos no le quedó más remedio que tomárselo como un entrenamiento y lo que era un partido de nivel quedó convertido en una caricatura con el único aliciente en la cifra en la que se iba a concertar el ridículo del Montepaschi. Al final fueron 41 los puntos que sellaron la derrota italiana que les conduce al KO y que deja tocada profundamente la imagen de su baloncesto.
ESTÁ CLARO, ESTE NO FUE EL MEJOR PARTIDO DE ORLANDO ESTA TEMPORADA.........

Pues nada, que queremos mandar un mensaje de ánimo a nuestros colegas italianos para que no decaigan en seguir jugando a lo que más les gusta, y que no caigan en el error de no "apuntarse" a la Euroliga del año que viene, que al final todo se olvida, eso sí, espero que se hayan tomado unas cañitas en el Pireo, después del partido con los chicos de Olympiakos, porque sino, el viaje en coche hasta casa, se les habrá hecho muy largo. Una cosa que tienen en contra respecto a nosotros, que se les pudo ver por televisión en toda Europa, además de 10.000 espectadores en directo en el pabellón, cuando a nosotros no nos van a ver ni nuestras mujeres, jejejejejeejjeej

Por cierto, esto pudo ser aún peor, ya que a falta de unos minutos para terminar el resultado era aún más escandaloso 84-32.

POR FAVOR, OS PIDO A TODOS, QUE MANDÉIS MENSAJES DE ÁNIMO PARA NUESTROS COMPAÑEROS, A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS, GRACIAS SE LOS HAREMOS LLEGAR.

Para terminar, queremos dar este mensaje de ánimo a los italianos en su propia lengua:
"Carissimos compañerinis, estamos tottos con vosotris, no lo dejeis y apoyaris en la tua mamma, toda la culpina de lo que a pasatto, la tieni il nº 8 de Hervas, ánimmo bambinos"


Ficha técnica:
Pista: Pabellón de la Paz y la Amistad del Pireo (Atenas). 10.000 espectadores.

Olympiacos, 89 (23+23+14+28): Spanoulis (11), Gordon (7), Papanikolau (4), Mavrokefakides () y Bourousis (14), como cinco inicial, Papaloukas (3), Nesterovic (9), Pelekanos (0), Nielsen (2), Erceg (10), Katsilevis (7) y Halperin (7).

Montepaschi, 41 (4+5+13+19): JAVI (5), LUISMI (10), MARTIN (0), JESUSCARLOS (3) y ORLANDO (0), como cinco inicial, TOÑI (1), RICKY (3), PESKY (12), JESUS (4), PEDRO JIERRA (1), EDGAR (0) y DAVID (2).

Marcadores parciales cada diez minutos: 24-4, 47-9, 61-22 y 89-41.

Árbitros: DEPARDIEU (Serbia), NOWITZKI (España) y EL QUE ME PITÓ LA TÉCNICA EL AÑO PASADO ANTE CORIA (Turquía).


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE...PASCHIIIIIIIIIIIII !...............

9 comentarios:

LuiSrO dijo...

Eres mítico Raúl, jajaja!

jordan dijo...

muy bien, no sabia que dominaras tambien el "italiani" solo te ha faltado levantar el pulgar hacia arriba como lo haria "EL CESAR" y perdonarles la vida cuando "EL SOBERANO PUEBLO" lo que desearia seria hecharlos a los leonessss (por cabr......onesssssssss)

HERVAS C.B. dijo...

ENORME RAUL, DESDE HERVAS CON LA QUE NOS ESTA CAYENDO ME HA HECHO GRACIA LO DE "LORENZONI" UN SALUDO

Desde Montehermoso dijo...

Haber Juán, hay que destensar el ambiente, y no se me ocurre mejor cosa que hacerlo con un poquito de humor, ¿o no?

Unknown dijo...

Que puntazo!!!

Baloncesto La Data dijo...

JAJAJAJAJA¡¡¡vuestro mejor comentario¡¡

llevais ya visto algo del torneo ese que nos comentasteis?

Desde Montehermoso dijo...

Está un poquito verde aún, pero la primera idea si hay equipos, serían unas 24 horas, ¿que os parece?

zortzi dijo...

tanto animar al montepassi y ala ya la habeis liado jajaja,lo ves,se han animado y han ganado jaja.un saludo y m cago en los arbitros

jordan dijo...

bueno ya ke te has comparado con el montepaschi de siena a ver si lo imitais tambien este finde y le dais la vuelta a la tortilla "DIGO A LOS RESULTADOS EN CONTRA "