Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 9 de marzo de 2011

Este finde, Coria


Antes de nada, seguir mandándome fotos de carnaval, ya tengo varias, y las publicaré en breve, recordad, mandarlas a: monteherbasket@hotmail.es , son muy buenas..........................

Hola a tod@s, la liga se reinicia para dar ya, sus últimos coletazos en la que respecta a 8 de los 12 equipos que comenzamos la andadura allá por el mes de noviembre, el día 7 por ser mas concreto, y las casualidades y estructura un tanto extraña de la competición, han dado con otro enfrentamiento entre Montehermoso y Coria, en esta ocasión en tierras caurienses.

En aquella ocasión, conseguimos vencerles en un partido muy angustioso, por solo 3 ptos, pero me da en la napia que ahora ellos han crecido mucho (veanse sus últimos resultados), y sin embargo, nosotros hemos entrado en un marchitamiento prolongado, cual boxeador que pide el toque de campana para iniciar un nuevo combate con ánimos renovados, realmente, parece que los chicos de Oscar ya le han tomado el pulso a la competición, ya veremos, en cualquier caso, suelen ser partidos muy competidos y de raza.


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre sancionados, lesionados y ausentes Coria tendrá dificultad para presentar un equipo competitivo.

Anónimo dijo...

Más que competitivo, habría que ver si hay disponibles 5 jugadores del primer equipo, porque ya me veo al equipo junior jugando el partido jejeje.

Anónimo dijo...

Hay que destacar al equipo de Coria que está metiendo, con valentía, en todos los partidos chavales que no llegan a los 18 años, y están haciendo un excelente papel.

Desde Montehermoso dijo...

En cualquier caso no debemos de perder la perspectiva y no olvidar que se trata de solo un juego, y si metéis chavales pues a la larga el equipo lo agradecerá, nos vemos el sábado.........

Anónimo dijo...

Eso esperamos, que los chavales vayan adaptandose y puedan dar el salto el día de mañana al primer equipo. Suerte para mañana.