Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

domingo, 27 de marzo de 2011

Bravo Monte, no pudo ser.







MONTEHERMOSO 55 - NARDEIROS 65

No pudo ser, y en un partido muy disputado, perdimos esta mañana el último partido de la temporada, en breve la crónica, aunque ya os adelanto que nuestros chicos lo dieron todo y terminamos la última parte del partido con cuatro jugadores,  ya que la mitad del equipo acabó expulsado por 5 faltas. Estoy muy  orgulloso de este grupo que el año que viene dará, seguro, más guerra.

Buen  partido de Martín, aunque no precisamente en las penetraciones.


Parciales:
  • 7-13
  • 18-17
  • 14-19
  • 16-16


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

4 comentarios:

anonimo, aunque ya sabeis quien soy dijo...

NAAA,,que al final perdisteis como sienpre y ya esta....

el mismo que antes dijo...

que no que es bromaaaaaaa,seguro que el año que viene se hara mejor venga chicos animo y suerte para el año que viene

jordan dijo...

si, era yo SI (Pero como soy vuestro unico seguidor aferrimo y ULTRA que teneis ¿os tendre que criticar no?...¡¡VENGA UN SALUDO CHICOS!!!

Desde Montehermoso dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh, no te pases, que no eres el único seguidor, primero, que en el blog hay 2 grandes seguidores, tú (Jordan) y Zorzti, y segundo que el gran seguidor del equipo que además acude a todos los partidos de casa, es el gran Pedro Jierra, del cual sacaré una foto en la próxima entrada, aunque también se que si estuvierais por aquí, iriais a vernos............