Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 4 de marzo de 2011

Mandarme las fotos de Carnaval, y las colgaré en el blog.


HABER QUE OS PARECE ESTE OTRO ESCUDO, SEGUIMOS BUSCANDO

Hola a tod@s los amantes del basket, los Carnavales 2011 ya están aquí, y por lo tanto el parón de la competición, como cada año, nos permite desmelenarnos (y nunca mejor dicho), y sacar a relucir nuestra faceta de golfos reconvertidos en respetables padres de familia.

AQUÍ SI QUE NOS GUSTARÍA ESTAR A TODOS, EHHHH..........

Pues se me ha ocurrido una idea, no se si tendrá mucho o poco éxito, pero os voy a dejar una dirección de correo para que toda la gente que quiera, y sobre todo gente de basket, me mande sus fotos de cenas de equipos o de disfraces, para que nos echemos unas risitas, y así relajemos el ambiente de la competición que parece, según veo, que está un poquito tenso últimamente....................................sinceramente, creo puede ser una buena idea para hacer gala de que la gente del basket no solo aportamos tensión y competencia, sino que somos tipos con muy buen rollo, yo al menos este año creo que he visto buenos gestos en todos los equipos, sobre todo tras los partidos, y esto es lo que mas me está llenando este año, que casi todos los equipos nos están tratando muy bien, quizás es verdad que nos estemos abriendo mas nosotros, es posible.....

Pues eso que me gustaría contar con todos vosotros, y enseñar a la gente que nos sigue en los distintos blogs, este espiritu de cordialidad, al que a mí me gustaría denominar (si a él no le parece mal) el espíritu de Kartero, que para mí es el jugador con mejor "rollo" del campeonato, siempre con buen humor y animando a compañeros y rivales, Kartero: chapó, es mi opinión.

AQUÍ LO VEMOS CON CALDE, INTENTÁDOLE EXPLICAR LA MIERDA DE IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Nada, aquí dejo el mail, os pido colaboración puede ser muy, muy cachondo, eso sí para predicar con el ejemplo, la primera foto será la mía, que ya os adelanto que tras más de 15 años sin disfrazarme, voy a hacer el ridículo, pero en fin............

monteherbasket@hotmail.es


......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

12 comentarios:

El reverso tenebroso del Kartero dijo...

Buena idea aunque el señor Kartero tb tiene su lado oscuro, muchas veces tira a fallar solo para coger el rebote y aumentar sus estadisticas, nunca se lleva gel y nos gorronea a los demas y lo peor de todo con sus manazas cuando nos ponen pinchos en los bares se los lleva todos aprovechando su enverga dura.
Un saludo

Desde Montehermoso dijo...

En cualquier caso, y cuando os harteis de él, nos lo repasais, aquí tendrá su retiro dorado, jejejjejejej.............

Hervas c.b. dijo...

Aquí en Hervas nos sobra un ficha y si él quiere le abrimos el puerto de Honduras para ue pueda venir a entrenar y jugar con nosotros,jajajajaja. Buena idea lo de los carnavales, lo intentaremos esta noche.A pasarlo bien

Desde Montehermoso dijo...

Vale, makina, pasarlo bien, pero con pruebas fotográficas, que queremos verlas, eso sí, a saco Paco, que este finde nos lo podemos permitir............o.k.?

LuiSrO dijo...

A ver si me pasan esa foto mítica, jeje. Ya verás, ya!

Desde Montehermoso dijo...

o.k.,Luisro, aqui las espero con los brazos abiertos...........

Anónimo dijo...

La verdad es que no pega en el equipo de Hervás... para vuestro estilo no estaría mal el fichaje de un Vinnie Jones, por ejemplo.

Desde Montehermoso dijo...

"Vincent Peter Jones, más conocido como Vinnie Jones (n. 5 de enero de 1965 en Watford, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido) es un ex futbolista y actor británico. Durante su etapa como jugador de fútbol desempeñó la posición de centrocampista defensivo y destacó por un estilo de juego agresivo e intimidatorio, en ocasiones muy violento"
La verdad es que no sabía quién era ese tal Vinnie, por eso me he molestado en mirar la wiki, y una vez visto me sorprenedo aún más, ya que no se muy bien a que equipo te refieres,¿a Montehermoso?, porque nosotros tenemos de intimidatorios y violentos, lo mismo que el obispo de Calahorra.........

kartero dijo...

Como diria un coleguita, me llena de orgullo y satisfaccion, representar este espiritu, hay os mando unas fotos al email, bonita iniciativa, si señor, de momento seguire en La Data que tiene las mejores animadoras de la Liga.

Desde Montehermoso dijo...

Ya Kartero, ya veremos que dices a la oferta que estamos preparando, y si hay que traer animadoras, pues se traen....jejejejjjje..

Baloncesto La Data dijo...

ya estamos reventando los mercados de cara al año que viene...ainsss¡¡¡qué país¡¡¡

Por cierto, cuando sepais fechas del torneo id diciendo pa que nos vayamos organizando¡¡

Desde Montehermoso dijo...

Vale majete, no te preocupes que estaréis informados.