Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Alguien se atreve?


Solo dos jornadas mas y se producirá el primer corte, donde los empates y basket-average, mandarán a unos y otros equipos a cada uno de los dos grupos. La cosa está tan igualada este año, que posiblemente, hasta el último segundo de el último partido, no se sabrá donde quedarán encuadrados los equipos que están entre la cuarta y la décima plaza, y teniendo en cuenta que posiblemente haya un grupo mas asequible que otro, pues veremos que pasa.

Yo voy a hacer mi pronóstico particular, donde seguro quedaré con el culo al aire, y me gustaría que participase mas gente dejando el vuestro en los comentarios, para ver por donde creéis que van los tiros.
Esta es la clasificación actual................................


EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 C.P. MIRALVALLE 10 10 0 884 595 20 +10
2 HERVAS C.B. 10 8 2 804 676 18 +2
3 A.D. CIUDAD XERTE 9 8 1 741 575 17 +6
4 C.B. CORIA 11 6 5 637 597 17 -1
5 ZARAGATA-BOULEVARD ADK N. 10 6 4 684 600 16 +1
6 CB CHINATO TYGMA 11 5 6 794 820 16 +1
7 C.B. LAS JARAS 10 5 5 718 730 15 -2
8 C.B. NARDEIROS 9 6 3 673 610 14 -2
9 CB LA DATA 10 4 6 758 756 14 -1
10 CB RÍO JERTE 10 3 7 743 752 13 -2
11 C.P. MONTEHERMOSO 10 2 8 510 649 12 -1
12 ÁMICUS CLUB 10 1 9 632 843 11 +1
13 SAINT JAMES 10 1 9 454 829 11 -7

.......y este es mi pronóstico:

  1. MIRALVALLE
  2. CIUDAD DEL XERTE
  3. HERVÁS
  4. A.D.K.
  5. CORIA
  6. CHINATO
  7. LAS JARAS
  8. NARDEIROS
  9. LA DATA
  10. RÍO JERTE
  11. MONTEHERMOSO
  12. AMICUS
  13. SAINT JAMES
En azul los que irían al grupo "A"
En negro los que irían al grupo "B"

Ojalá me equivoque y haya muchas sorpresas, eso significará que la liga está muy viva, y eso me gusta.


 ......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

5 comentarios:

Antonio, C.X. dijo...

Muy difícil hacer un pronóstico, el tema está muy complicado, hay tantas combinaciones. Estoy prácticamente seguro que habrá un triple empate, pero hay que saber que equipos estarán implicados y entonces se tendrá en cuenta lo establecido en el artículo 81.2 del Reglamento. Los interesados les recomiendo que se lo lean, yo no digo nada no vaya a ser que meta la pata como el año pasado.

Desde Montehermoso dijo...

Que está dificil estamos todos de acuerdo, pero ahora se trataría de mojarse (y esto a ti Antonio te cuesta de cojones), venga, quiero ver que la gente se pronuncie, no pasa nada, no es cuestión de vida o muerte, es un pequeño juego y todos tenemos opinión, venga mas gente,jejejej................

Antonio, C.X. dijo...

1 Miralvalle, 2 Xerte, 3 Hervás, 4 ADK, 5 Las Jaras, 6 Coria, 7 Chinato 8 La Data, 9 Nardeiros, 10 Río Jerte, 11 Montehermoso, 12 Ámicus, 13 Saint James.

Esta la más probable con resultado más o menos lógicos desde mi punto de vista.

La otra posible que veo es la siguiente:

1 Miralvalle, 2 Xerte, 3 Hervás, 4 ADK, 5 Las Jaras, 6 Chinato, 7 Coria, 8 La Data, 9 Nardeiros, 10 Río Jerte, 11 Montehermoso, 12 Amicus, 13 Saint James.

De momento ya he visto un equipo que quizás le interese perder en vez de ganar, pero si pierde es posible que con otra combinación salga muy perjudicado. ¿Habrá más?

Creo que me he mojado lo suficiente.

Desde Montehermoso dijo...

Eso es lo que quiero, tambien pienso que habrá equipos que en la última jornada jueguen con los resultados para subir o bajar posiciones, ya veremos...........

Anónimo dijo...

Eso de jugar para buscar posiciones puede pasar una mala pasada, puede salir el tiro por la culata, y en lugar de encontrar lo que busca uno, encontrarse lo que no quería. Son cosas que pasan, y cada uno debe hacer sus cábalas y velar por sus intereses, pero creo que eso al final como norma sale mal. Hay que ir a ganar todos los partidos, y después ya veremos que pasa. En cualquier caso SUERTE a todos los equipos, y que se vea buen basket, que cuando los equipos queréis se disfruta de buen baloncesto en las diferentes canchas.