Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

lunes, 27 de febrero de 2012

Montehermoso no gana ni un cuarto a Miralvalle.........y no es broma.





MIRALVALLE 86 - MONTEHERMOSO 42


Hoy voy a empezar la crónica por el final, no es importante pero me apatece hacerlo, no es relevante, repito, pero creo en los pequeños detalles, no creo en buenos ni malos, también creo en que las cosas pasan por algo, creo en los pequeños detalles que rodean a lo que hacemos, y si lo llevamos al argumento principal de este blog, es evidente que el tema principal y protagonista del mismo, son nuestros partidos, la liga, en definitiva lo puramente deportivo, pero como digo le doy importancia a disfrutar las cosas que hago en mi tiempo libre....................................., para discutir y encabronarme, ya me pagan el resto de la semana, y esto viene a cuento de las cervecitas que disfrutamos después de cada partido y el buen rollo que se coge con los rivales, ningún partido a vuelto a ser el mismo después de haber pasado un rato con ese mismo equipo, sin ir mas lejos, históricamente, los partidos ante Hervás, eran de altísima tensión temporada tras temporada, hasta que tomamos por norma esta costumbre, a día de hoy, ante Hervás los partidos son una balsa de aceite, lo que no quiere decir que no haya roces durante el mismo, pero tenemos muy buen rollito con ellos, con Lorenzo se llegó a límites que nunca se debieron cruzar, y ahora es uno de los jugadores de la competición con los que mejor nos llevamos..........................y eso creo que nos ha ocurrido con Miralvalle, eso y que ellos se sintieron ofendidos, con razón o si ella, de las opiniones que se dieron en este blog en algunas ocasiones.........

Pues hoy estoy contento, el sábado tras el partido, los chicos de Miralvalle nos invitaron a las famosas cervezas, cosa que nosotros no hicimos en el partido de ida, lo siento, y tuvimos la oportunidad de conocernos un poco, puede parecer una gilipollez, quizás lo sea, pero entre los equipos de Plasencia ya os conoceis, seguro que desde hace años, y os conoceis fuera de la pista, sin embargo nosotros solo tenemos la perspectiva de los partidos y un tipo puede ser un "tocahuevos" dentro y un buen tio fuera. El caso es que pasamos un buen rato con ellos, y me dieron un poco de cañita por alguna cosa que publiqué en el blog, yo creo que no tienen razón, aunque entiendo que se puedan molestar y le invitaría a que volviesen a leer lo que publiqué que seguro que con perspectiva lo ven de otro modo....

  • esto fué lo que dije tras el partido de la primera vuelta: "Lo digo con toda sinceridad, me gustaría que el próximo partido en el que nos enfrentemos, juguemos "solo" a basket, posiblemente nos ganen incluso por mas, pero después nos tomaremos unas cañitas para "destensar" y charlar, seguro que será mi culpa, pero es el único equipo con el que no he tenido el placer de hablar un poquito para poder comprobar que seguro son buena gente, seguro. Ojalá que sea en la próxima".
  • Y esta la entrada que hice tras el partido ante el Twiner: Pinchar aquí (incluso alguien de Miralvalle, en un comentario en la entrada, me dice estar de acuerdo con lo que escribo)

Sinceramente creo que no fue tan duro, pero repito, entiendo que se puedan molestar.........

Realmente me alegro de haber aclarado algunas cositas con Sander, Timba y Alberto, y espero que nunca mas tengamos malos rollos y si diferentes opiniones, esto siempre es bueno, nos vemos............
Momento histórico 0-6 jejejejejej
En cuanto al partido, poca historia, excepto alguna perdida, salimos bien de la presión, pero lo cierto es que Miralvalle impone un altísimo ritmo a los partidos de principio a fin que no te da un respiro, y eso te hace llegar físicamente muy tocado al aro rival y pese al 0-6 inicial, los colegiales fueron un martillo pilón minuto a minuto con parciales muy parecidos:

Los parciales fueron: 1º: 19-8 , 2º: 25-12 , 3º: 22-12 y 4º: 20-10.



En cuanto a nuestro juego, pues no estuvo mal, se puede decir que correcto para lo que este tipo de partidos te exige, si grandes lagunas, pero sin tener la mas mínima opción de competir, realmente es un puro trámite que hay que cuplir sin que pase nada raro (lesiones, sanciones.......)


Lo que realmente no se puede permitir, es que la Federación, mande una pareja arbitral como la del sábado, para no calentarme, vamos a dejarlo en LAMENTABLE, para los dos equipos, dos chavales que a día de hoy, esto le queda muy grande, espero que alguien tome nota, esto no puede ser, si dan en un partido en el que se juegue algo, puede pasar cualquier cosa, en fin....................

Los anotadores del equipo fueron:


Edgar: 12 ptos. M.V.P. 
Luismi: 12 ptos. 
Toñi:7 ptos.
Javi: 7 ptos.
Ricky: 2 ptos.
Martín: 2 ptos.




Se que hay errores en las anotaciones, por ejemplo, falta una canasta a Jesuscarlos y un triple a Luismi, pero desde el principio me baso en el acta y así lo haré

Los mejores de cada equipo:
Por Montehermoso,: Edgar, 
 12 ptos.  

Lo siento Edgar, pero no tengo ninguna foto tuya
Por Miralvalle, nº 12 F.Gil : 16 ptos.

DESArbitraron, J.Sanchez e I.Martín.




......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Referente a los arbitros me parece que sois los menos indicados para hablar de ello , porque no se si os sabeis el reglamento y lo que un arbitro debe sancionar,porque pisar la linea blanca del rectangulo de juego se considera fuera,asique no teneis que llorar media ora intentando engañar a todo el mundo, que os lo acabais creyendo hasta vosotros y dar un ostion a un rival y tener el valor de protestar... si ya vais perdiendo de paliza no intenteis echar las culpas a los arbitros y aprender a jugar y no a pegar

Desde Montehermoso dijo...

No tengo ni idea de a lo que te refieres con la linea blanca, ni con el hostión, ni con engañar al "mundo", y no se de donde te sacaste lo de echar la culpa de nada a los árbitros, no entiendo nada............... y si algún día me quejo de algo que creo injusto, lo haré independientemente de si me están dando una paliza o no.............pero no me he quejado de los árbitros en la entrada, y menos que influyeran en el resultado, digo que no están preparados para dirigir un partido, y lo vimos en los dos equipos........creo.

Anónimo dijo...

El que defiende a los arbitros es árbitro seguro. Y por lo que leo diría que pito este partido, o al menos lo vio.

Anónimo dijo...

Por sus faltas de ortografía se puede adivillanar quien eres.

Anónimo dijo...

entonces porque dices que los arbitros no estan preparados para pitar un partido? sera porque algo hacen mal? pero esque alomjor no pitan algo mal si no que tu te lo inventas o directamente no te sabes el reglamento

Desde Montehermoso dijo...

No es cuestión de polemizar contigo "anónimo", ni siquiera se si viste o no el partido, pero si puedo tener la opción de opinar, igual que tu, sobre lo que vi, no me quejo de que se perjudicara a nuestro equipo, que no, pero si eso de que no están a día de hoy preparados para pitar, lo vimos todos los que estabamos allí, locales, visitantes, público y hasta la mesa, pero para ninguno, y repito, lo mejor es que en este partido no había "nada" en juego, que si no.................