Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 4 de febrero de 2012

Resultados 12ª jornada, completa.


Penúltima jornada de la primera vuelta, una jornada en la que las cosas se deben ir aclarando. Para ir teniendo constancia de lo que va pasando, y con ayuda vuestra, iré poniendo los resultados según me vayan enviando como cada semana.............................
Cuatro partidos en la tarde del sábado y dos el domingo completarán la 12ª jornada, como siempre, esto es lo que va llegando..........

La jornada empieza en San Miguel, Rio Jerte  y Amicus, parece que han disputado un partido igualado en el que los chicos de Amicus apunto estuvieron de sacar su segunda victoria, 77-71.


En Malpartida, Chinato da la de cal y gana a Hervás, demostrando una vez mas que es su bestia negra, 86-76. 


De nuevo en San Miguel,  La Data y A.D.K., han disputado un partido con polémica extra-deportiva, posible alineación indebida por parte de La Data, en cuanto al juego, ganaron los dateros por 11.


Y cerrando la tarde baloncestística, en el pabellón de San Miguel, Nardeiros a punto estuvo, no solo de dar la sorpresa de la jornada, sino de la temporada, pero como digo siempre, si no ganas solo se queda en anécdota y Miralvalle continua con una trayectoria inmaculada 91-93.


En la mañana del domingo, en Plasencia, Las Jaras disputó un partido muy completo ante Montehermoso, y con un acertadísimo juego exterior, 12 triples, se llevó el partido por 87-68.


Y en Navalmoral, para cerrar la jornada, Saint James y Ciudad del Xerte, han jugado un partido, en el que no hubo lugar a la sorpresa, 29-83.


Una vez mas, os pido colaboración para hacerme llegar los resultados, y por supuesto os doy las gracias de antemano, chao, chao.






......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............  

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La DATA gana a ADK

ADK dijo...

La Data gana de 11 a ADK, pero hemos firmado el acta bajo protesta ya que despues del descanso ha jugado Alex Fraile, jugador que se encontraba sancionado, por lo que pensamos se nos dara el partido como ganado

Anónimo dijo...

ni al equipo arbitral ni a la data se les ha comunicado sanción alguna.

ADK dijo...

Lo se, pero creo que esta claro, a nosotros este mismo arbitro (Masa) le quito la ficha a un jugador nuestro, y en ningún momento nos llego una carta avisando de la sancion, para ello esta la pagina de la federacion donde si miras veras que vuestro jugador esta sancionado durante 2 partidos (ayer actualizaron el pdf con las sanciones)

http://fexb.es/%C3%81reaCompeticiones/Comit%C3%A9Competici%C3%B3n/tabid/164/language/es-ES/Default.aspx

Aqui lo puedes ver, y a el texto que aparece en ese mismo enlace me remito

Cito "Se recuerda que el cumplimiento de las sanciones tiene carácter inmediato, aunque se hayan presentado apelaciones, mientras no se reciba respuesta por parte del comité de apelación"

Creo que esta bastante claro, con esto no quiero quitar merito a la victoria de La Data que ha sido bastante mejor que nosotros, sobretodo en algunas fases del partido, pero obviamente y mirando por los intereses nuestros, ya que tenemos derecho a reclamar, lo hacemos :P

Anónimo dijo...

creo que ya es hora de hablar de un equipo del que se habla poco por estos blogs que es ADK. Me parece muy bien que reclameis, si es asi, pero creo que sois un poco rastreros. haber si ganais de una vez en el campo que con el equipo que teneis no me explico como podeis perder los partidos que perdeis.
si contamos jugadro por jugadro, creo que sonl los mejores de la liga. puesto por puesto incluso mejor que Miralvalle. no me explico que les pasa. con un equipo asi no haria falta recurrir a estas cosas

ADK dijo...

Tienes mas razón que un santo, y a quien no le gustaría ganar en el campo pero como digo hay que mirar por los intereses nuestros, dicho esto la razón es que no jugamos a nada la verdad, una pena si, pero bueno tampoco nos va tan mal jaja

Desde Montehermoso dijo...

Me parece que la cosa parece bastante clara, y lo siento por los chicos de La Data a los que me une buena amistad, pero la Federación avisó mediante un correo a todos los clubs, que las sanciones no se comunicarían directamente, sino que todos deberíamos visitar su página, mas aún cuando sabes lo que pasó en la jornada anterior, y entrar en la pestaña "comité de competición", todos los viernes por la tarde se actualiza, yo lo vi el viernes, y efectivamente había una sanción por dos jornadas para un jugador de La Data.
Por lo tanto parece claro que los dos puntos se los darán a A.D.K., y espera que no le quiten alguno a La Data, una verdadera lástima después de haber ganado el partido, en fin veremos que pasa.

ADK dijo...

Yo sinceramente, no se porque se han arriesgado, ya que el partido tenían posibilidades de ganarlo tras llegar empatados al descanso, creo que se han equivocado sinceramente

Antonio, C.X. dijo...

Lo dicho por Raúl es totalmente cierto, por lo tanto creo que a La Data se le dará el partido por perdido, y me parece a mí que va a haber otro equipo con los basket average perdidos.
A nosotros nos sancionaron un jugador y jamás nos han comunicado la sanción, lo tuvimos que ver en la página web de la Federación tal y como nos dijeron.
ADK hace bien en reclamar ya que tiene toda la razón.
No entiendo como La Data se ha complicado así la vida.

Anónimo dijo...

Los que ha hecho La Data se le llama hacer trampas.
No solo ADK debe reclamar, hay más equipos implicados que salen perjudicados por una posible victoria de La Data.
La excusa de que no se les comunicado sanción no vale, todos los equipos han sido informados que hay que visitar la página web de la Federación para saber las sanciones. Tienen mucha cara.
Estas trampas ya las han hecho antes en torneos no oficiales y se les permitió por la organización, espero que la Federación imponga la sanción oportuna.
Nuestro equipo reclamará.

Anónimo dijo...

Qué equipo sois?

Anónimo dijo...

Cómo ha sido el partido de Nardeiros y Miralvalle? Alguien que lo presenciase y quiera dar un breve resumen? Faltaban jugadores de algún equipo? Mis enhorabuenas al partido de Nardeiros pese a la mínima derrota

Anónimo dijo...

Pues ya está, si nos dan el pàrtido por perdido, pues que nos lo den. Acataremos desde la Data lo que se imponga y seremos unos tramposos.

Hay quien juega por divertirse y sin ánimo de herir a nadie. nuestro desconocmiento de las leyes no nos exime de su cumplimiento así que nada...entraremos octavos o novenos para disgusto de alguno y alegría de otros...pero ganar en el campo siempre deja mejor gustito que ganar en los despachos, por lo menos a mí.

SI nos ponen más sanciones ya sabremos dónde están , pues nada, a acatarlas y ya está. Si llegamos a saber eso de la web, pues está claro que Alex no juega, preguntamos a los árbitros y nos dijeron que ellos no habían recibido sanción, nosotros tampoco y que bajo nuestro riesgo, pues jugamos. Ganamos y no vale para nada...pues ya está.

Nos vemos.

y a los que nos llaman tramposos,personas, que no equipos, pues ánimo en la liga y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Lo dicho, ADK mas jugar y menos llorar que tenía que daros vergüenza con el equipo q teneis

Anónimo dijo...

El que está llorando es el señor de La Data que ahora dice que ellos no sabían, y que lo han ganado en la pista.
Todos sabemos que si han jugador le retiran la ficha después de haberla preparado le sancionan.
Cuanta historia, ahora a llorar, no sabíamos, no sabíamos, lo sabía todo el mundo menos ellos.

Desde Montehermoso dijo...

En cuanto a la "sorpresa" del Nardeiros-Miralvalle, parece que pudo ganar cualquiera, y según me han dicho esta mañana en Plasencia, Nardeiros se presento en el partido con solo 5 jugadores, y terminó el último cuarto con cuatro, con lo cual me parece mas raro todavía, en cualquier caso, parece que tuvo que ser un partidazo...............

ADK dijo...

Coincido con La Data en que ganar en la pista deja mejor regustillo, esta claro y pese a que nos den el partido por ganado no me hace estar mas tranquilo sino bastante preocupado tras lo visto ayer, como detalle decir que Alex solo jugo la segunda parte y nos metio 16 puntos, casi nada