Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 25 de febrero de 2012

Resultados 1ª jornada, 2ª vuelta, completa.





Apasionante se presenta la segunda vuelta del Trofeo Diputación de Basket, una segunda vuelta que se inicia en la tarde de hoy sábado con el Rio Jerte-Chinato a las 16.30 en el grupo B, y terminará en la mañana del domingo con el Las Jaras-Ámicus del grupo A.

Como cada jornada, pido colaboración a los diferentes "colaboradores" que por las diferentes vías me van haciendo llegar los resultados que se van dando en cada cancha, como siempre gracias.........

Por cierto, atentos a los basket-average, pueden ser determinantes, esto es lo que va llegando.....................

GRUPO B:

En Plasencia, y en maltrecho el pabellón de San Miguel (que lástima), se disputan todos los partidos de esta jornada en el grupo B, el primero Rio Jerte pierde el partido y el basket-average con Chinato, 70-94.

En el segundo, La Data perdió con C. del Xerte por 15, 71-86.


Y cerrando la jornada placentina, , Nardeiros vuelve a coger ritmo y  situarse bien, tras ganar a A.D.K. por 94-67.


GRUPO A:

Arranca la jornada en este grupo, con el Miralvalle-Montehermoso, ganaron los placentinos, 42-86.

En el Ambroz, Hervás gana a Coria de 29, 85-56.

Y para rematar la jornada, en la mañana dominical, Las Jaras-Ámicus, los chicos de Ámicus dan la sorpresa de la jornada, me joden la quiniela y ganan 72-81.








......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !............... 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

C.X gana a La Data de 20 o así

Anónimo dijo...

Palizon de nardeiros a ADK. Desastroso tercer cuarto de los Moralos. Al descanso empate a 41. Al final 95-68

locoporelbasket dijo...

¡Enhorabuena! Raúl, gracias a tus cooperadores y a tu gran idea, no hay que esperar a tener los resultados de los partidos de diputación a que los publique la fexb, me parece una idea brillante, nuevamente enhorabuena y gracias por tu curro y tu información.

Arriba el BA LON CES TO.

Desde Montehermoso dijo...

Gracias "loco", es algo que me dí cuenta que se demandaba y lo cierto es que parece que funciona, pero siempre con la ayuda de mucha gente.....

Anónimo dijo...

Raúl, podías hacer también un espacio para entrevistas, no? Quedaría bastante chulo!!

Desde Montehermoso dijo...

Podría ser, el año pasado ya lo hice con la gente del equipo, pero lo cierto es que a la gente le cuesta prestarse a eso, y puedo entenderlo, pero tengo mas ideas en la cabeza que me gustaría poner en práctica, lo de las 24 Horas de basket me encantaría, pero sin premios en metálico se me antoja imposible, y las cosas están............

Anónimo dijo...

Lo de las entrevistas podía ser vía correo electrónico, en vez de grabarlas como la videoquiniela, no estaría nada mal!!