Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

lunes, 6 de febrero de 2012

El tiro exterior, nos dejó helados.




LAS JARAS 87 - MONTEHERMOSO 68

Si la suma de anotación de dos equipos supera los 140 puntos, y uno de ellos es Montehermoso, hay muy pocas posibilidades (por no decir ninguna), de que ganemos ese partido. Y precisamente eso pasó en la mañana del domingo en el frío pabellón de S.Miguel ante Las Jaras.

Lo cierto es que intentamos jugar de tu a tu contra ellos, esperando que no estuviesen especialmente acertados en el tiro, y protegernos de su juego interior, pero son un equipo muy completo que mueven bien la pelota y si además tienen un buen día desde la linea de tres (12 triples ayer), pues sucede lo que le pasa a equipos limitados como el nuestro, que si te tapas la cabeza, te destapas los pies, y si te tapas los pies, pues ya sabes..........

En cuanto al partido en sí, pues dominado de principio a fin por Las Jaras desde el 11-2 inicial, donde Quiquete nos hizo daño dentro, luego Diego con ayudas consiguió pararle pero cuando lo llevamos al tiro libre, no falló y cuando parecía que conseguíamos frenar su juego interior, aparecieron sus tiradores, que estuvieron finos desde el triple, eso nos lo ponía aún mas difícil y solo podíamos anotar corriendo tras pérdida, pero la diferencia se iba estirando y en realidad no tuvimos opción en ningún momento, fueron justos vencedores.

Los parciales fueron: 1º: 24-14 , 2º: 21-15 , 3º: 21-14 y 4º: 21-25.


Los anotadores del equipo fueron:

Luismi: 27 ptos. M.V.P.
 
Javi: 20 ptos. 
Orlando:9 ptos.
Diego: 6 ptos.
Edgar: 4 ptos.
Jesuscarlos: 2 ptos.


Los mejores de cada equipo:
Por Montehermoso,: Luismi, 27 ptos. 
 

Por Las Jaras, nº 13 V.A. Bravo : 22 ptos.

Arbitraron, S.García y D.Vallés.


Tras el partido a tierras del Alagón, donde siempre son bienvenidas las cañitas y aperitivos de El Gallo, y donde empezamos a concretar la cena de Carnaval.



......¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONTE !...............

3 comentarios:

locoporelbasket.com dijo...

¿Cómo lo ves para el domingo? ¿Crees seriamente que podéis ganar a LA DATA? LA DATA puede tener una necesidad imperiosa de ganaros para arreglar la derrota de este finde pasado. ¿Cómo lo ves? Disfrutar todo lo que podáis del basket, es un deporte maravilloso, ¿para cuándo la videoquineala de la última jornada de la primera fase? ¿quién la hará?

Arriba el BA LON CES TO.

Desde Montehermoso dijo...

Arriba el BA-LON-CES-TO, joder cuanta pregunta, veamos:
Creo que si tenemos opciones ante La Data, aunque no muchas, en casi todos los partidos, si se dan las circustancias, hay opciones, además, creo que hemos subido un puntito en nuestro juego, en cuanto a La Videoquiniela, ya la tengo. La subiré mañana o pasado y será un jugador de Las Jaras..............

locoporelbasket.com dijo...

Gracias por contestar a las cuestiones planteadas, muchas gracias de verdad.

Arriba el BA LON CES TO.