Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

jueves, 25 de octubre de 2012

EL PRÓXIMO DOMINGO, ACUDE AL PABELLÓN.





El próximo domingo día 28 de Octubre, a las 11.00 de la mañana, y sin olvidar que la noche anterior, tenemos cambio de hora,  a las 3.00 h. debemos poner el reloj a las 2.00 h.(creo que es así, y espero no liaros), arrancamos la temporada oficial ante A.D.K. Navalmoral, con lo cual le pido a todo el mundo, jugadores, árbitros, personal del pabellón y aficionados que tengan a bien acercarse a apoyarnos, que estén atentos al cambio horario y no se despisten, que después pasa lo que pasa................

Así las cosas, en este primer partido de Liga, nos medimos al actual subcampeón de liga, comenzando así un duro inicio de competición en el que en las 4 primeras jornadas nos enfrentaremos a 3 de los cuatro equipos que el pasado año jugaron la Final a 4, los dos finalistas, A.D.K. y Miralvalle, mas uno de los semifinalistas, Xerte (el próximo jueves en Plasencia), con lo que tendremos que estar muy atentos para al menos no desentonar y si hay alguna mínima opción, pelear por ella.


Pues eso, que básicamente, pido a todo aquel que lea este blog y tenga la oportunidad de acercarse en la matinal del Domingo al pabellón, que nos visite y nos apoye, no somos un equipo importante en la competición, pero peleamos cada partido e intentamos pasarlo bien, es algo muy importante para que el equipo se sienta arropado, y si no es así, pues que lo intente en el próximo partido, ya vereis como os gusta, nosotros por nuestra parte, intentaremos poner todo para ver que opciones reales tenemos.

Sinceramente, sentí envidia sana las veces que visito o visité pabellones como los de Hervás, Riolobos, Coria, Moraleja o Torrejoncillo y ves gente apoyando, lo cierto es que no tiene nada que ver un partido con ambiente por parte del público, a cuando juegas 5 contra 5 mas los banquillos, la mesa y los árbitros, donde el bote del balón contra el suelo y el chirriar de las zapatillas en la cancha,(aparte de las protestas por parte de unos y otros) es lo único que se oye en el pabellón.

Nada mas, solo decir que uno de los objetivos reales, aparte del deportivo, que personalmente me marco esta temporada, es algo que históricamente no se a conseguido en nuestra localidad, y no es otro que el de que la gente acuda al pabellón a apoyar al equipo, se que es tarea difícil, pero por intentarlo no quedará y se que hay gente que le gusta el basket, con lo que lo único que hay que hacer, es convertir esa visita en rutina........NOS VEMOS.

POR CIERTO, POR SI ALGUIEN TIENE ESA DUDA, LA ENTRADA ES GRATUITA.


.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrid. (EUROPA PRESS).- Este fin de semana finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora el domingo, 28 de octubre, de modo que a las 3.00 horas volverán a ser las 2.00 horas, por lo que oficialmente habrá una hora más, en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado Cambio de hora y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para esta temporada, Raúl, creo que tienes equipo para hacer mas de lo que hasta ahora habéis llevado a cabo en el torneo apertura. Tienes buenos mimbres para hacer un buen papel en la temporada, debes llevar a cabo tus funciones de entrenador y buscar lo mejor para el equipo, si empiezan a llegar las victorias, seguro que lograrás que vayan paisanos al pabellón para ver los partidos. No siempre, ni en cada partido pueden jugar todos los componentes, debes realizar las rotaciones necesarias según lo que marque el marcador, y las necesidades de tus jugadores claves. Debéis aprovechar los momentos de buena muñeca que tienen algunos jugadores tuyos, y atacar las zonas rivales con cabeza, moviendo el balón y tirando cuando el jugador tenga posiciones claras de tiro. Debes sacar mayor provecho a Víctor y a Richar, cada uno en su faceta del juego. Por cierto, cualquier partido se gana con buenas defensas. Mucha suerte!.