Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

jueves, 11 de octubre de 2012

Resultados del Apertura (completo).






Penúltima jornada en cuanto a lo que se refiere al Torneo Apertura, en esta ocasión la lucha por entrar en la final y el premio menor por el 5º puesto están en juego.

Los partidos esta vez, y debido al largo fin de semana que tenemos por delante, estarán repartidos en tres días, Jueves, Viernes y Sábado, así que una vez mas, estos son los enfrentamientos, y esto es lo que va llegando..........

El primer encuentro en disputarse, será el que enfrenta a La Data y Ámicus en la lucha a optar al partido por el 5º puesto la próxima semana. Será esta noche de Jueves a las 21.00 en San Miguel. Ganan los dateros 69-63.


A la misma hora, y el mismo día, solo que en pabellón de Miralvalle, el equipo que entró en semis cuando nadie daba un duro por ellos, Chinato, se enfrenta por enésima vez a Miralvalle en la lucha por un puesto en la Final. Al final se impone la realidad actual, y esta marca que ahora mismo los placentinos están muy por encima, 82-46.

Ya el Viernes, a las 11.00 de la mañana, en San Miguel, la segunda semifinal, nuevo enfrentamiento entre  Nardeiros y Ciudad del Xerte, hace pocos días ganó Xerte con un triple en el último segundo, en esta ocasión.......vuelva a ganar Xerte, 60-56.

Y para cerrar, en la tarde del sábado a las 17.00, Rio Jerte y Montehermoso también vuelven a medirse, en esta ocasión en la lucha por el 5º puesto, en el anterior perdimos de 4, pero buscaremos la sana revancha ante los placentinos. No pudo ser, nueva derrota por 4, 92-96.



Nada mas, suerte a todos.


.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl, ya que te esta costando bastante hacerte con la foto de las plantillas actuales de los equipos de esta temporada, al menos, podrías poner la foto actual de la plantilla de esta temporada del equipo de Montehermoso. Por algo se empieza. Gracias, campeón.

Anónimo dijo...

Xerte 60 - 56 Nardeiros

Anónimo dijo...

Ya hay finalistas del torneo apertura: Miralvalle - C. Xerte.

Anónimo dijo...

Por los comentarios de la calle, parece ser que ayer Miralvalle nuevamente apalizó a Chinato. Chinato baja muchos enteros sin la presencia de Lemus. Aunque a día de hoy, Miralvalle sigue estando al menos un escalón por encima del resto de equipos de la zona Norte.

Anónimo dijo...

Este año, en lo que respecta a la liga regular de la Zona Norte, hay que luchar por la segunda plaza, ya que el primer lugar será como hace ya unos años MIRALVALLE, el resto de equipos tendrán que luchar por la segunda plaza, después en los play-offs, ya se verá que ocurre y quienes son los equipos que acompañan a Miralvalle en la F4. Por cierto, ¿alguien sabe dónde se jugará este año la
F4? o habrá que esperar a saber quienes la juegan y después se decide el pabellón.

Anónimo dijo...

Del tema del arreglo del pabellón de San Miguel decir que todo sigue igual, no han comenzado los arreglos que se decía en la prensa que iban a empezar esta semana. Esperemos al menos que para cuando empiece la liga del trofeo Diputación el pabellón reúna las condiciones necesarias para la práctica de este deporte,
BA LON CES TO.

Anónimo dijo...

¿Cómo se encuentra de su lesión Luismi? Al final ¿qué lesión es la que tiene? Le deseo lo mejor, y una pronta recuperación.

Desde Montehermoso dijo...

Luismi está a la espera de la resonancia.

Soy un robot dijo...

el pabellón tiene un nuevo tablero en la canasta derecha. por lo visto ya han gastado todo lo que tenían de presupuesto en ello.

Anónimo dijo...

Y el Miralvalle -chinato ?????

Anónimo dijo...

Por el resultado del Rio contra Montehermoso, se podria decir que las defensas brillaron por su ausencia, tanteo muy alto. ¿Partido igualado?

Desde Montehermoso dijo...

No puedo decir como fue el partido porque no estuve, pero si me cuentan que metemos 92 puntos y perdemos, no lo hubiera creído, en fin.......

Anónimo dijo...

Miralvalle este año pierde un par de partidos en la fase regular (y si no al tiempo)

Anónimo dijo...

El anterior no tiene ni idea de basket.