Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

martes, 16 de octubre de 2012

¿Se pueden anotar 92 ptos fuera de casa y perder?... Si.








RIO JERTE 96 - MONTEHERMOSO 92

Buen partido para los amantes del baloncesto ofensivio y horrible para los seguidores de lo táctico y la defensa. El alto tanteo no deja lugar a duda que las defensas estuvieron poco presentes en la tarde del sábado en San Miguel.

El partido empezó con ligeras diferencias para nuestro equipo, pero una serie de errores igualó el partido. En los dos últimos cuartos, constantes ataques rápidos, y malas selecciones hacen que Rio Jerte se distancie.

Al final con un triple logramos empatar, pero tras un par de pérdidas, entramos en los últimos segundo cuatro abajo, y un último tiro que apunto estuvo de entrar, pero que en realidad, tampoco nos hubiera valido.

Buenas sensaciones, pero tenemos que aprender de nuestros errores para que empiecen a llegar las victorias.

En cuanto tenga los datos de anotaciones personales y parciales de cuartos, las colgaré.



.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

1 comentario:

El creador dijo...

Eramos 6... hasta el segundo cuarto con 7 y reventados. Nos faltó poneros la alfombra roja. Como dice Antonio... un "correcalles". Fatal en defensa ambos equipos.