Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 5 de octubre de 2012

Resultados de Cuartos de Final del Apertura.Completo.






Se acabó la corta pero intensa fase de liguilla regular para dar paso a los cruces, en este caso, este fin de semana, aunque en realidad han comenzado en la pasada noche del jueves, se trata de los cuartos de final, que determinarán que 4 equipos luchan por el título, y que 4 por el 5º puesto.

Pues una vez más y con vuestra ayuda, esto es lo que va llegando......................


En la pasada noche de ayer jueves, arrancó la jornada, con un partido que podríamos llamar clásico y que enfrentan a la rapidez, la verticalidad y la anotación, contra la brega, la lucha, el no bajar jamás los brazos y la competitividad, La Data - Nardeiros con un resultado de 72-81.

Hoy viernes, a las 20.45, en el Madison, quizás el duelo mas desigual de los cuartos, Miralvalle - Montehermoso, ganan los colegiales 117-61.

A las 16.15, ya el sábado, duelo placentino en el que como en el partido anterior, se enfrentan un invicto contra un equipo con el casillero de victorias a cero, Ciudad del Xerte-Ámicus, no hubo lugar a la sorpresa 79-55.

Y para cerrar la tarde del sábado y los cuartos, a las 18.00, Rio Jerte y Chinato jugarán un partido en el que el pronóstico es totalmente contrario al que podría darse hace no mucho tiempo, pues bien, los de Malpartida dan un puñetazo encima de la mesa, tiran de experiencian y derrotan a los placentinos 71-73 y a semis.


Nada mas, suerte a todos, y mucho cuidado .................................., jugar en San Miguel se puede considerar deporte de riesgo................

............................................a JUGAR...........................................


.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOONNTE !.....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, quisiera agradecerte tu esfuerzo con el blog, GRACIAS por tenernos informados de lo relativo al basket en la zona norte. Segundo quisiera reiterarte para cuando puedas que por favor, actualices las fotos de los equipos, con la plantilla actual. Y por último, esta claro que Miralvalle es muy superior al resto de los equipos, pero NUNCA se debe perder de vista la motivación, la positividad y el esfuerzo, es decir, que va a ganar Miralvalle se presupone, pero sin ir mas lejos, en la 1º jornada de la ACB, nadie daba un duro por el Valladolid en el Palau, y lograron ganar contra pronóstico al Barcelona. En fin, que esta claro que siendo objetivos y a priori, Miralvalle es muy superior, pero lo que hay que hacer es sudar la camiseta, buenas defensas y atacar con cabeza. En cualquier caso, esta noche se verá lo que ocurre. Sobretodo que no haya ningún lesionado. Que sea una fiesta del basket y a disfrutar. ¡Mucha suerte!
Nardeiros sigue de tapadillo, pero con la victoria de anoche, según he leido en tu entrada, ¡ojo! con Nardeiros que puede llegar muy lejos.

Anónimo dijo...

Los cruces de semifinales como van?
Si todo transcurre normalmente se presuponen unas semifinales:

MIRALVALLE-NARDEIROS

C. XERTE-RIO JERTE,

O sería

MIRALVALLE-RIO JERTE

C. XERTE-NARDEIROS.

Si Nardeiros no se cruza con Miralvalle en semis, creo que tiene muchas posibilidades de llegar a la final contra los colegiales.

Y si se enfrentan en semis contra Miralvalle, si juegan como saben, no pierden los nervios y se dedican a jugar, teniendo en cuenta que los srs. Alcón esten con un buen día, alguna posibilidad tendrán. Aunque es cierto que complicado será, pero los partidos hay que jugarlos. Y cada equipo debe saber aprovechar sus bazas para llevarse el gato al agua. En cualquier caso, me gustaría que me informárais de los cruces para semis, gracias.

Anónimo dijo...

¿qué tal esta Luismi? ¿Tienen que operarle de la lesión sufrida? Espero que vaya todo bien y que te recuperes cuanto antes, ¡ánimo, Luismi!

Un seguidor del basket de la zona norte.

Desde Montehermoso dijo...

En primer lugar, gracias por todo, lo de las fotos, se me pasa siempre, con la historia de calentar, entregar fichas y hablar un poquito antes de los partidos, hasta ahora solo tengo la de Rio Jerte (no tengo ni la nuestra). Ya lo haré.......

Por otro lado, Luismi sigue igual, con mucho dolor, y a la espera de la visita al trauma para tener claro si es rotura, rotura parcial o esguince grave, veremos..........este tio es fuerte.

Por último, los cruces en semis, hipotéticamente, serían:

Miralvalle-Rio Jerte
Xerte-Nardeiros

Pero ojalá se de alguna sorpresilla......

Saludos.....

Anónimo dijo...

En los partidos del sabado creo que seran totalmente diferentes, si reina la normalidad en el 1° ganará fácil Xerte, siempre que no se fíen, y en el segundo se espera mucho mas igualado, aunque creo que ganará Rio, aunque no sin sufrimiento. La baja de Lemus en los chinatos se nota muchísimo, y dependerán mucho de Canelo, sin duda alguna, su mejor jugador. En cualquier caso, suerte a los 4 equipos, y que sea una buena tarde de BA LON CES TO.

Anónimo dijo...



Imprimir
Enviar
Rectificar

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
0 votos
0Comentarios |
En Tuenti
Durante la próxima semana comenzará el repintado de la cancha de baloncesto de San Miguel, con el objetivo de adecuarse a la normativa de FExB y poder acoger las competiciones del Trofeo Diputación. Además del necesario del repintado de las líneas de la cancha de baloncesto, se hará una limpieza integral de la pista y se arreglarán pequeños desperfectos.
Asimismo, informó el Ayuntamiento, se mejorará la iluminación, se eliminarán las goteras que tiene y se repondrán las redes, tableros y aros. También se trabajará en la accesibilidad de las escaleras de entrada. Todas estas pequeñas reformas se llevarán a cabo por la Brigada de Obras y personal de Servicios Deportivos.

Anónimo dijo...

Joder, menos mal, pensaba que eran las Brigadas Internacionales!

Desde Montehermoso dijo...

Me gustaría saber quien es la persona que da la información del pabellón, en el comentario anónimo de las 10.44

Gracias...

Anónimo dijo...

Parece mentira que hasta que no suceden los percances no se actúa.
Menuda sociedad en la que vivimos...

Anónimo dijo...

La informacion ha salido publicada en el diario hoy de extremadura, en su edición de hoy sábado.

Anónimo dijo...

Q mantas los de Rio Jerte!!! Tanto ruido para tan pocas nueces...