Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

sábado, 20 de octubre de 2012

Resultados del Apertura, última jornada. Completo..






Última jornada del Apertura, final incluida y disputada, y por tanto, últimos enfrentamientos antes del inicio de Liga que será la próxima jornada.
Se trata pues de dilucidar todas y cada una de las posiciones del campeonato, ya que el objetivo del mismo, no es otro que el de coger ritmo de competición y llegar así al inicio de Liga lo mas rodado posible, así que una vez mas, estos son los enfrentamientos, y esto es lo que va llegando..........

El primer encuentro en disputarse, fue el pasado Jueves, se trató de la finalísima entre los dos mejores del campeonato sin duda, una final que como era de esperar, cayó del lado colegial, Miralvalle 75 - Xerte 61.

Ya en la jornada del sábado, a las 16.15, comienza la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Chinato y Nardeiros, ganaron los de Malpartida 63-79.

Justo después, a las 18.00, Rio Jerte y La Data, lucharán por el 5º puesto, ganó Rio Jerte, 82-75.

Y para cerrar, en la tarde-noche del sábado, a las 19.45, Montehermoso y Ámicus se miden en esta ocasión con el objetivo de salvar la honrilla de no quedar último, veremos hacia donde cae. Pues parecía -que no quería caer hacia ningún lado, y tras 2 prórrogas ganamos 77-72.


Nada mas, suerte a todos.


.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

No hay comentarios: