Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

viernes, 5 de abril de 2013

Resultados última jornada, 2ª Fase Diputación 2012-13. Completo.





Hola a tod@s, última jornada de la liga regular en esta temporada 2012-13, joder, como pasa el tiempo, empezábamos allá por el mes de octubre, y 6 meses después estoy en condiciones de decir que estamos viendo la liga mas igualada de los últimos años. Hemos "visto" auténticas sorpresas, polémicas, "casis", equipos revelación, alguna decepción, caer al campeón,.............. y todo esto a venido dado precisamente por eso, por la igualdad.

Pero lejos de que parezca que esto se apaga, al contrario, se presentan unos play-off de cuartos espectaculares, y donde podríamos ver unos muy buenos partidos. Para llegar hasta ahí, todavía nos queda una última jornada que se presenta apasionante, y sobre todo en el grupo A, donde el partido entre Adepla y Hervás va a marcar el futuro de muchos equipos, y no solo de este grupo, de cara a las aspiraciones de estar en la F4. Es tanta la igualdad, que a día de hoy no se conoce ningún enfrentamiento de play-off, y lo único que está seguro, es que Fundación será primero en su grupo, y que Coria y Rio Jerte, lamentáblemente, está fuera, el resto no conocerá su posición o su rival, hasta que concluya la jornada, fijaros, si alguién nos dijera al inicio que Saint James depende de si mismo en la última jornada y jugando en casa para entrar en cuartos, ¿nos lo creeríamos?, pues eso dice un poco como a sido esta temporada, por cierto enhorabuena a los moralos, pase lo que pase................

Pues nada, esta jornada como siempre y mas que nunca, esperamos vuestras noticias sobre lo que va pasando en cada partido, al igual que me gustaría conocer vuestros pronósticos en la previa, de como creéis que transcurrirá la misma, una semana mas, esto es lo que va llegando..........................


GRUPO A:


La jornada arranca el sábado a las 16.30 en San Miguel, el partido: Rio Jerte - Chinato. Los locales, como no, querrán dejar la liga con el buen sabor que te dan las victorias, por el otro lado, los de Malpartida intentarán ganar y esperar a lo que suceda en el partido trascendente de este grupo, la derrota que cosecharon en casa el pasado martes, pesa mucho y esto les ha privado de conseguir el factor cancha para la lucha de cuartos. 44-87, abultado.



Continua la jornada en el grupo, a las 20.00, en el mismo pabellón PARTIDAZO, no solo por lo que se juegan entre ambos, sino por lo que supondrá esto de cara a los cruces, Adepla - Hervás. Si ganan los locales, no hay mas que hablar, serán segundos, pero hay amigo, si pierden empieza el baile, se puede producir un triple empate del que saldría vencedor el equipo local, todo esto contando con que gana Chinato. Pues 62-57, y parece que los placentinos serán segundos.



Se cierra este grupo a las 20.30 en La Bombonera, Fundación ha llegado hasta aquí con lo deberes hechos y será primero pase lo que pase, pero Nardeiros aun no ha dicho su última palabra, tengo la sensación que este tipo de partidos, les va, y si ellos ganan, para pasar también deberían hacerlo Chinato y Hervás, algo que no es tan descabellado, con lo que ojito con darles por muertos. 83-74.




GRUPO B:

Por aquí también hay muchas cosas por decidir, a las 18.00, dos partidos que deciden el liderato del grupo. Por un lado el Coria - Miralvalle, es cierto que los corianos no se juegan nada, la última y polémica jornada de la primera fase, a lastrado sus opciones de clasificarse, pero también es cierto que el último partido en casa lo ganó, y el último fuera, ante A.D.K., lo perdió por 2 ptos. Pero está claro que los colegiales se juegan mucho en este envite como para salir relajados, veremos........64-83.

Como he dicho, a la misma hora se juega en San Miguel el Ciudad del Xerte - A.D.K., los locales deberán estar con la caña atentos a un traspiés de sus rivales por el liderato en Coria, y optar así a la 1ª plaza ante un rival que el pasado año, les apeó de la Final por el título, por su parte los moralos vendrán a por todas, conscientes de que si ganan serán terceros si o si.71-57, y A.D.K, ya no depende de si mismo.

Y se cierra la temporada regular en Navalmoral, el domingo a las 18.00, Saint James y Montehermoso se juegan su pase a cuartos, los locales para pasar deben ganar y hacerlo por 25 puntos de diferencia para lograr los play-off, mientras que nosotros incluso perdiendo por -24 estaríamos con el objetivo cubierto, y con creces, que nos marcamos al inicio. Ahora bien, antes del choque sabremos lo que hizo A.D.K. en plasencia, si perdió, optaremos a la tercera plaza con solo ganar de uno, algo que nos daría mas chance en los cuartos. 69-74, en principio, somos terceros.



Suerte a todos, espero vuestras noticias y comentarios.

.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro q Antonio todavía se sueña de la semifinal del año pasado. Cuidaito con ADK!!

Anónimo dijo...

ADK que se dedique a hablar en la pista y menos en los foros, mas que nada porque en la pista demostráis poco o mas bien nada, de echo cada vez somos mas los que os tenemos asco bocazas

Anónimo dijo...

Me parece absurdo este tipo de comentarios.
Todo empieza porque un anónimo (que a saber quien es),escribe un comentario absurdo,que no viene a cuento y ya se da por hecho que es de un componente de ADK.
El problema de permitir anónimos,es que se pueden generar piques y polémicas absurdas sin necesidad de que quien comienza a escribir comentarios sea de algún equipo implicado.

Aquí cualquiera puede escribir en nombre de cualquier jugador o equipo,asique creo que no hay que creerse todo lo que se lee.

Llevo tiempo en la liga y ADK siempre ha sido un equipo respetuoso,con el cual ningun equipo ha tenido problemas deportivos.

Este año parece que toca hablar de ellos,igual que a veces toca a Miralvalle y en un futuro a otros.

Lo mejor sería que en estos blogs no se pudiese comentar desde el anonimato.
Seguro que se escribirian menos tonterías y faltas de respeto.

Anónimo dijo...

que si quiero defender a este, que si miralvalle son buenos pero sander jaja, cosas asi le dan la vida a los blogs de esta liga, gente que se los curra, si quieres quitar los anónimos le quitaras muchas visitas

Anónimo dijo...

44-87 gano chinato a rio jerte. Partido sin historia.

Desde Montehermoso dijo...

Alguien sabe el resultado de Fundación - Nardeiros?

Anónimo dijo...

Ganó Fundación, pero no se el resultado.

Anónimo dijo...

83-74 según FExB

Desde Montehermoso dijo...

GRACIAS