Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

miércoles, 27 de marzo de 2013

Resultados 1ª jornada, 2ª Fase Diputación 2012-13. Completo:






Hola a tod@s, este fin de semana la Federación dejó, como viene siendo norma, la competición descansar con motivo de las fiestas de Semana Santa. Pero como el inicio de la segunda vuelta, estuvo accidentado y en realidad, ese fin de semana solo se jugó un partido, la jornada quedó aplazada en su mayoría, pues bien, como esto toca a su fin los partidos deben jugarse ya, y los equipos han aprovechado el parón para ponerse al día en la clasificación, de cara a afrontar la última jornada del 6-7 de Abril, en la que deberán quedar confirmados los cruces de cuartos.

Dicho lo cual, desde mañana día 28, hasta el próximo jueves 4, quedarán repartidos los 4 encuentros que faltan por jugarse, dos en cada grupo.

Así las cosas, y como cualquier otro fin de semana, espero vuestros comentarios para poner al día los resultados. Esto es lo que va llegando......................


GRUPO A:


En este grupo, dos partidos, mañana jueves a las 12.00, en San Miguel, duelo importantísimo para ambos equipos, el año pasado se vieron las caras en cuartos, y los locales, Nardeiros, se llevaron el pase. Ahora luchan por seguir teniendo opciones de clasificarse en la última jornada. Por su parte, Hervás, seguirá buscando una victoria que le de definitivamente el pase como segundos, ya que posiblemente ya estén notando el aliento en el cogote por parte de Chinato. Pues mas madera, ganan los placentinos 82-62, que siguen en la pomada, mientras que los visitantes cosechan otra derrota y siguen dando a Chinato motivos para creer.

En el otro encuentro, tengo una duda con el día y el horario, en la web de la Federación sería el martes día 2 a las 21.00, pero según cuenta Antonio en su blog, es el sábado 30 a las 18.00. En cualquier caso, en Malpartida un bonito encuentro para presenciarlo en directo, entre dos de los equipos mas en forma del campeonato, y que están mostrando su mejor cara en la segunda vuelta, Chinato - Adepla. Pues parece que si, fue un partidazo, y 66-73 para los placentinos


GRUPO B:


Otros dos partidos aquí. El sábado en Navalmoral a las 17.00, los locales necesitan ganar si o si, A.D.K. debe vencer para poder aspirar a la tercera plaza a la que aún tiene acceso, por el otro lado, Coria, no tienen casi nada en juego, con lo que no se en que condiciones acudirán al partido, pero seguro que como siempre sacarán a relucir la casta que les caracteriza. 59-57 para los moralos.



Y se cierra la "jornada", el jueves día 4. En el pabellón colegial, un partido que en principio no debe tener mucha historia, a las 21.00 Miralvalle se enfrenta a Saint James. Palizón, 121-30.



Suerte a todos, espero vuestras noticias y comentarios.

.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

11 comentarios:

Antonio, C.X. dijo...

Hola Raúl, en los horarios que manda la Fexb ponía que el Chinato - Adepla se jugaba el sábado, seguramente lo habrán cambiado al martes. Yo la verdad la web de la Fexb no la he visto.
Nos vemos, un saludo.

Antonio, C.X. dijo...

Acabo de abrir mi correo y me ha llegado un e-mail de la Fexb y el partido se juega el martes.

Anónimo dijo...

82-62 gana Nardeiros a Hervás que no jugó en equipo , abusando de las individualidades. Gran partido de Nardeiros que dominó con autoridad. El grupo A se vuelve una locura, puede pasar de todo.

Anónimo dijo...

Victoria de ADEPLA!

Anónimo dijo...

Victoria de Adepla 66-73 contra Chinato. Intenso partido en el que Chinato llegó a ganar incluso por 12 puntos.

Anónimo dijo...

Intenso partido de los arbitros al final del chinato-adepla. Que manera de pitar cosas sin sentido y simepre tirando hacia un equipo. Con lo bien que lo hicieron en la primera parte, claro como adepla perdia de 12 no podian consentirlo. Venga faltas andideportivas en los tapones y pasos donde habia faltas con tios
Por los suelos ahh y preguntar a nuestros pivot como tiene los brazos. 6faltas de equipo en toda la segunda parte. 2 en el tercer cuarto. En fin... Justa victoria de adepla

Anónimo dijo...

me parece raro este ultimo mensaje ya que al terminar el partido hablamos con casi todos los jugadores chinatos comentando jugadas y desaciertos arbitrales y nadie dijo nada en contra de nosotros, bueno nadie menos ivi que esta enfadado con el mundo. por eso tu ultimo comentario.

Anónimo dijo...

sobre todo mucho animo a ruben mahillo que tenia mala pinta su rodilla

Anónimo dijo...

soy ivi: yo lo que tengo que decir lo digo a la cara no con mensajes anonimos ni gilipolleces listillo, x lo que deduzco que eres del adepla no??
y si creo que fue un robo por que os pusimos 3 tapones en toda la cara y nos pitaron falta pues lo digo y punto.

Anónimo dijo...

ya esta ivi que no escribe en foros, sigue jugando con tus calcetines de colorines que es lo unico bonito que se ve de ti en la pista, ya ni de segundon en un equipo de estrellas, ah!! sigues con esos calcetines??

Anónimo dijo...

tened cuidado con lo que decis que las ip de vuestro pc quedan registrada y es facil saber quien lo escribe, aver si algien se va ha llevar un susto.