Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

martes, 26 de marzo de 2013

Se agotó la ventaja: Match Ball.





CORIA 61 - MONTEHERMOSO 56


No pudo ser, cosechamos una nueva derrota, y ya van 4 en los 4 partidos disputados en la segunda fase. La ventaja que traiamos se ha agotado, y no hemos conseguido sacar ningún partido, aunque si es cierto que salvamos el basket-average en Navalmoral, y que dependiendo de lo que haga A.D.K., podría ser vital. Curiosamente, hemos jugado los dos mejores partidos de esta vuelta ante los dos mejores equipos del grupo, pero, caprichos de este calendario tan especial, nos ha llevado a tenernos que jugar los play-off fuera de casa, y es justo ahí donde sufrimos un poco mas.

En la jornada que nos falta, nos jugaremos el pase a cuartos en Navalmoral, y ante S. James. Como el partido será el domingo 7 de Abril, antes de empezar, ya sabremos si jugamos por la disputa del tercer puesto del grupo, del cuarto, o por quedarnos fuera de esos play-off que estamos ansiosos de disputar después de tantos años sin hacerlo. Para ello espero que podamos contar con el equipo al completo y darle al partido la importancia que tiene, ya que después de entrar en esta segunda fase de la liga con los deberes tan bien hechos, y con una cierta ventaja sobre nuestros perseguidores, tengo la sospecha que hemos jugado esta fase con la sensación de que, en cada partido, "no pasa nada, en el próximo tenemos otra vez la opción de sellar el pase".................y así uno tras otro, pues bien, estamos en el último toro de la tarde, y o cortamos al menos una oreja, o igual no nos dan mas corridas esta temporada.

En cuanto al partido del sábado pasado, pues la verdad, no puedo decir mucho ya que no estuve. Faltaron por nuestro equipo tres de nuestros mejores reboteadores, Diego, Roberto y Javi, y eso ante un equipo que basa su juego en sus centímetros, supongo que pesó demasiado. Si bien es cierto que cuando se pierde, siempre hay una cierta tendencia a echar en falta a los que no están, pero que si hubieran estado, a lo mejor hubiera pasado algo parecido, en fin eso no lo sabremos, además ellos también tenían bajas.

Para entender un poco lo que pasó, os emplazo a visitar el blog de nuestro amigo Andrés, ya que lo explica, como siempre, como nadie, y yo desde luego, no quiero escribir de oídas. Si ya lo hago bastante mal cunado lo vivo en primera persona, ni te cuento si lo hago con lo poco que me han contado.

Pues eso, que si queréis ver lo que pasó, pinchar aquí.

En cuanto a los datos puramente numéricos de cada semana, son estos.

Los parciales fueron: 1º.18-7 , 2º.15-20 , 3º.11-15 y 4º.17-13

Los anotadores del equipo (según acta) fueron:

Victor Bravo: 22 ptos. 
Pulido: 11 ptos.
Richard:10 ptos.
Edgar: 7 pto. 
Álex: 3 ptos.
Josemari: 2 ptos.

(Me falta un punto)

Los máximos anotadores de cada equipo fueron:

Por Coria, Pedro, 24 ptos.
Por Montehermoso, Víctor Bravo, 22 ptos.

Arbitraron, Joaquin y ¿?.



El post-partido, como no podía ser de otra manera con nuestros vecinos, se celebró, supongo que en Las Torres, y con el amigo David seguramente de anfitrión, ya me jodió no haber estado y charlar un pelín con dos grandes tipos de los que mas aprecio tengo de la liga: "Titán Pedro" y el "Gran Andrés", pronto las tomaremos seguro.............



.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

3 comentarios:

Bloggero dijo...

Pues seguro que pronto nos la tomaremos...

Respecto al punto que te falta, sí que me dí cuenta, pero es que tenía que acostarme pronto por la Transcanchos, así que no lo busqué. Reconozco que si hubiera sido de Coria sí que lo hubiera buscado, porque luego me tirarían de las orejas,... pero es que es un rollo buscar los puntos de cada uno.

Suerte en los playoffs.

Anónimo dijo...

Raulo, te echamos de menos en el partido, cabroncete...Nosotros en breve dispondremos de bastante tiempo libre ya que nos quedamos en este corte, espero que vosotros rematéis como es debido esa pedazo de temporada que estáis haciendo porque os lo merecéis. Ya nos echaremos unas cervecitas y unas risas...Un abrazo crack.

Pedro Coria

Desde Montehermoso dijo...

Está claro chavales, las birritas carerán fijo.

Gracias por vuestros deseos hacia nuestro equipo, será difícil pero esperamos pelear unos posibles play-off.

Por cierto Pedrín, me hace ilusión tu comentario, cuando lo hace gente que no suele participar en estos foros, se nota que lo hace de verdad, un saludo, y espero volver a jugar con vosotros pronto, la experiencia del Torneo de Ferias, y vuestra predisposición,fue muy positiva.