Este blog fue creado en MONTEHERMOSO el 19 de Septiembre de 2010, para el seguimiento y disfrute del BASKET en la zona norte de Cáceres y más concretamente para el Trofeo Diputación Masculino.
El blog del basket de los Desperdicios
BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DEL BASKET, Y SOBRE TODO A LOS QUE SIGUEN EL TROFEO DIPUTACIÓN EN LOS DISTINTOS BLOGS DE LA ZONA, UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR SEGUIRNOS

Los Desperdicios

jueves, 7 de marzo de 2013

LA VIDEOQUINIELA, Diego.(Monteherbasket).(Jorn.2.2ª Fase-2012-13)






Vamos con la primera "Videoquiniela" de la segunda fase. Arranca la segunda fase de la liga, y lo hace desde la 2ª jornada, ya que como ya sabéis, la primera quedó aplazada, a excepción del Montehermoso-Xerte.

A partir de ahora los pronósticos serán de 6 encuentros y separados en dos grupos, A y B, veremos si el personal anda un pelín mas afinado, ya que en ya casi 2 temporadas, solo tres acertantes al pleno, Mario (Xerte) la pasada, y Mikel (Montehermoso) y los chicos de Adepla (Xule, Adrián y J.Luis) en esta, y mas teniendo en cuenta que Miralvalle gana siempre.

La anterior "Videoquiniela" la hizo el amigo Héctor de Saint James, que en esos momentos creía estaba eliminado de la liga, luego los repescaron, y su pronóstico estuvo en la media alta de la temporada, es decir, 2 fallos, la derrota de su equipo, y la de sus paisanos de A.D.K. y 4 aciertos.

Esta semana, le toca el turno a otro cachorro de nuestro equipo, Diego, el hijo menor de Martín, uno de nuestros jugadores, que además es uno de nuestros canteranos, ya que juega en el infantil del Montehermoso, y desde hace bastante tiempo está con ganas de participar en la sección y ahora es el momento. Así, durante el entreno del miércoles se acercó al pabellón y este fue su pronóstico:



GRUPO A:

HIERROS DÍAZ - FUNDACIÓN PLASEN -CIA CB CHINATO..................GANA FUNDACIÓN
HERVAS C.B. - CB RÍO JERTE...........................................................GANA HERVÁS
C.B. NARDEIROS - BAR FRANC ADEPLA...........................................GANA NARDEIROS

GRUPO B:

ZARAGATA-BOULEVARD ADK N. - C.P. MONTEHERMOSO...............GANA MONTEHERMOSO
A.D. CIUDAD DEL XERTE - C.P. MIRALVALLE...................................GANA MIRALVALLE
SAINT JAMES - EMDECORIA CORIA CB............................................GANA CORIA




.....¡ UN, DOS, TRES, MOOOOOONTE !.....

No hay comentarios: